1.954.400.5755 info@letsgo-usa.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
1.954.400.5755 info@letsgo-usa.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Que visitar en Los Angeles?

¿Cómo podrías comenzar a resumir una ciudad que es imposible de definir? Ya sea que esté hablando de la expansión ilimitada de distritos y suburbios o del sorprendente contraste entre las colinas al sol y las playas suaves, la alta cultura de sus instituciones de arte o la diversión de sus parques temáticos, Los Ángeles no se clasifica fácilmente. .

Podrías pasar días enterrados en museos superiores sin ver Hollywood, o dedicar todo un viaje a nada más que visitas a estudios y peregrinaciones a lugares dignos de compartir desde la televisión y las películas.

O tal vez desee profundizar y buscar el mejor camión de tacos o descubrir el próximo gran talento de comedia que saldrá de Silver Lake o Echo Park.

«Caminable» no es una palabra que se te viene a la mente cuando piensas en Los Ángeles, pero hay muchas oportunidades para hacer ejercicio en caminatas escénicas en Hollywood Hills o paseos en bicicleta a lo largo de esa cadena de playas de arena.

55 mejores cosas que hacer en Los Angeles CA.
1. Cartel de Hollywood

El cartel de Hollywood

El cartel de Hollywood

Instalado en 1923 y originalmente deletreando «Hollywoodland», un desarrollo inmobiliario, el inconfundible Hollywood Sign solo debía durar 18 meses.

La llegada de la Edad de Oro de Hollywood cambió todo eso, y el letrero ha permanecido en Mount Lee en Griffith Park desde entonces, y dejó caer «tierra» en 1949. Este hito fue reconstruido en acero en 1978 y fue repintado por última vez en 2005. Uno Uno de los puntos de observación más fáciles de la cuenca es el patio elevado en la esquina noreste del centro comercial Hollywood & Highland Center, y hay otro en la parte superior del estacionamiento de Home Depot en Sunset Boulevard.

Puede visitar de cerca una caminata en Griffith Park, o estacionar en Lake Hollywood Park y admirar el letrero al otro lado del cañón.

 

2. El Centro Getty

 El Centro Getty, LA

El Centro Getty, LA

La sucursal principal del Museo J. Paul Getty se encuentra en Brentwood, inspeccionando Los Ángeles desde su refugio en la cima de la colina.

El fundador del museo fue el petroindustrialista Jean Paul Getty, quien dejó otros $ 661 millones a la institución cuando falleció en 1976. Esto fue hacia un nuevo complejo espectacular y laberíntico, el Centro Getty, que abrió en 1997 después de casi dos décadas de planificación. y construcción.

Vinculado a su aparcamiento inferior por un hovertrain, el Getty Center es una atracción multifacética.

Te enamorarás de la arquitectura del ganador del Premio Pritzker Richard Meier, el Jardín Central en constante cambio, el Jardín de Cactus, la escultura al aire libre y las impresionantes vistas, sin mencionar la sorprendente colección de arte que hay dentro (desde tiempos medievales hasta el presente) . Permita el mayor tiempo posible disfrutar de los manuscritos iluminados, la pintura italiana, flamenca y holandesa del siglo XVII al XIX, la gran variedad de pintura impresionista y exquisitas artes decorativas.

Iris de van Gogh (1889) y Rembrandt Laughing (autorretrato, 1628) no se pueden perder.

 

3. Biblioteca de Huntington, colecciones de arte y jardines botánicos

Biblioteca de Huntington, colecciones de arte y jardines botánicos

Biblioteca de Huntington, colecciones de arte y jardines botánicos

Entre las grandes bibliotecas de investigación del mundo, el Huntington en San Marino, Condado de Los Ángeles, tiene más de nueve millones de artículos, desde el siglo XX hasta el siglo XXI.

Para un visitante cotidiano, el Library Exhibition Hall se basa en estas enormes reservas, mostrando una mezcla cautivadora, desde manuscritos medievales hasta documentos de la vida de Abraham Lincoln.

La biblioteca se encuentra en 120 acres de exuberantes jardines botánicos, con magníficas colecciones vivas de orquídeas, bonsais, cícadas y camelias.

Puede pasear por los estanques de lirios y atravesar un jardín subtropical, un jardín desértico, un jardín japonés y un jardín chino.

No ignore el tesoro de la pintura, la escultura y las artes decorativas en la Huntington Art Gallery, con obras de Rogier van der Weyden, Gainsborough y artistas estadounidenses como Mary Cassatt, Edward Hopper y Andy Warhol.

4. Parque Griffith

Vista desde el parque Griffith

Vista desde el parque Griffith

En 1896, el magnate minero galés Griffith J. Griffith presentó más de 3,000 acres de Rancho Los Feliz a la Ciudad de Los Ángeles como un «regalo de Navidad». Desde entonces, el parque ha agregado otros 1,000 acres, convirtiéndolo en uno de los parques urbanos más grandes de los Estados Unidos.

Griffith Park es un desierto agreste, que incorpora una parte de las montañas de Santa Mónica y está surcado de senderos para caminar y montar a caballo.

El zoológico de Los Ángeles está aquí, y hay dos campos de golf públicos (Harding y Wilson), paseos en tren y en pony para jóvenes, canchas de tenis, muchos puestos de comida y áreas de picnic.

The Hollywood Sign está en los límites del parque, y se puede llegar en una caminata difícil.

Justo arriba hay un mirador majestuoso pero sin marcas de 360 ​​°, que abarca tanto Hollywood como Burbank detrás.

En GetYourGuide.com, el tour de senderismo de 2 horas de Hollywood Sign y Griffith Park es una aventura guiada por el parque, deteniéndose de vez en cuando para que pueda apreciar el paisaje urbano de Los Ángeles y darle comentarios sobre el parque, el letrero y la fascinante historia de Hollywood.

5. Observatorio Griffith

Observatorio Griffith

Observatorio Griffith

En un segundo «regalo de Navidad» en 1912, Griffith J. Griffith puso los fondos para el Teatro Griego del parque y el Observatorio Griffith, que no se completaría hasta 1935. De todos los muchos hitos perdurables en Los Ángeles, este triciclo El monumento Art Deco tiene cierta mística.

