1.561.463.8889 info@letsgo-usa.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
1.561.463.8889 info@letsgo-usa.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Estados Unidos 50 Parques Nacionales + Importantes.

Estados Unidos Parques Nacionales.

En Estados Unidos hay una gran cantidad de parques nacionales. Estos parques son operados por el Servicio de Parques Nacionales y solo pueden establecerse mediante una ley del Congreso de los Estados Unidos. Yellowstone fue la primera área natural en ser designada parque nacional en 1872. Desde entonces, una gran cantidad de otras regiones se han unido a la lista, y Estados Unidos actualmente cuenta con mas de 60 Parques Nacionaless
Debido a los variados paisajes de los Estados Unidos, estos parques son muy diversos y Let’s Go Usa, te invita a conocerlos.

Aquí los 50 Parques Nacionales mas importantes!

1. Grandes montañas humeantes.

Parque Nacional Great Smoky Mountains

Parque Nacional Great Smoky Mountains

Como el Parque Nacional más visitado de los EE. UU., Las Grandes Montañas Humeantes son muy populares debido a sus hermosos y dramáticos paisajes y una gran cantidad de oportunidades de senderismo.

Este parque nacional abarca las Grandes Montañas Humeantes, que a su vez forman parte de la Cordillera de los Apalaches.

El paisaje de este parque incluye una gama de montañas, valles profundos y bosques exuberantes.

Dentro de los límites del parque puedes encontrar una cantidad interminable de senderos para caminatas, además de algunos sitios históricos interesantes como Cades Cove, el arroyo Roaring Fork y el Valle Cataloochee.

2. Parque Nacional del Gran Cañón

Gran Cañón, Havasu Falls

Gran Cañón, Havasu Falls

El Gran Cañón es uno de los hitos naturales más conocidos y reconocidos del mundo: este es el cañón más grande que existe y cubre un área de 1.2 millones de acres en la región norte de Arizona.

Este cañón épico se formó durante millones de años y fue creado por el río Colorado; de hecho, el río todavía atraviesa el cañón en la actualidad.

Millones de visitantes viajan al Gran Cañón cada año y es fácil ver por qué: la enormidad de esta región es impresionante y las vistas desde los bordes norte y sur son simplemente excelentes.

3. Parque Nacional Yosemite

Parque de la nación de Yosemite

Parque de la nación de Yosemite

Yosemite es uno de los parques nacionales más populares de California y abarca Tuolumne, Marisposa, Madera y partes de las montañas de Sierra Nevada.

Este parque en realidad tiene el galardón de ser designado Patrimonio de la Humanidad en 1984 y sigue siendo un destino de vacaciones popular para estadounidenses y turistas.

Yosemite es famoso por sus inmensos acantilados de granito, abundancia de hermosas cascadas, secuoyas gigantes y su desierto épico.

El valle de Yosemite es el área más popular y contiene varios hitos naturales prominentes, incluidos Half Dome, The Three Brothers y El Capitan.

Viaja a Yosemite si te gusta el aire libre y te gusta caminar y escalar.

4. Parque Nacional de las Montañas Rocosas

Parque Nacional Rocky Mountain

Parque Nacional Rocky Mountain

Las Montañas Rocosas son una de las cadenas montañosas más conocidas de los Estados Unidos y la sección que se encuentra en la región norte de Colorado sobre Denver es un sublime Parque Nacional.

Este parque se estableció en 1915 y desde entonces ha sido designado Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO.

El Parque de las Montañas Rocosas consiste en una serie de inmensas montañas y valles profundos e incluso varios glaciares como el Glaciar Andrews.

Esta región también es conocida por sus diversos ecosistemas y su amplia gama de vida vegetal y animal.

La vida silvestre dentro del parque incluye Elk, Wolverines, Grizzly Bears, Bison y Bobcats, por nombrar algunos.

Este es otro parque fascinante para aquellos que buscan aventura y aprecian el aire libre.

5. Parque Nacional Zion

Parque Nacional Zion

Parque Nacional Zion

Zion es un parque nacional inmensamente popular ubicado en el suroeste de los Estados Unidos en Utah, aunque este parque relativamente pequeño solo cubre un área de 146,000 acres, es uno de los más visitados en el estado y tiene algunas atracciones y características fantásticas.

Uno de los principales sitios dentro del parque es el impresionante Cañón Zion: este hito natural tiene 15 millas de largo y tiene una hermosa coloración de la piedra arenisca de Navajo.

Los hitos notables dentro del parque, aparte del cañón, incluyen los cañones Kolob, los tres patriarcas, la montaña Horse Ranch y los picos Twin Brothers.

La infraestructura dentro de este parque es fantástica y hay una línea de tranvía utilizada para el transporte y una gran cantidad de oficinas de información y ranchos.

6. Parque Nacional de Yellowstone

Parque Nacional Yellowstone

Parque Nacional Yellowstone

La mayoría de las personas habrán oído hablar del Parque Nacional de Yellowstone y es una maravilla que esta área de belleza natural no sea la mejor clasificada por la asistencia.

Ubicado en la esquina noroeste de Wyoming, Yellowstone es famoso por su épico sistema de súper volcanes y géiser que se llama con cariño «Old Faithful». Old Faithful entra en erupción como un reloj cada 91 minutos y esta es una gran atracción dentro del parque.

Además de los paisajes volcánicos, Yellowstone también tiene un ecosistema variado que incluye vastos prados, bosques de pinos y montañas.

Este parque es, sin duda, la atracción principal en Wyoming y el centro de visitantes y las instalaciones son insuperables.

Cuando visite Yellowstone, no se olvide de ver la épica Grand Prismatic Spring y el cráter del géiser Excelsior.