El Observatorio Griffith se encuentra en la cara sur del monte Hollywood, el pico más alto del parque, y la vista de la ciudad ondeando al sol o centelleando por la noche desde las terrazas del Observatorio son sueños.

No podemos comenzar a enumerar las películas y los programas de televisión que han aprovechado al máximo esta ubicación, pero Rebelde sin causa de James Dean (1955) es la que puso el observatorio en la mirada del mundo.

La cúpula central de 25 metros revestida de cobre alberga el planetario Samuel Oschin, que proyecta Centrado en el universo, un viaje de alta resolución a través del tiempo, a través de descubrimientos de Ptolomeo y Galileo, y el espacio, a través de la Vía Láctea, y aterrizando de nuevo en el Jardín delantero del Observatorio Griffith.

También puede mirar a través de telescopios y explorar más de 60 exhibiciones orientadas al espacio.

6. Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA)

Museo de arte del condado de los Ángeles

Museo de arte del condado de los Ángeles

El museo de arte más grande en el oeste de los Estados Unidos, y uno de los museos más grandes de cualquier descripción en el país, LACMA en Miracle Mile de Wilshire Boulevard se encuentra en una mezcolanza de siete edificios en un sitio de 20 acres.

Las colecciones son increíblemente vastas, cubren todos los extremos de la tierra y desde la antigüedad hasta el presente.

Para el resumen más pequeño, hay inventarios de arte griego, romano y etrusco, arte estadounidense y latinoamericano, arte moderno y contemporáneo, arte islámico, arte asiático, artes decorativas, fotografía y cine, así como llamativas instalaciones de arte permanente.

Si todo esto te deja abrumado, hay algunas obras que no puedes dejar sin ver, como el Retrato de Frida Kahlo (1939) de Diego Rivera, Mulholland Drive: The Road to the Studio de David Hockney (1980), el Retrato de Jacopo de Titian ( 1532), The Swineherd de Paul Gauguin (1888) y Chris Burden Urban Light en la entrada de Wilshire Boulevard.

A partir de 2019, había planes para darle al campus un poco más de uniformidad con un edificio masivo diseñado por Peter Zumthor, con una fecha de apertura programada para 2024.

 

7. Venice

Venice, Los Angeles

Venice, Los Angeles

Un barrio excéntrico y balneario, la famosa Venecia es Los Ángeles en su forma más cosmopolita e independiente.

Aunque la gentrificación se ha infiltrado, el paseo marítimo de 2.5 millas de Venice Beach todavía está lleno de personajes extravagantes y está repleto de salones de tatuajes, tiendas de cannabis, cocina internacional, innumerables vendedores ambulantes y un gran elenco de artistas callejeros.

La plaza de skate y Venice Muscle Beach son dos firmas de fama mundial, al igual que el sendero serpenteante Strand en la cúspide de la enorme playa de arena con su constante flujo de ciclistas y patinadores.

Busque los edificios históricos con arcadas, remontándose al desarrollo original a principios del siglo XX cuando el millonario del tabaco Abbot Kinney creó su propia versión de la Venecia italiana.

El paseo marítimo es el segundo lugar más visitado en el sur de California, pero nunca se sentirá opresivo gracias a la extensión abierta de la playa de arena y la playa cubierta de hierba con mechones de palmeras.

8. Getty Villa

Getty Villa, LA

Villa Getty

Antes del Centro Getty estaba la Villa Getty, encargada por J. Paul Getty en la década de 1970 después de que la galería anterior en su propiedad en Pacific Palisades se quedara sin espacio.

La Villa Getty está bajando la colina en la misma tierra, mirando hacia el Pacífico.

El edificio, terminado en 1974, es una reproducción de una lujosa villa romana del siglo I dC: La Villa de los Papiros en Herculano para ser precisos.

Reabierta en 2006 después de una renovación a largo plazo, la Villa Getty posee las colecciones del Museo Getty para antigüedades griegas, romanas y etruscas, que abarcan 6,000 años hasta 400 CE.

La exposición recoge de una gigantesca reserva de 44,000 piezas y en los últimos años se ha reorganizado en un orden cronológico laxo.

Las visitas obligadas son abundantes, y entre ellas se encuentran el relieve funerario “La belleza de Palmira” (190-210 CE), la Estatua de una juventud victoriosa (300-100 a. C.), la Hidria de Caeretan (525 a. C.) y el conjunto de frescos de la Villa Numerius Popidius Florus en Boscoreale (1-79 CE).

9. Centro de ciencias de California

Centro de ciencias de California

Centro de ciencias de California

En octubre de 2012, el transbordador espacial Endeavour, que participó en 25 misiones de la NASA entre 1992 y 2011, atravesó las calles de Los Ángeles desde LAX hasta el Centro de Ciencias de California.

Al momento de escribir en 2019, el transbordador todavía estaba en un pabellón temporal, y la exposición, disponible con una Exhibición especial o pase de teatro IMAX, muestra esta asombrosa pieza de hardware, junto con algunos de sus accesorios, como la cocina Space Potty. , se cansa de su misión final y del Módulo de logística SPACEHAB, una especie de taller para astronautas.

Aunque sin duda impresionante, Endeavour es solo una exhibición en un museo repleto de interactividad, relacionando ecosistemas, invenciones que cambian el mundo, aire y espacio, cómo funcionan nuestros órganos y células y mostrando un Blackbird Lockheed SR-71 afuera.

Siempre hay una selección de exposiciones especiales bien curadas y, por supuesto, el Teatro IMAX, de siete pisos de altura.

10. Warner Bros. Studio Tour

Warner Bros. Studio Tour, LA

Warner Bros. Studio Tour, LA

A diferencia del Universal Studio Tour lleno de acción, una visita a Warner Bros., cerca de Burbank, tiene menos que ver con deslumbrar y más con el oficio de hacer películas y programas de televisión.

El recorrido estándar dura entre dos y tres horas y incluye una visita al escenario Sound, donde se filma la teoría del Big Bang, así como Archive and Prop House, repleta de accesorios y vestuario de innumerables películas, incluidas la serie de Harry Potter y Universo DC.

El Backlot tiene escenarios de la jungla, la ciudad del medio oeste, Nueva York y el oeste que sonarán una campana de inmediato, mientras que Picture Car Vault tiene una flota de autos de las producciones de Warner Bros., contando varios Batmobiles.

Una atracción más nueva es la Etapa 48: Script to Screen, un paseo autoguiado a través de una etapa de sonido interactivo, que te guía a través del proceso de producción y muestra el set de Central Perk en Friends.

 

11. La Brea Tar Pits y Page Museum

La Brea Tar Pits

La Brea Tar Pits

Durante decenas de miles de años hasta que se desarrolló Los Ángeles, los animales quedarían atrapados y preservados en el alquitrán en lo que ahora es Hancock Park por LACMA.

El petróleo pesado del campo petrolífero de Salt Lake se filtraría a la superficie, convirtiéndose en alquitrán viscoso a medida que se evaporaran sus fracciones más ligeras.

El alquitrán estaría cubierto con una capa de agua u hojas muertas, esperando atraer a mamuts desprevenidos, gatos con dientes de sable, bisontes, caballos y lobos calamitosos y preservarlos intactos.

Los pozos han producido unos 400 animales y son un sitio de excavación en curso (hay un área de observación en el hoyo 91). Los numerosos descubrimientos están documentados en el museo adyacente George C. Page, que abrió sus puertas en 1977 pero tiene una historia que se remonta a 1913. Aquí puede ver algunos de los especímenes notables dados por los pozos y conocer la ciencia detrás del proceso. , mientras que en los terrenos hay modelos de tamaño natural de los animales reclamados por el alquitrán.

 

12. Canales de Venecia

Canales de Venecia, Los Ángeles

Canales de Venecia, Los Ángeles

A principios del siglo XX, el desarrollador Abbot Kinney concibió una versión en miniatura de los canales de Venecia, comercializada como la Venecia de América.

Reabastecido por el Pacífico a través de las puertas marítimas en el rompeolas de Marina del Rey, estas hermosas vías fluviales se construyeron en 1905, pero habían quedado anticuadas a fines de la década de 1920 y durante las siguientes décadas se les dejó en mal estado.

Los canales finalmente se revitalizaron en la década de 1990 y forman un vecindario residencial altamente deseable y amigable para los peatones, aproximadamente una cuarta parte del tamaño del desarrollo original.

A solo un tiro de piedra de Venice Beach puedes ir a pasear tranquilamente junto al agua, cruzar pequeñas pasarelas encantadoras y ver patitos en el agua en verano.

Como siempre, seguramente conocerá estas vías fluviales de las películas, en este caso A Nightmare on Elm Street (1984).

 

13. Disneyland Resort

Disneyland Resort, Anaheim, California

Disneyland Resort, Anaheim, California

Un viaje obligatorio de un día, sea cual sea su edad, Disneyland Resort es dos parques temáticos, Disneyland Park y Disney California Adventure, unidos por el área de compras al aire libre, Downtown Disney.

Todo comenzó en 1955 con el parque Disneyland, supervisado por el propio Walt Disney.

Es justo decir que Disneyland Park es el parque temático moderno original, dividido en «tierras» y repleto de atracciones que han pasado a la leyenda, como Space Mountain, Pirates of the Caribbean y Big Thunder Mountain Railroad.

Una nueva tierra, Star Wars: Galaxy’s Edge, diseñada en colaboración con Lucasfilm, se inauguró en 2019. Y, naturalmente, los desfiles de Main Street son una gran parte de la diversión, especialmente para los visitantes más pequeños.

La nueva Disneyland California Adventure abrió sus puertas en 2001 y canaliza la emoción y la aventura del Golden State.

Este parque está impregnado del glamour del viejo Hollywood y la emoción de las películas de Marvel y Pixar de Disney.

Misión Guardianes de la Galaxia: ¡DESCANSO! es una nueva llegada, con el elenco de películas y música cuidadosamente seleccionadas por el director James Gunn.

14. Paseo de la fama de Hollywood

paseo de la Fama de Hollywood

Paseo de la Fama de Hollywood

Hay cosas en cada ciudad que los lugareños evitan como la peste, pero los visitantes no pueden darse el lujo de dejarla pasar.

El Paseo de la Fama de Hollywood está en esa línea, elogiando a actores, músicos, directores, grupos musicales y teatrales e incluso 16 personajes de ficción con estrellas en el pavimento.

Un poco menos de la mitad de todas las estrellas están dedicadas a alguien en la industria del cine.

En caso de que no lo supieras, las estrellas están hechas de latón y terrazo y en la primavera de 2019 había más de 2.600. El Paseo de la Fama, que comenzó en 1958 con un total de 1,588 galardonados, se encuentra en 15 cuadras de Hollywood Boulevard y tres cuadras de Vine Street.

Cada año se colocan unas 24 estrellas nuevas, a un costo de $ 40,000 (a cargo del nominado o patrocinador), y los galardonados están obligados a presentarse a su ceremonia de inauguración.

La dinastía de actores de Barrymore es la familia unifamiliar mejor representada, con un total de seis estrellas.

 

15. Teatro chino de Grauman

Teatro chino de Grauman

Teatro chino de Grauman

La historia de Hollywood impregna el exquisitamente decorado Teatro Chino de Grauman en el Paseo de la Fama.

Este monumento, diseñado para parecerse a una pagoda china y custodiado por un par de leones de la dinastía Ming, ha acogido más que su parte justa de estrenos desde que se abrió para Cecil B.

El Rey de reyes de DeMille en 1927. Para conmemorar el estreno de Star Wars en 1977, se tomaron las huellas de Darth Vader, C-3PO y R2D2 en la explanada de hormigón.

Se afirma que esta tradición se remonta a 1927, cuando el actor Norma Talmadge se resbaló en concreto mojado aquí, y en los últimos 90 años, cientos de íconos de la pantalla plateada han dejado su firma y algún tipo de impresión.

Al igual que con el Paseo de la Fama, puede descargar un mapa para ayudarlo a ubicar sus favoritos.