7. Parque nacional olímpico

Sol Duc Falls en el Parque Nacional Olympic, Estado de Washington

Sol Duc cae en el Parque Nacional Olympic, estado de Washington

Los estados del noroeste de los Estados Unidos son conocidos por tener vastas áreas de bosques antiguos y el Parque Nacional Olímpico cuenta con uno de los bosques más extensos del país.

Este parque está ubicado en el extremo oeste de Washington, justo debajo de la isla de Vancouver, al otro lado de la bahía de Seattle.

El Parque Olímpico en realidad tiene cuatro regiones diferentes: la épica costa del Pacífico, la selva tropical templada occidental, las regiones alpinas y los bosques orientales más secos.

La costa tiene una serie de playas arenosas y amplias bahías, mientras que el centro del parque contiene una serie de montañas glaciares como el Monte Olimpo y el Monte Decepción.

Acampar y hacer senderismo dentro de los bosques o la costa son actividades populares y la variedad y magnitud de este parque ofrece una infinidad de atracciones y sitios.

8. Parque Nacional Acadia

 Bass Harbor Head Lighthouse en el Parque Nacional Acadia

Bass Harbor Head Lighthouse, Parque Nacional Acadia

El Parque Nacional Acadia es uno de los pocos parques que se encuentra exclusivamente en una isla; este parque se puede encontrar en la costa sur de Maine en la isla Mount Desert y el archipiélago circundante.

Esta región fue habitada históricamente por los nativos americanos de Wabanaki y se convirtió en un Parque Nacional en la década de 1920.

Acadia tiene un paisaje variado que incluye bosques, montañas y costas escarpadas.

Los hitos notables dentro del parque incluyen el monte.

Penobscot, Jordan Pond, Otter Cove, Echo Lake, Thunder Hole y la península de Schoodic.

La vida silvestre que se encuentra en las islas incluye castores, ciervos, visones, osos negros, coyotes, ardillas y focas grises.

Acadia tiene una combinación fantástica de atracciones marinas y del interior y es uno de los aspectos más destacados de Maine.

9. Parque Nacional Grand Teton

Increíble amanecer en el Parque Nacional Grand Teton

Parque Nacional Grand Teton

La cordillera de Teton es un gran hito en las partes norteñas de Wyoming y la región circundante se conoce como Parque Nacional Grand Teton.

Este parque cubre un área de 310,000 acres y se encuentra al sur del Parque Nacional de Yellowstone.

Los Tetons son en realidad parte de las Montañas Rocosas y este rango constituye una gran parte del parque.

La otra característica principal es el inmenso valle conocido como Jackson Hole: este valle contiene el lago Jackson, el Refugio Nacional Elk y el río Snake.

Todo el parque tiene un ecosistema variado y puedes mirar los glaciares en las montañas o estudiar la vida silvestre en los bosques y llanuras.

Grand Teton ofrece una variedad de oportunidades de senderismo y recorridos paisajísticos.

10. Parque Nacional Glacier

Parque Nacional Glacier

Parque Nacional Glacier

Este increíble parque se encuentra en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá en la región norte de Montana.

El Parque Nacional Glacier tiene algunos de los paisajes más prístinos y hermosos del país y cubre un área de más de 1,000,000 de acres.

Este parque contiene una serie de montañas como Chief Mountain, y también una gran cantidad de lagos congelados y lagos naturales como Two Medicine Lake y Hidden Lake.

Además, Glacier cuenta con más de 50 especies de mamíferos, incluidos Bighorn Sheep, Bison, Moose, Black Bears y Cougars.

Los hitos notables de Glacier Park incluyen Kintla Peak, Bowman Lake, Going to the Sun Road y Logan Pass.

Además del senderismo y la escalada, la pesca con mosca también es una actividad muy popular

 

11. Parque Nacional Joshua Tree

Parque Nacional Joshua Tree

Parque Nacional Joshua Tree

Este parque es una de las adiciones más recientes al repertorio del Parque Nacional y fue designado en 1994. Este parque nacional se puede encontrar en la parte suroeste de California al este de Los Ángeles y San Diego y es famoso por sus árboles Joshua y su hermosa paisajes desérticos del desierto.

El Parque Joshua Tree es en realidad parte de los Desiertos de Mojave y Colorado y presenta una miríada de regiones rocosas y áridas, bosques desérticos, praderas, dunas y matorrales.

Las actividades populares dentro del parque incluyen caminatas por regiones como el valle escondido, escalada, astronomía y observación de aves.

El paisaje del Parque Joshua Tree te dejará hipnotizado y regocijado.

12. Parque nacional del valle de Cuyahoga

Parque nacional del valle de Cuyahoga

Parque nacional del valle de Cuyahoga

Cuyahoga Valley es uno de los parques nacionales más pequeños, pero debido a su proximidad a la ciudad de Cleveland, todavía atrae a una gran cantidad de visitantes anuales.

El río Cuyahoga atraviesa el centro del parque y el valle circundante está lleno de bosques verdes.

Los hitos notables dentro del parque incluyen Cuyahoga Falls, Lake Arkona, Lake Warren y Stanford House.

Además, el sendero del canal de Ohio y Erie es una ruta popular que pasa por una variedad de sitios históricos y sigue el camino del antiguo canal de Erie.

Ciclismo y senderismo son las actividades más populares dentro del parque; Además, muchas personas vienen a buscar la vida silvestre, incluyendo halcones, nutrias, águilas calvas y garzas.

13. Parque Nacional Bryce Canyon

Parque Nacional Bryce Canyon

Parque Nacional Bryce Canyon

Utah es un estado que tiene varios parques nacionales y áreas preservadas y Bryce Canyon es uno de los más populares junto al Parque Nacional Zion.