Ahora conocido oficialmente como el Teatro Chino TCL, el cine tiene capacidad para 932 y en 2013 estaba equipado con una pantalla IMAX personalizada, una de las más grandes de América del Norte.

16. Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood

En 1964, Universal Studios comenzó a ofrecer recorridos por su lote de estudio para ver sets y accesorios que ya habían sido inscritos en la historia del cine y la televisión en Universal City.

En poco tiempo, esto se convirtió en un parque temático de pleno derecho.

Casi todo se basa en las producciones de Universal Studios y se actualiza cada pocos años para mantenerse actualizado.

El Mundo Mágico de Harry Potter abrió sus puertas en 2016 y tiene la montaña rusa Flight of the Hippogriff y el Viaje Prohibido, un viaje oscuro a través de Hogwarts.

Una nueva llegada en 2019 fue el épico Jurassic World: The Ride, un «disparar la rampa» en el lote inferior, que reemplaza a su predecesor de Jurassic Park.

En Upper Lot, el Studio Tour todavía se está fortaleciendo, e implica un viaje en tranvía de una hora a través de sets como Courthouse Square (To Kill a Mockingbird, Back to the Future, Gremlins) y la casa de Psycho (1960). En el camino estarás en películas famosas y encontrarás un par de percances, como una inundación repentina y un terremoto.

Ven de lunes a viernes fuera de las vacaciones escolares para evitar las multitudes.

17. Pacific Park

Pacific Park, Santa Mónica

Pacific Park, Santa Mónica

El único parque de diversiones en un muelle en la costa oeste de los Estados Unidos, Pacific Park es gratuito y tiene 12 atracciones.

Inevitablemente, el Pacific Park y el muelle de Santa Mónica han aparecido en cientos de películas y programas de televisión, y al igual que innumerables lugares alrededor de Los Ángeles se representaron con sorprendente detalle para el videojuego 2013 GTA V.

Primero tomando forma en la década de 1910 y reviviendo en la década de 1990, Pacific Park se anuncia a sí mismo como el único parque de diversiones sin admisión en Los Ángeles.

Usted paga por las atracciones individuales, entre las que se encuentra la West Coaster de acero y la Pacific Wheel, que apareció en 1941 (1979) de Steven Spielberg es la única rueda de la fortuna con energía solar del mundo.

Una palabra sobre el muelle, que en realidad son dos estructuras unidas: el largo y estrecho muelle municipal de Santa Mónica es de 1909 y fue construido para transportar tuberías de aguas residuales más allá de los rompedores, mientras que Charles ID Looff inició el muelle de placer en 1916. para el primer carrusel de Coney Island.

18. Rodeo Drive

Rodeo Drive

Rodeo Drive

Cada ciudad occidental importante tiene una calle enriquecida con emporios de lujo emblemáticos de marcas como Gucci, Cartier y Louis Vuitton.

Pero Rodeo Drive, a saber, las tres cuadras al norte de Wilshire y al sur de Little Santa Monica Boulevard es especial.

Esta calle bordeada de palmeras lleva la riqueza conspicua a un lugar completamente nuevo, y también ha sido inmortalizada por películas, la más famosa Pretty Woman (1990) cuando Julia Roberts se convierte en la madre de todas las juergas.

Para todos, excepto para los extremadamente ricos, Rodeo Drive es más una experiencia visual, para mirar escaparates, mirar boquiabierto a Bugattis y Ferrari y pasear por el callejón de adoquines de «estilo europeo».

Rodeo Drive consiguió su primera boutique de lujo con Giorgio Beverly Hills en 1967 y en 2003 recibió un cambio de imagen multimillonario con el Paseo de Estilo de Rodeo Drive.

En la intersección con Dayton Way esto es anunciado por la escultura brillante «Torso» de Robert Graham.

 

19. Mulholland Drive

Vista desde Mulholland Drive

Vista desde Mulholland Drive

Trazado en 1924 y llamado así por el ingeniero civil que ayudó a construir la infraestructura de agua de Los Ángeles, Mulholland Drive es un sinuoso camino de dos carriles a lo largo de la cresta de las montañas orientales de Santa Mónica.

Los recuerdos de innumerables películas volverán a aparecer en el camino, no menos importante de la película homónima de David Lynch (2002). Lynch creía que se podía «sentir la historia de Hollywood» en Mulholland Drive, y resuena en las lujosas casas (algunas de las más caras del mundo), curvas cerradas que recuerdan persecuciones de automóviles famosos y, por supuesto, los muchos miradores impresionantes.

Mulholland Drive es emocionante para negociar en automóvil, pero tendrá que ir despacio para lidiar con las muchas curvas ciegas.

Prepárese para detenerse cada pocos minutos y salga a apreciar vistas lejanas de la cuenca de Los Ángeles, el letrero de Hollywood, el valle de San Fernando, Burbank, Universal City y las montañas de San Gabriel, Verdugo y Santa Susana.

Las vistas más inspiradoras del centro de Los Ángeles esperan en el extremo este, justo encima del Hollywood Bowl.

20. The Broad

The Broad, Los Angeles

The Broad, Los Angeles

Con un toque cultural adicional en el centro de Los Ángeles, el Broad abrió junto al Walt Disney Concert Hall en 2015 y fue financiado por el filántropo Eli Broad.

El edificio en forma de cubo es una declaración arquitectónica llamativa de la firma Diller Scofidio + Renfro, con una piel que comprende 2.500 paneles de hormigón romboidales reforzados con fibra de vidrio.

En tres niveles, The Broad es vasto y abarca pintura, fotografía y escultura modernas y contemporáneas desde mediados del siglo XX hasta la actualidad.

Broad ha reunido una reserva de más de 2,000 obras de 200 artistas, y su fundación hace nuevas adquisiciones por semana.

Entre las muchas luminarias se encuentran Andy Warhol, Roy Lichtenstein, Cy Twombly, Ed Ruscha y Jeff Koons, mientras que el museo tiene la colección más grande de obras de Cindy Sherman en el mundo, con 129 piezas a partir de 2019. En la primavera de 2019, el espejo infinito itinerante de Yayoi Kusama La instalación de las habitaciones tuvo una temporada en The Broad.

 

21. Hollywood Bowl
Hollywood Bowl, LA

Hollywood Bowl

Un hito permanente y un lugar maravilloso para ver música en vivo, el Hollywood Bowl es un anfiteatro de 17.500 plazas que descansa en Hollywood Hills con vistas al letrero de Hollywood hacia el noreste.

Fred Astaire, Louis Armstrong y los Beatles han actuado aquí … de hecho, sería más fácil hacer una lista de los gigantes culturales que no lo han hecho.

El lugar es la casa de verano de la Filarmónica de Los Ángeles, así como la sede de la Orquesta Hollywood Bowl (formada en 1990). El proyectil actual es en realidad el quinto que se construyó en el Hollywood Bowl.

El segundo y tercer proyectiles fueron diseñados por Frank Lloyd Wright, pero solo representaron una temporada cada uno en la década de 1920.

El cuarto caparazón, del grupo Allied Architects, duró desde 1929 hasta 2003, pero a menudo fue criticado por su acústica y reemplazado para la temporada 2004.

El museo gratuito del Hollywood Bowl se encuentra en la antigua sala de té y es el primer edificio al que se llega si ingresa al sitio a través de Highland Avenue, con una exposición permanente que muestra programas y fotografías del lugar desde su nacimiento en 1922.

22. Greystone Mansion and Park
Greystone Mansion and Park

Greystone Mansion And Park

El magnate petrolero Edward L. Doheny ordenó que esta mansión de Tudor Revival de Beverly Hills, completada en 1928, fuera un lujoso regalo para su hijo, Ned.

En ese momento, la mansión Greystone de 55 habitaciones era la residencia más cara de California, costaba más de $ 4 millones y albergaba una bolera.

Ned Doheny murió en una habitación de invitados en un asesinato-suicidio con su secretaria en febrero de 1929, solo cuatro meses después de mudarse.

Noventa años después aún no está claro quién mató a quién.

La casa y sus precisos jardines formales han pertenecido a la ciudad de Beverly Hills desde 1965, convirtiéndose en un parque público unos años más tarde.

Este es un excelente lugar de rodaje, que aparece en una gran cantidad de programas de televisión y películas, como The Big Lebowski (1998), Ghostbusters II (1989), Spider-Man (2002) y Eraserhead (1977), mientras que la bolera fue restaurada para El sombrío final de There Will Be Blood (2007). La mansión está cerrada al público, pero los jardines y su avenida de cipreses, balaustradas, fuentes y setos recortados son una delicia, y abre todos los días de 10:00 a 17:00 con horario extendido en verano.

 

 

23. Comedia en vivo
The Comedy Store, LA

The Comedy Store, LA

Siendo la capital de las industrias de cine y televisión, Los Ángeles tiene una comunidad de comedia enormemente productiva, y esto ha dado lugar a una cantidad absurda de lugares de comedia en vivo.

En una noche típica, puede haber una presentación de stand-up organizada por alguien a quien amas, o una grabación en vivo de un podcast de comedia en el que te encuentres, o un hilarante boceto y comedia de improvisación de personas que conoces de la pantalla pero que no puedes nombrar.

Para una breve descripción general, está Comedy Store (8433 Sunset Blvd), Hollywood Improv Comedy Club (8162 Melrose Ave), Laugh Factory (8001 Sunset Blvd), The Virgil (4519 Santa Monica Blvd), Largo at the Coronet (366 N La Cienega Blvd) y UCB Franklin (5919) y Sunset (5419). Todos los sábados en UCB Franklin y los domingos en UCB Sunset puedes ver «Asssscat», un espectáculo de improvisación con un elenco rotativo de artistas de televisión y películas (los domingos son completamente gratis, pero tendrás que presentarte temprano y hacer cola).

24. Runyon Canyon Park
Parque Runyon Canyon

Parque Runyon Canyon

Es posible que ya se haya dado cuenta de que Hollywood Hills está listo para practicar senderismo.

Y el lugar donde las estrellas de Hollywood caminan es el Parque Runyon Canyon de 160 acres.

Si está en Instagram y sigue a más de un par de celebridades, es posible que ya conozca este lugar y sus vistas como el dorso de su mano.

Saliendo de la puerta en la entrada sur del parque en la Avenida N Fuller hay una selección de tres senderos con diferentes grados de dificultad: el Hero Trail (difícil), el Star Trail (medio) y el pavimentado Runyon Canyon Road, que se enrosca descienda en un gradiente poco profundo hasta el mirador panorámico en Clouds Rest, y baje en los escalones del ferrocarril en el Star Trail hasta otro mirador en Inspiration Point.

Haga una visita en invierno y primavera cuando el cielo esté más despejado.

También traiga un sombrero, porque solo hay una cubierta de árbol ocasional debajo de las palmas en el suelo del cañón.

25. Playa Zuma (Malibu)
Playa Zuma, Malibu, California

Playa Zuma

En lugares entre Santa Mónica y Malibú, las playas pueden reducirse hasta unos pocos metros de diámetro.

Más allá de Point Dume y respaldada por las montañas de Santa Mónica, la playa Zuma de Malibú desafía esa tendencia como una playa arquetípica del sur de California.

Zuma Beach adoraba por su franja ancha y larga (1.8 millas) de arena suave y pálida y abundantes instalaciones.

Lejos de las partes urbanizadas de Los Ángeles, la calidad del agua es tan buena como es posible, mientras que el oleaje bullicioso atrae a los surfistas del cuerpo, incluso si a veces puede ser un poco agitado.

De enero a abril, esta playa de Zuma es también un lugar privilegiado para observar a las ballenas grises que realizan la larga migración con sus terneros desde las aguas más cálidas de Baja California hasta sus zonas de alimentación en el estrecho de Bering.

 

26. Recorrido a pie por Los Angeles Conservancy
Downtown Los Angeles

Downtown Los Angeles

Al visitar las partes históricas del centro de Los Ángeles , puede sentir que se está perdiendo un poco de historia, sin mencionar todas las anécdotas intrigantes que estas calles tienen para contar.