Bryce Canyon está ubicado en la región centro sur de Utah, al este del Parque Nacional Zion y muy cerca de la Escalera Grand Escalante.

La característica principal de este parque es Bryce Canyon, que en realidad es una serie de anfiteatros rocosos que contienen hermosas formaciones de hoodoos.

Estos hoodoos son simplemente espectaculares y se han formado durante miles de años en algunas formas fabulosas como el Martillo de Thor.

Aunque el cañón parece un paisaje desértico, contiene una miríada de bosques de abetos y durante los meses de invierno puedes ver regularmente nieve en el suelo.

Equitación y senderismo son actividades populares, especialmente a lo largo de Rim Trail.

14. Volcanes de Hawaii

Volcanes de Hawai

Volcanes de Hawai

La cadena de islas de Hawái tiene paisajes realmente diversos y fascinantes, y la isla de Hawái alberga una serie de volcanes activos y semiactivos.

El Parque Nacional de los Volcanes de Hawái se encuentra en la costa sur de la isla y abarca dos de los volcanes más grandes y activos del estado: Kilauea y Mauna Loa.

Kilauea es uno de los volcanes más activos del mundo, y Mauna Loa es uno de los volcanes de escudo más grandes.

El parque cubre un área de 323,000 acres y es un área de intenso interés científico.

Muchas personas realizan visitas guiadas a los volcanes o se dirigen al centro de visitantes y al centro de arte del volcán.

 

15. Parque nacional Arches

Parque Nacional Arches

Parque Nacional Arches

El Parque Nacional Arches es considerado uno de los paisajes desérticos más bellos de los Estados Unidos y tiene más de 2000 arcos de arenisca natural, de ahí el nombre del parque.

Este parque se encuentra en la parte oriental de Utah al norte de la ciudad de Moab y cubre un área de 76,679 acres.

Para aquellos que disfrutan de los recorridos paisajísticos, el Arches Scenic Drive es uno de los caminos más fascinantes de Utah y atraviesa el centro del parque: hay numerosos lugares donde puedes parar para tomar fotos o ir de excursión.

Este parque también es perfecto para escalar y hacer senderismo, aunque los arcos con nombre no pueden escalarse para proteger su integridad.

Los hitos notables incluyen La Torre de Babel, el Arco Delicado, Los Tres Chismes y La Roca Equilibrada.

 

16. Parque Nacional de Hot Springs

Parque Nacional Hot Springs

Parque Nacional Hot Springs

El Parque Nacional de Hot Springs es uno de los pocos parques que se encuentra dentro de una ciudad y se basa en una calle principal y edificios.

Este parque está ubicado en la ciudad de Hot Springs, en el centro de Arkansas, y es un área de spa de renombre cuyas aguas tienen propiedades curativas fantásticas.

Las principales atracciones de este parque son las hermosas casas de baños históricas: Hot Springs tiene una gran cantidad de casas de baños como Lamar Bathhouse, Ozark Bathhouse y Quapaw Bathhouse; la mayoría de estos están ubicados en Bathhouse Row y están disponibles para uso público.

Además de la casa de baños, el parque también tiene una maravillosa variedad de senderos que recorren las montañas de Hot Springs.

17. Parque Nacional Shenandoah

Parque Nacional Shenandoah

Parque Nacional Shenandoah

Shenandoah se encuentra en el estado de Virginia y es conocida por sus hermosos bosques y las famosas montañas Blue Ridge en el valle de Shenandoah.

Este es el parque más famoso de Virginia e incluso se ha mencionado en varias canciones icónicas.

Una de las principales características de Shenandoah es el épico Skyline Drive: este desvío de 105 metros de largo recorre todo el parque de norte a sur y ofrece unas vistas absolutamente impresionantes de los deliciosos bosques.

Para los amantes de los campamentos y caminatas en la naturaleza, los bosques de Shenandoah brindan infinitas oportunidades.

Además, el parque contiene un puñado de hermosas cascadas y una gran cantidad de vida silvestre como los osos negros y los ciervos.

18. Mount Rainier

Monte Rainier

Monte Rainier

El Parque Nacional Mount Rainier abarca el estratovolcán Mount Rainier, considerado uno de los más peligrosos del mundo.

Esta montaña es la más alta del estado de Washington y el Parque Nacional rodea este hito prominente y cubre un área de 236,000 acres.

Wonderland Trail es la atracción más popular en el parque, aparte del propio Monte Rainier: esta ruta de senderismo de 93 millas de largo rodea todo el parque y completarla de principio a fin puede llevar hasta 14 días.

El parque también contiene varios subparques, como el Parque Ohanapecosh, al que se puede llegar desde el sendero y que ofrece una gran variedad de paisajes.

Para los verdaderamente aventureros y en forma, siempre existe la posibilidad de intentar el viaje de tres días para conquistar la cumbre de Rainier.

19. Parque Nacional del Valle de la Muerte

Parque nacional del valle de la muerte

Parque nacional del valle de la muerte

El Parque Nacional Death Valley se encuentra en la región más occidental de California y se extiende parcialmente hasta la vecina Nevada.

Esta parte intrépida de California contiene vastos tramos del desierto de Mojave, salinas, Badlands, cañones y hermosas dunas de arena.

Death Valley ha sido designado reserva internacional de la biosfera y contiene algunas características ecológicas importantes del medio ambiente.

Los hitos notables del valle incluyen Mosaic Canyon, Mesquite Springs, Lake Badwater, Devil’s Golf Course y Badwater Basin.