La buena noticia es que Los Angeles Conservancy organiza visitas guiadas regulares a lugares fascinantes como el centro histórico (todos los sábados), el Millennium Biltmore Hotel (todos los domingos) y el distrito comercial (todos los sábados), por nombrar algunos.

También el sábado puedes sumergirte en el glamour de la Edad de Oro de las maravillas Art Deco del centro de Los Ángeles de los años 20 y 30.

Estos tours tienen una gran demanda y se llenan rápidamente.

 

 

27. Petersen Automotive Museum
Petersen Automotive Museum

Petersen Automotive Museum

En Museum Row, este museo fue fundado por el editor Robert E. Petersen en 1994 y recientemente ha sido renovado.

Esto ha dejado el edificio con una carcasa espectacular compuesta por 100 toneladas de acero inoxidable en una formación de cinta aerodinámica.

Aún más emocionante es lo que está guardado en las 25 galerías del museo, donde serán recibidos por cientos de automóviles impresionantes, exhibidos con fondos evocadores.

Algunas de nuestras selecciones son la Detroit Electric Model 61 Brougham de 1915, la «Christine» de Plymouth Fury de 1958 y la Mana La de 1987 con energía solar.

En el verano de 2019, la exposición Hollywood Dream Machines reunió vehículos famosos de Batman (1989), Back to the Future (1985), Blade Runner (1982), Black Panther (2017) y Mad Max: Fury Road (2015) Un espectáculo inolvidable.

Pague un poco más y puede ir a The Vault, que contiene más de 250 vehículos que abarcan 120 años de todos los rincones del mundo, algunos propiedad de héroes de películas y música como Steve McQueen y Elvis Presley.

 

28. Ayuntamiento de Los Ángeles
Ayuntamiento de los Ángeles

Ayuntamiento de los Ángeles

Desde 1940, una imagen del Ayuntamiento de Los Ángeles ha sido estampada en insignias para el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Este hito, que data de 1928, ha tenido mucho tiempo en pantalla a lo largo de los años, en la serie original de Dragnet en los años 50 y en LA Confidential de 1997 para nombrar a una pareja.

El complejo del Ayuntamiento tiene una base neoclásica coronada por esa inconfundible torre Art Deco.

Gracias a una carta de la ciudad que permaneció vigente hasta fines de la década de 1950, la torre de 138 metros fue el edificio más alto de Los Ángeles hasta 1964. De lunes a viernes, de 08:00 a 17:00, puede ingresar de forma gratuita. y tome el ascensor hasta el piso 27 para contemplar el horizonte de Los Ángeles (traiga una identificación válida con usted).

 

29. Museo Autry del oeste americano
Museo Autry del oeste americano

Museo Autry del oeste americano

El actor y cantante Gene Autry (The Singing Cowboy) fundó este museo dedicado a la historia y la cultura del oeste americano en 1988. La atracción se encuentra en un edificio de estilo misionero en Griffith Park, con una exposición permanente en siete grandes galerías en el planta baja y planta baja.

Esto presenta una línea de tiempo suelta, que comienza con los recolectores cazadores prehistóricos y lo lleva a través de la época de los conquistadores españoles y los misioneros franciscanos, hasta la representación del oeste del siglo XX en libros, televisión y películas.

En las grandes y crecientes colecciones del museo hay armas de fuego y efectos personales de íconos del Viejo Oeste como Billy the Kid, Belle Starr y Wyatt Earp, así como un diagrama dibujado a mano por Earp de su tiroteo en el OK Corral en Tombstone.

La Galería Journeys muestra los desarrollos en el transporte que cambiaron a Occidente en la segunda mitad del siglo XIX, mientras que la Galería Colt explora el impacto del revolucionario revólver de Samuel Colt con decenas de modelos raros, algunos bellamente grabados.

 

30. Walt Disney Concert Hall
Walt Disney Concert Hall, Music Center, LA

Walt Disney Concert Hall, Music Center, LA

La fascinante sala de conciertos de Frank Gehry en el Centro de Música de Los Ángeles se ha convertido en un elemento preciado del paisaje urbano en el centro de Los Ángeles desde su apertura en 2003. Principalmente financiado por la familia Disney, el lugar es un tributo a la contribución de Disney a la cultura de Los Ángeles y es el base para la Filarmónica de Los Ángeles y la Coral Maestra de Los Ángeles.

Esta estructura giratoria de acero inoxidable tiene un revestimiento de abeto y roble Douglas en su auditorio de 2.265 capacidad para una acústica superlativa, y un órgano de concierto gigante que no se parece a ningún órgano que hayas visto.

La temporada principal de la Filarmónica de Los Ángeles aquí es de octubre a junio, antes de mudarse al Hollywood Bowl para el verano.

También puede visitarlo de lunes a sábado para una visita audioguiada de una hora, narrada por John Lithgow y con contribuciones intrigantes de Frank Gehry.

El recorrido también abarca una exposición interactiva en la Galería Ira Gershwin.

 

 

31. OUE Skyspace
Oue Skyspace, LA

Oue Skyspace

Terminada en 1989, la US Bank Tower de 310 metros es la segunda más alta de Los Ángeles y la decimoquinta más alta de los Estados Unidos.

Cuando la empresa inmobiliaria OUE se hizo cargo de la torre en 2013, se puso a trabajar en una plataforma de observación.

OUE Skyspace abrió en 2016 en los pisos 69 y 70, con un restaurante arriba en el 71.

Esta es la plataforma de observación de rascacielos más alta de California, con fascinantes vistas de 360 ​​°, incluidos los rascacielos del centro de Los Ángeles, el Dodger Stadium, las colinas de Hollywood y las montañas del Pacífico y San Gabriel en la distancia.

Lo que distingue a OUE Skyspace es el Skyslide entre los pisos 70 y 69.

Esta atracción que induce el vértigo tiene 13 metros de largo y está hecha completamente de vidrio cristalino, ¡promete unos segundos de euforia o terror absoluto, según su disposición!

 

32. Dodger Stadium
Dodger Stadium, LA

Estadio Dodger

El tercer estadio más antiguo de la MLB, y el más antiguo al oeste del Mississippi, el Dodger Stadium abrió sus puertas en 1962 y tiene la mayor capacidad de asientos (56,000) de cualquier estadio de béisbol en el mundo.