Las actividades populares en el parque incluyen ciclismo de montaña, senderismo, camping en el desierto e incluso ciclismo de motor.

20. Parque Nacional Haleakalā

Parque Nacional Haleakalā

Parque Nacional Haleakalā

Haleakalā es otro fantástico Parque Nacional ubicado en el estado de Hawai.

Este parque se puede encontrar en la isla de Maui y cubre un área de 33,265 acres, lo que lo convierte en uno de los parques nacionales más pequeños.

La característica principal de este parque es el inmenso pero inactivo Volcán Haleakalā que no ha entrado en erupción desde el siglo XVII.

Otra característica destacada es la reserva forestal de Kipahulu y el Observatorio Haleakalā.

Es posible realizar recorridos por el volcán y las regiones circundantes, y para aquellos que buscan aventura, hay numerosas rutas de senderismo en este increíble paisaje.

21. Parque Nacional Sequoia

Parque Nacional Sequoia

Parque Nacional Sequoia

Los bosques de Sequoia de las regiones occidentales de América son algunos de los árboles más antiguos y más grandes del mundo.

El Parque Nacional Sequoia está lleno de estos árboles antiguos e inmensos y se encuentra en la parte norte de los vastos bosques que comienzan en el Bosque Nacional Lassen en el norte.

El parque abarca más de 404,000 acres y gran parte de esta región está cubierta de bosques de secoyas.

Este parque es conocido en particular por contener al general Sherman, que es el árbol vivo más grande del mundo.

Otras características incluyen el High Sierra Trail, Moro Rock y Crescent Meadow.

22. Parque Nacional Capitol Reef

Parque Nacional Capitol Reef

Parque Nacional Capitol Reef

Utah tiene una gran cantidad de Parques Nacionales y Capitol Reef es uno de los más subestimados: este fantástico paisaje desértico tiene algunas características muy interesantes, como cañones, monolitos, colinas y crestas rocosas.

El parque es parte del Waterpocket Fold y se extiende por unas 100 millas a través de este impresionante paisaje.

La mayoría de las personas visitan el parque desde la ciudad de Torrey y eligen acampar dentro del mismo parque.

Capitol Reef es una región épica y para aquellos que aman explorar el terreno desértico no hay mejor lugar.

Los hitos notables incluyen la Montaña del Trono Dorado, el hermoso puente natural de Hickman, el estrecho desfiladero del Capitolio y la antigua casa de la escuela Fruita.

23. Parque Nacional Badlands

Parque Nacional Badlands

Parque Nacional Badlands

Badlands es un parque fascinante en la región suroeste de Dakota del Sur y contiene un paisaje variado que no se parece a ningún otro en los Estados Unidos.

Parte de Badlands está compuesta por una serie de colinas erosionadas, pináculos de roca y agujas: estas hermosas formaciones rocosas tienen una coloración impresionante y se han formado otros miles de años.

La mayor parte del parque está cubierto de vastas praderas de pastos: estas praderas se utilizaron como terrenos de caza para los nativos americanos.

La vida silvestre que se encuentra en Badlands incluye perros de las praderas, bisontes, ovejas Bighorn y alces.

Badlands tiene dos campamentos nocturnos y una serie de rutas de senderismo que recorren todo el parque: el senderismo y la caza de fósiles son pasatiempos populares en este increíble paisaje.

24. Parque Nacional Everglades

Parque Nacional Everglades

Parque Nacional Everglades

Los Everglades son una de las áreas protegidas más conocidas en los Estados Unidos y algunas personas pueden encontrar sorprendente que no reciba más visitantes.

Esta reserva internacional de la biosfera cubre la parte sur de Florida y representa solo el 20% de los Everglades originales.

La mayoría de los parques protegen las características geográficas, pero los Everglades protegen un ecosistema real: este es uno de los ecosistemas más importantes de los EE. UU. Y contiene una amplia gama de flora, fauna y vida silvestre.

La mayoría de las personas tomarán recorridos guiados en bote por los Everglades y esta es una manera increíble de ver los pantanos y las vías fluviales.

También es posible acampar en los Everglades y caminar por las diversas rutas de senderismo.

¡No olvides estar atento a los famosos cocodrilos Everglades!

25. Parque Nacional Saguaro

Parque Nacional Saguaro

Parque Nacional Saguaro

El Parque Nacional Saguaro está ubicado en la parte sur de Arizona junto a la ciudad de Tuscon.

Este parque está dividido en dos áreas distintas: el distrito de montaña de Tuscon y el distrito de montaña de Rincón.

Ambas áreas contienen una amplia gama de flora y fauna y preservan el accidentado paisaje del desierto de Sonora.

Las llanuras son típicas de lo que esperarías de Arizona y puedes ver el legendario cactus gigante Saguaro en todo el parque.

Dentro de los límites del parque, puede encontrar una variedad de rutas de senderismo y rutas de conducción, como Bajada Loop Drive, Cactus Garden Trail y Desert Discovery Nature Trail.

Camping, ciclismo, senderismo y equitación son actividades populares dentro del parque.

 

26. Parque Nacional Canyonlands

Parque Nacional Canyonlands

Parque Nacional Canyonlands

Canyonlands es otro parque fascinante dentro del estado de Utah.

Este parque nacional está ubicado en la parte sureste de Utah y contiene un paisaje lleno de brillantes colores desérticos.

El inmenso río Colorado ha moldeado el paisaje de Canyonlands: el curso del río ha erosionado la roca y creado una miríada de hermosos cañones, colinas y mesetas.

Este parque atrae a una gran cantidad de visitantes anuales que se sienten atraídos por sus paisajes épicos, hermosos paisajes desérticos y una gran cantidad de oportunidades de senderismo.

Además, es posible practicar rafting y kayak en los ríos Colorado y Green.

Los hitos notables dentro del parque incluyen Horseshoe Canyon, Cataract Canyon y la confluencia de los ríos Colorado y Green.

27. Parque Nacional Crater Lake

Parque Nacional Crater Lake

Parque Nacional Crater Lake

Crater Lake es uno de los lugares de belleza natural más bellos del estado de Oregón y también es el quinto parque nacional más antiguo de los Estados Unidos. La característica principal de este parque es el lago Crate absolutamente impresionante y perfecto: este lago circular se formó a partir de la caldera de una serie de volcanes de escudos superpuestos y es en realidad el lago más profundo de América.

Alrededor del lago hay una serie de rutas de senderismo que permiten a los visitantes atravesar este hermoso paisaje; las rutas populares incluyen The Watchman, Lightning Spring, Cleetwood Cove y Garfield Peak.

En todo el parque puedes ver algunos hermosos bosques, una selección de cascadas y, por supuesto, el impresionante paisaje del lago virgen.

28. Parque Nacional Theodore Roosevelt

Parque Nacional Theodore Roosevelt

Parque Nacional Theodore Roosevelt

Ubicado en Dakota del Norte; El Parque Nacional Theodore Roosevelt lleva el nombre del 26 ° presidente de los Estados Unidos

Este parque tiene tres áreas geográficas distintas, que incluyen una amplia gama de Badlands que se separan por la carretera interestatal 94 y la autopista 85. Una característica principal del parque es el río Little Missouri que atraviesa el centro del parque.

Este parque es muy accesible debido a la variedad bien desarrollada de rutas secundarias escénicas que pasan por el paisaje agreste.

Además, los senderos como el Maah Daah Hey Trail ofrecen fantásticas oportunidades para practicar senderismo y ciclismo.

Este estacionamiento lleva el nombre del presidente, ya que Roosevelt solía cazar en esta región y construyó una logia.

La vida silvestre dentro del parque incluye bisontes, coyotes, pumas, perritos de la pradera e incluso águilas reales.

29. Parque Nacional del Bosque Petrificado

Parque Nacional del Bosque Petrificado

Parque Nacional del Bosque Petrificado

Este parque nacional está ubicado en los condados de Navajo y Apache en la región noreste de Arizona.

Aunque el parque es predominantemente árido paisaje desértico y Badlands, lleva el nombre de la gran cantidad de madera petrificada que se puede encontrar en depósitos en todo el paisaje.

Las características principales que se encuentran dentro del Bosque Petrificado incluyen mesas de hermosos colores, formaciones rocosas cónicas y el magnífico Desierto Pintado.

También puede encontrar un centro de visitantes y el museo Rainbow Forest; Ambos proporcionan una historia interesante sobre el parque.

En todo el parque también puedes encontrar una gran cantidad de rutas de senderismo, como Crystal Forest Trail y Painted Desert Rim; sin embargo, no se permite el ciclismo.

30. Parque Nacional Wind Cave

Parque Nacional Wind Cave

Parque Nacional Wind Cave

Esta cueva tiene la distinción de ser la primera cueva dedicada a un Parque Nacional en el mundo.

La cueva en sí misma es una de las redes más densas del mundo y se extiende por unas 140 millas; las características de la cueva incluyen hermosos frostworks y formaciones de boxwork interesantes.

Es posible realizar visitas guiadas a esta inmensa cueva y presenciar la belleza del frostwork de primera mano.

Además, sobre el suelo, el parque contiene una de las praderas de llano abierto más grandes de los EE. UU. Y es un lugar perfecto para acampar y hacer senderismo.

En el parque se pueden ver manadas de bisontes deambulando por las praderas, y también otros animales salvajes como armiños, pumas y linces.

 

31. Parque Nacional Kings Canyon

Parque Nacional Kings Canyon

Parque Nacional Kings Canyon

Este parque nacional está ubicado en la región sudeste de California sobre el bosque nacional Sequoia: este parque, como el bosque antes mencionado, es conocido por su gran variedad de árboles Sequoia.

Inicialmente establecido en 1890, el parque fue creado para proteger al General Grant Grove de Giant Sequoias y desde entonces ha sido designado Reserva de la Biosfera.

Las áreas principales del parque incluyen Redwood Mountain Grove que cubre 3,100 acres, y el General Grant Grove más pequeño.

Muchas personas visitan este parque para ver el General Grant Tree, que es el segundo más alto del mundo, y para admirar los fabulosos y antiguos bosques de secuoyas.

El cañón en sí es también un hito interesante y este valle glacial contiene varios campamentos y senderos estimulantes que serpentean por los bosques.

32. Parque Nacional Denali

Parque Nacional Denali

Parque Nacional Denali

Denali es la montaña más alta de toda América del Norte y su Parque Nacional es el más grande por área en el país también: el parque y Denali Wilderness se extienden por más de 4.7 millones de acres y contienen una mezcla fantástica de bosques de taiga, glaciares y paisajes montañosos.

Aunque el parque es inmenso en tamaño, solo tiene un camino: el Denali Park Road, que pasa por un paisaje absolutamente asombroso.

En todo el parque puede participar en una amplia variedad de actividades como snowboard, senderismo, escalada, trineos tirados por perros e incluso esquí de fondo.

Para los amantes del aire libre, este parque y el épico Denali Wilderness es un verdadero paraíso.

La vida silvestre que se encuentra dentro del parque incluye Grizzly y Black Bears, Caribou y Alaskan Moose.

33. Parque Nacional Cueva del Mamut

Parque Nacional Cueva del Mamut

Parque Nacional Cueva del Mamut

Mammoth Cave es el sistema de cuevas más largo conocido en todo el mundo y se extiende por más de 600 km.