El más reciente de los seis títulos de la Serie Mundial de los Dodgers llegó en 1988, pero en la década de 2010 han sido contendientes perennes.

Dirigida por el lanzador estrella Clayton Kershaw, la franquicia obtuvo siete títulos de la División Oeste en la década hasta 2018, pero no alcanzó el premio más grande en 2017 y 2018. Puede obtener boletos en persona en el lote 2 los días de juego y probar parte de la comida indulgente por la que el Dodger Stadium es famoso, como esquites, tacos de todas las descripciones y el hot dog «Going Yard» de 16 pulgadas.

Para una mirada al interior del Dodger Stadium, realice uno de los recorridos de 90 minutos (10:00, 11:30 y 13:00), dirigiéndose al campo, al Dodger Dugout y al Lexus Dugout Club para ver el equipo. Trofeos de la Serie Mundial y varios premios individuales.

33. Grand Central Market
Grand Central Market, LA

Gran mercado central

Un lugar tan bueno como cualquier otro para comenzar una aventura en el centro de Los Ángeles, el cavernoso Grand Central Market ha ocupado la planta baja del emblemático edificio Homer Laughlin desde 1917. Este es sin duda el mercado público más grande y antiguo de la ciudad.

En la década de 2010, el mercado se convirtió en un destino gastronómico de moda con un proyecto de revitalización y dando la bienvenida a una línea cosmopolita de nuevos vendedores.

Aquí para tentarte hay falafel, Nashville tiene pollo, pizza al horno de leña, un bar de ostras, ramen, comida callejera salvadoreña, tacos, tortas, tostadas, currywurst, burritos, bento y barbacoa, junto con vendedores de alimentos especializados para pan fresco, queso, especias, productos secos latinos, hierbas, frutas y verduras.

 

34. El mercado original de agricultores
Farmers Market, Los Angeles

Mercado de agricultores

Vinculado al elegante Grove Mall en el Distrito de Fairfax se encuentra el Mercado de Agricultores permanente, que opera siete días a la semana.

Puede usar el mercado como un vibrante servicio de compras, solicitando comestibles en los diversos carniceros, panaderías, puestos de frutas y verduras, y en tiendas especializadas de alimentos para golosinas como queso, embutidos, vino, aceite de oliva y especias difíciles de encontrar. (Bazar de especias Dragunara). Light My Fire tiene una variedad de salsas picantes de todo el mundo, mientras que «T» almacena todas las variedades de té que se te ocurran.

Y cuando se trata de comidas informales, tendrás que elegir entre sushi, crear tu propia ensalada, gumbo, pizza, sandwiches cargados, delicatessen al estilo de Filadelfia, churrasco, giroscopios, barbacoa y mucho más.

 

 

35. Autopista de la costa del Pacífico
Carretera de la costa del Pacífico de California

Carretera de la costa del Pacífico de California

Famoso por décadas de cultura popular, la autopista norte-sur abraza la costa de California por más de 660 millas y se puede unir en Santa Mónica para un viaje panorámico a Malibú.

Por un lado, el camino serpenteante está amurallado por altos acantilados, y por el otro está el Pacífico en toda su belleza desenfrenada.

Verá elegantes residencias ubicadas en lo alto de los acantilados, comunidades de surf y docenas de playas, trazadas por casas elegantes y, y muchas con solo una delgada cinta de arena pálida durante la marea alta.

Cuando te vuelves hambriento, hay una infinita variedad de lugares orientados a los mariscos para detenerte a comer junto con esas increíbles vistas.

Malibu Seafood es un mercado de pescado combinado y un café en el patio, mientras que Neptune’s Net es un lugar icónico de mariscos, que contempla el océano desde 1956 y es el favorito de los ciclistas.

 

36. Sunset Boulevard
Sunset Boulevard

Sunset Boulevard

A 22 millas de largo, desde el centro de Los Ángeles hasta el opulento Malibú, Sunset Boulevard es una elegante sección transversal de la ciudad.

En West Hollywood, Sunset Boulevard abarca el resplandor de neón del Sunset Strip, famoso por sus brillantes carteles publicitarios y un lugar para cenar, beber y escuchar música en vivo.

En los años 60, 70 y 80, cada escena de rock, desde el folk rock hasta el punk y el hair metal tuvo su momento en el centro de atención en Sunset Strip.

Este parche se ha movido un poco a la categoría, y la escena del rock alternativo ha migrado hacia Arts District, Los Feliz, Silver Lake y Echo Park.

Sunset Boulevard contempla monumentos clásicos como el palaciego Chateau Marmont Hotel.

Aquí F. Scott Fitzgerald, Dorothy Parker, Billy Wilder y Hunter S. Thompson pasaron un tiempo produciendo trabajo en el hotel, mientras que John Belushi murió en el Chateau Marmont por una sobredosis en 1982. Subiendo al oeste, el camino se desempolva a medida que pasa. Las mansiones de las estrellas de cine y las propiedades cerradas de Beverly Hills y Bel Air.

 

37. Paramount Pictures Studio Tour
Paramount Pictures Studio Tour

Paramount Pictures Studio Tour

Con raíces que se remontan a 1912, la corporación que se convirtió en Paramount Pictures se mudó a este sitio de 26 acres en 5555 Melrose Avenue en 1926. Las etapas donde se rodaron Sunset Boulevard, Breakfast at Tiffany, Rear Window y Sabrina todavía se usan hoy.

Puede descubrirlos en un recorrido de estudio de dos horas en un carrito de golf en limusina, en compañía de un guía bien versado en la historia del estudio.

Verá Prop Warehouse, un nuevo Tour Center y New York Backlot (varios barrios de Nueva York en un solo lugar). Los recorridos se realizan los siete días de la semana y deben reservarse con anticipación.

El mejor momento para elegir es entre las 11:00 y las 15:00, cuando puede estar ocurriendo el rodaje, y habrá una mejor oportunidad de ver a alguien famoso, incluso si se cierran más áreas para filmar.

Los días de semana hay un Tour VIP de 4.5 horas, para una experiencia más privilegiada cuando conozcas a archiveros y comerciantes.