El Parque Nacional Cueva del Mamut cubre un área de 52,830 acres y se estableció en 1941. El parque en sí y el sistema de cuevas se pueden encontrar en la región suroeste de Kentucky, no lejos de Bowling Green y Glasgow.

Bajo tierra en las vastas cavernas del sistema de cuevas de piedra caliza, puede presenciar una variedad de impresionantes características geológicas y formaciones como Gothic Avenue y River Styx.

La vida silvestre dentro de la cueva incluye una miríada de diferentes especies de murciélagos, además de varios tipos de salamandras de cuevas y peces de cuevas.

Las visitas guiadas a este fascinante sistema de cuevas son la única forma de apreciar la belleza de Mammoth Cave.

34. Parque Nacional Mesa Verde

Parque Nacional Mesa Verde

Parque Nacional Mesa Verde

Este parque ha alcanzado un estatus legendario en los Estados Unidos debido a su gran variedad de viviendas en los acantilados y es la reserva arqueológica más grande del país.

Mesa Verde ha estado habitada desde la prehistoria por paleoindios y a lo largo de los años ha visto la creación de una multitud de fascinantes viviendas en cuevas.

El más famoso es el Cliff Palace, Spruce Tree House y Oak Tree House.

Estas viviendas se han tallado en el acantilado y se han mantenido en excelentes condiciones debido a la protección de los acantilados contra los elementos.

En todo el parque hay varios museos y oficinas de turismo como el Museo Arqueológico Chapin Mesa.

Además de realizar visitas guiadas a estas increíbles estructuras, también hay una variedad de rutas de senderismo en la región circundante.

35. Parque Nacional Redwood

Parque Nacional Redwood

Parque Nacional Redwood

Los bosques de secoyas del norte de California son algunos de los bosques templados lluviosos más antiguos del mundo.

Este sistema de parques nacionales y estatales en realidad está compuesto por cuatro parques separados y los bosques dentro de los parques contienen algunos de los árboles más antiguos y altos del mundo.

Tanto las regiones costeras del parque como los enormes bosques en sí son lugares maravillosos para explorar y ofrecen a los visitantes la oportunidad de caminar entre algunos de los últimos bosques intactos de América del Norte.

Dentro de los parques también puedes encontrar vida salvaje rara como el búho moteado del norte, el águila calva y el león marino de Steller.

Los visitantes generalmente se quedan en las ciudades vecinas, ya que ahora no hay hoteles ni hostales en el parque, pero hay muchas rutas de senderismo y campings.

36. Parque Nacional Volcánico Lassen

Parque Nacional Volcánico Lassen

Parque Nacional Volcánico Lassen

La característica predominante del Parque Volcánico Lassen es el Pico Lassen, que es el volcán de domo enchufable más grande del mundo.

Este fantástico parque tiene un paisaje verdaderamente diverso y presenta inmensos pináculos de lava, enormes montañas, cráteres, respiraderos de azufre, lagos, ríos y cañones.

La región oriental del parque incluye un enorme flujo de lava y también un gran bosque de pinos.

La vida silvestre dentro del parque incluye osos negros, ciervos mula, pumas, coyotes, zorros rojos y pájaros carpinteros.

Ubicado en la parte norte de California, el parque tiene 5 entradas y varios caminos que pasan por su centro.

Además, también puede encontrar varias rutas de senderismo dedicadas y bien mantenidas, como el Pacific Crest Trail.

El Parque Nacional Lassen es un gran lugar para visitar y combina un paisaje fascinante junto con una gran cantidad de hitos y atracciones naturales.

37. Parque Nacional Glacier Bay

Parque Nacional Glacier Bay

Parque Nacional Glacier Bay

Glacier Bay es uno de los pocos parques nacionales de Alaska y se encuentra en la costa este del estado, muy cerca del territorio canadiense de Columbia Británica.

Este parque está formado predominantemente por cadenas montañosas glaciares como la cadena Fairweather, St.

Montañas Elias y las montañas Takhinsha.

Sin embargo, lo que hace famoso a este parque es la gran cantidad de glaciares terrestres y de marea (más de 1000 en total). Los glaciares notables incluyen Margerie, Grand Pacific, Lamplugh y John Hopkins.

En su mayor parte, se accede a este parque en barco y muchas personas visitan Glacier Bay en un crucero; los barcos pasan y se detienen en algunos de los poderosos glaciares de marea.

Además de los cruceros, el parque también es un lugar fantástico para actividades al aire libre como pesca, senderismo y rafting.

38. Parque Nacional Biscayne

Parque Nacional Biscayne

Parque Nacional Biscayne

El Parque Nacional Biscayne es prácticamente el único Parque Nacional de los Estados Unidos que se basa casi exclusivamente en agua.

Más del 95% de este parque nacional está basado en el agua y tiene como objetivo preservar la Bahía de Biscayne y sus arrecifes de barrera en alta mar y bosques de manglares.

Dentro del parque puedes encontrar cuatro ecosistemas diferentes; manglares, aguas poco profundas, cayos de piedra caliza de coral y arrecifes en alta mar.

Muchas personas optan por acampar en los cayos, pero también es posible realizar recorridos privados por el parque que incluyen snorkel, remo y navegación.

Además, es posible practicar natación, windsurf, kayak e incluso buceo.

Para los amantes de los deportes y actividades acuáticas, Biscayne es un lugar fantástico para visitar.

39. Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad

Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad

Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad

La red de la Cueva de Carlsbad se encuentra en la región sur de Nuevo México, a solo unos 20 km de la frontera de Texas.

La característica principal de este Parque Nacional es la Caverna Carlsbad, que exhibe algunos paisajes subterráneos excepcionales y formaciones rocosas.

Sobre el suelo, gran parte del parque ha sido designado como área silvestre protegida.

Dentro de la cueva, puedes ver una variedad de diferentes salas con nombre, como la Sala de la Cuerda de la Campana, la Sala Bifrost, el Salón Balloon y la Cueva del Murciélago.

Cada habitación tiene algunas características hermosas, como estalactitas, puentes y lagos subterráneos.

Los visitantes pueden acceder libremente a la red de cuevas y caminar por las pasarelas de madera, pero hay visitas guiadas disponibles y hay vistas especiales nocturnas y nocturnas para ver los murciélagos.

40. Parque Nacional de las Islas Vírgenes

Parque Nacional de las Islas Vírgenes

Parque Nacional de las Islas Vírgenes

Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos son una pequeña cadena de islas en el Caribe.

El Parque Nacional de las Islas Vírgenes se basa predominantemente en la Isla de San Juan, pero también en la isla más pequeña de Hassel.

Este parque es un lugar muy popular para el buceo debido a las hermosas aguas cristalinas que rodean la isla y la abundancia de vida marina.

Para viajar al parque puede tomar uno de los ferries regulares que viajan desde St. Thomas.

Además del esnórquel, la isla también contiene algunas playas y bahías impresionantes como Caneel Bay y Trunk Bay.

Si bucear o descansar en la playa no es tu idea de diversión, puedes explorar una de las muchas rutas de senderismo y disfrutar de las hermosas selvas tropicales y las regiones costeras de este magnífico parque.

 

41. Parque Nacional Great Sand Dunes

Parque Nacional Great Sand Dunes

Parque Nacional Great Sand Dunes

Las Grandes Dunas de Arena están ubicadas en la región sur de Colorado y contienen las dunas más altas de toda América del Norte.

Estas dunas de arena se han creado a lo largo de cientos de miles de años a partir de depósitos de arena del río Río Grande.

La duna más grande es Star Dune, que se encuentra a unos 750 pies de altura: las vistas desde la cima de este fenómeno natural son simplemente impresionantes y la cordillera del norte de Zapata se puede ver en la distancia.

Para acceder a las dunas, debe caminar a través del hermoso Medano Creek de temporada; asegúrese de usar calzado práctico y evitar caminar descalzo, ya que las dunas pueden alcanzar temperaturas asombrosas en los meses de verano.

42. Parque Nacional Big Bend

Parque Nacional Big Bend

Parque Nacional Big Bend

El Parque Nacional Big Bend está ubicado en la frontera entre Estados Unidos y México en la región más al sur de Texas.

Este parque contiene el área más grande del desierto de Chihuahuan en los Estados Unidos y contiene una gran cantidad de vida silvestre y plantas.

Aunque este parque es uno de los más grandes de los Estados Unidos, también es uno de los menos visitados debido a su ubicación remota.

El senderismo y el mochilero son las actividades más populares y muchas personas toman el parque para embarcarse en viajes épicos a lo largo del sendero Marufo Vega y el sendero de las chimeneas.

Además, hay varias compañías que ofrecen recorridos en barco por el Río Grande y también es posible visitar el pequeño pueblo mexicano de Boquillas.

Si te aventuras en Texas, asegúrate de ir a Big Bend para presenciar este desierto épico.

43. Parque Nacional Channel Islands

Parque Nacional Channel Islands

Parque Nacional Channel Islands

Las Islas del Canal son un archipiélago de ocho islas que se encuentran frente a la costa de California, cerca de Los Ángeles.

Cinco de las islas han sido designadas como Parque Nacional y contienen algunas habitaciones deslumbrantes y no contaminadas que han sido relativamente tranquilas por el hombre.

El parque abarca las islas de San Miguel, Santa Rosa, Anacapa, Santa Bárbara y Santa Cruz, además de las aguas circundantes.

Una de las principales atracciones que visitan los visitantes es ver las diversas criaturas marinas que habitan en las aguas, como leones marinos, delfines y ballenas.

También es posible acampar en la isla de Santa Cruz, y muchas personas hacen recorridos en kayak por los maravillosos sistemas de cuevas en las islas.

El buceo, la pesca submarina y el senderismo también son actividades populares.

44. Parque nacional de los fiordos de Kenai

Parque nacional de los fiordos de Kenai

Parque nacional de los fiordos de Kenai

Los fiordos de Kenai son un fenómeno natural en el Golfo de Alaska que cubre un área de 669,000 acres.

Esta red de fiordos es conocida por el impresionante Harding Icefield, que es uno de los campos de hielo más grandes de los estados.

Ubicado cerca de Swears, Kenai es un lugar popular para visitar en cruceros y la mayoría de las personas realizarán recorridos en bote por los campos de hielo y verán los poderosos glaciares.

Los hitos notables dentro del parque incluyen el ya mencionado Harding Icefield, el glaciar Aialik y el lago Bear Glacier.

Este parque también es conocido por sus fantásticos avistamientos de vida silvestre y los visitantes pueden presenciar especies como nutrias de mar, ballenas jorobadas, delfines y orcas.

Además de los recorridos en barco, el parque también tiene varias oportunidades para acampar y hacer caminatas para aquellos que desean experimentar de cerca este inmenso paisaje.

45. Parque Nacional de Voyageurs

Parque Nacional Voyageurs

Parque Nacional Voyageurs

El Parque Nacional Voyageurs se encuentra en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá y consta de una gran red de vías fluviales cerca de la ciudad de International Falls.

Dentro de los límites del parque hay cuatro lagos principales: Kabetogama, Rainy, Namakan y Sand Point.

Las principales actividades dentro del parque incluyen camping, pesca, paseos en bote y senderismo.

Aquellos que deseen acampar pueden hacerlo en uno de los 175 sitios; mientras que aquellos que desean pescar, pueden hacerlo en uno de los muchos lagos del parque.

Las excursiones en kayak, piragüismo y lancha motora son algunas de las formas más populares de navegación y la mayoría de las personas se embarcarán en las aguas para explorar Voyageurs.

En invierno, el paisaje se congela y los senderos para motos de nieve se abren para uso público.

 

46. ​​Parque Nacional Cañón Negro del Gunnison

Parque Nacional Cañón Negro del Gunnison

Parque Nacional Cañón Negro del Gunnison

El Gran Cañón no es el único cañón impresionante en los estados y hay muchas otras maravillas naturales como el Cañón Negro del Gunnison.

Este cañón se puede encontrar en la región occidental de Colorado debajo del Bosque Nacional Grand Mesa y cubre un área de 30,000 acres.

El río Gunnison atraviesa el medio del cañón y ha formado este espectáculo natural durante miles de años: el parque lleva el nombre del río y la coloración de algunos de los acantilados del cañón circundante.

Muchas personas disfrutan del recorrido panorámico a lo largo de la autopista 50 y la autopista 92, que pasan sobre secciones del cañón.

Además, hay varias rutas de senderismo fantásticas que serpentean a lo largo del borde del cañón y ofrecen impresionantes vistas de este hermoso paisaje.

47. Pinnacles National Park

Parque Nacional Pinnacles

Parque Nacional Pinnacles

El Parque Nacional Pinnacles se encuentra cerca de la costa occidental de California, al sur de San José.

Este parque recibe su nombre de los picos erosionados que se encuentran en el centro de la región: estos pináculos son restos de un volcán extinto.

El parque se divide en dos regiones separadas; cada uno de ellos tiene una entrada diferente en la autopista 146. Las actividades populares dentro de The Pinnacles incluyen senderismo, escalada en roca y exploración de cuevas.

En primavera, el parque estalla en color debido a la gran cantidad de flores silvestres que florecen aquí.

Dentro de algunas de las cuevas, es posible ver los murciélagos de orejas grandes de Townsend, aunque durante la temporada de reproducción las cuevas están fuera de los límites.

48. Parque Nacional Guadalupe

Parque Nacional Guadalupe

Parque Nacional Guadalupe

La cordillera de Guadalupe es una de las más impresionantes y altas del estado de Texas.

Esta cadena montañosa constituye el Parque Nacional Guadalupe y es un hito fantástico dentro de la región occidental de este estado: la ciudad principal más cercana es El Paso, en la frontera entre Estados Unidos y México.

El punto más alto del parque es el propio Guadalupe Peak, que se encuentra a 8749 pies de altura con el icónico El Capitán siguiendo de cerca.

Además de las montañas de Guadalupe, el parque también contiene otras características como Manzanita Spring y el hermoso McKittrick Canyon.

El intrépido aventurero intentará caminar por el fantástico Guadalupe Peak Trail que pasa sobre el pico de la montaña y ofrece las mejores vistas panorámicas de este hermoso y accidentado paisaje.

La equitación y la ganadería también son actividades populares.

49. Parque Nacional Great Basin

Parque Nacional Great Basin

Parque Nacional Great Basin

El Parque Nacional Great Basin es un paisaje variado en el lado este de Nevada y contiene algunos lugares y características naturales fascinantes.

El parque es conocido por sus pinos bristlecone, Wheeler Peak y Lehamn Caves.

Parte del desierto de la Gran Cuenca está cubierto de enormes bosques de coníferas y puedes ver más de 800 especies diferentes de árboles y plantas.

Además, numerosas especies de vida silvestre viven dentro del parque, incluyendo ardillas, alces, armiños y pumas.

Además de la flora y la vida silvestre, el parque tiene una variedad de otras características naturales, como el lago Stella, el glaciar Wheeler Peak y el huerto y acueducto Lehman.

Muchos visitantes vienen a la Gran Cuenca para ver las Cuevas de Lehman debido a sus interesantes formaciones rocosas y hay visitas guiadas disponibles.

50. Parque Nacional Congaree

Parque Nacional Congaree

Parque Nacional Congaree

El Parque Nacional Congaree es el único Parque Nacional designado dentro del estado de Carolina del Sur y es una de las adiciones más recientes al repertorio del Parque Nacional.

Este parque es una reserva para la sección más grande del bosque de madera dura de crecimiento antiguo en los Estados Unidos y el río Congaree también fluye a través del parque en un camino sinuoso de este a oeste.

Gran parte del parque está cubierto de pantanos y arboledas cubiertas de vastos bosques y este es un lugar perfecto para explorar en kayak o canoa.

Además, en todo el parque puede encontrar una variedad de campings básicos y guías turísticos que ofrecen excursiones de senderismo y observación de aves.

Una de las principales atracciones es el paseo marítimo de 3,9 km que serpentea a través de una de las áreas protegidas de pantanos y ofrece una visión de primera mano de este antiguo paisaje.

Compartir

Leave a Reply

Text Widget

Do it the American Way.
Nuestra filosofía se basa en permitirle al turista, conocer el maravilloso destino Estados Unidos y las bondades que este ofrece en cada rincón, pero de una manera diferente, hacerlo a la manera americana.
Cultura, costumbres, avances tecnológicos, comercio, hábitos, experiencias, todos hemos consumido el destino a través de sus películas, series, noticias, pero….. porque no vivirlas ?

Comentarios recientes

    Language