 

38. Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles
Museo de Historia Natural del Condado de Los Angeles

Museo de Historia Natural del Condado de Los Angeles

Fundado en 1913, el museo de historia natural más grande del oeste de los Estados Unidos recibió una reforma espectacular a principios de la década de 2000.

Estrictamente hablando, el museo tiene tres ubicaciones, incluidos los pozos de alquitrán de La Brea, pero estamos hablando del ancla en Exposition Park, un edificio renacentista renacentista con molduras de terracota y una rotonda con columnas.

Los asistentes a la multitud se están convirtiendo en Los Ángeles, que muestran cómo un pequeño pueblo se convirtió en una metrópoli interminable, y un Salón de los Dinosaurios que se reabrió a doble capacidad en 2013, mostrando la única serie de fósiles de crecimiento de T. rex, que muestra un bebé, un joven y un niño completo. crecido T. rex.

Este adulto es uno de los diez especímenes más completos para este dinosaurio en el mundo.

Los niños también quedarán encantados con el Discovery Center, mientras que el Butterfly Pavilion, con especies de todo Estados Unidos, es una delicia de temporada de marzo a septiembre.

 

39. Distrito de las artes
Distrito de las Artes, Los Ángeles

Distrito de las Artes, Los Ángeles

Al este del centro de Los Ángeles, el Distrito de las Artes es un barrio en decadencia de almacenes, cobertizos ferroviarios y fábricas de principios del siglo XX.

El distrito fue colonizado por artistas por primera vez en la década de 1970, y ahora es un centro creativo juvenil.

A diferencia de muchos de Los Ángeles, el Distrito de Arte es principalmente transitable, y tiene algunos de los mejores arte callejeros, contando con más de 100 murales, muchos de los cuales lo detendrán en seco.

El graffiti es ilegal en la ciudad de Los Ángeles, pero los propietarios del Distrito de las Artes alientan a los artistas a trabajar en sus edificios.

Venga con su cámara lista para explorar este paisaje urbano revivido salpicado de galerías independientes, boutiques éticas, cervecerías tipo loft y cafeterías ultramodernas.

 

40. Santa Monica State Beach
Playa del estado de Santa Mónica

Playa del estado de Santa Mónica

Al norte y al sur del muelle de Santa Mónica, se encuentra una hermosa playa de arena de 3.5 millas, reconocible por la televisión y las películas, por supuesto, y un lugar maravilloso para descansar en un día soleado.

Al norte del muelle, la playa estatal de Santa Mónica es rastreada por la Pacific Coast Highway y los famosos acantilados de arenisca de Santa Mónica.

Desde aquí, puede bajar al océano a través de las pasarelas del exuberante Ocean Park y el Palisades Park en lo alto de los acantilados.

La playa está impecable, de una manera que parece imposible en una metrópoli, y la calidad del agua es alta en todas partes, excepto debajo del muelle, incluso si el océano está sorprendentemente frío.

Cenar tampoco es un problema, ya sea que te dirijas a Ocean Front Walk detrás del muelle o retrocedas en los acantilados de Santa Mónica.

 

41. Hollywood Forever Cemetery

Cementerio de Hollywood para siempre

Cementerio de Hollywood para siempre

La respuesta de Hollywood a Père Lachaise o Highgate está en Santa Monica Boulevard, detrás de Paramount Studios.

En Hollywood Forever Cemetery puedes presentar tus respetos a las luces principales de la Edad de Oro de Hollywood y echar un vistazo al letrero de Hollywood.

Entre los nombres conocidos aquí están John Huston, Judy Garland, Rudolph Valentino, Cecil B. DeMille, Douglas Fairbanks, Jayne Mansfield y Mickey Rooney.

El cementerio es gratuito (como se podría adivinar, se requiere un decoro adecuado), y puede obtener un mapa en la entrada.

Los cuidadores estarán encantados de darle consejos y un poco de historia, mientras que los jardines se mantienen tan escrupulosamente como es de esperar y deambulan por los pavos reales.

Lo que quizás no espere es que Hollywood Forever Cemetery tenga un calendario cultural ocupado, con proyecciones de películas al aire libre en verano, conciertos, grabaciones de podcast en vivo, eventos de literatura y, el 2 de noviembre, el mayor evento del Día de los Muertos en los Estados Unidos.

 

42. The Strand

The Strand, Los Angeles

Fuente: J Wheeler / Shutterstock

The Strand, Los Angeles

Oficialmente conocido como el sendero para bicicletas Marvin Braude, The Strand es un carril bici que se extiende por 22 millas desde Will Rogers State Beach en Pacific Palisades hasta Torrance County Beach.

Si te apetece andar en este sendero de concreto liso y serpentino, no faltan lugares para alquilar una bicicleta, una bicicleta eléctrica o un scooter eléctrico alrededor de Santa Mónica, Venecia y Playa del Rey.

El camino pasa a lo largo de la playa durante casi toda la ruta, aparte de un desvío a lo largo del bulevar Washington después del muelle de pesca de Venecia.

The Strand se completó en 1989, a pesar de la oposición de los propietarios de casas frente al mar en Santa Mónica, y es la mejor manera de encontrar las playas de Los Ángeles.

Compartirá la ruta con caminantes y patinadores, por lo que es un paseo por una costa tranquila que le permite apreciar las playas, el océano y las vistas a medida que avanza.

 

43. Taco Trucks

Taco Truck, Los Angeles

Taco Truck, Los Angeles

En una ciudad casi 50% latina e hispana, es un hecho que Los Ángeles debería tener un espectro de cocinas de todo el continente americano.

Naturalmente, la comida mexicana se destaca en particular, y la mayoría está de acuerdo en que Los Ángeles pone a otras ciudades estadounidenses a la sombra de los tacos.

Puede elegir la asombrosa selección de cadenas de estilo mexicano de la ciudad, como Poquito Mas, Guisados, Del Taco y Qdoba, o empresas más pequeñas como Tacomiendo (Culver City, West Los Angeles, Montebello). Pero de la misma manera que la comida china en Nueva York proviene de agujeros en la pared, los lugareños de Los Ángeles saben que los mejores tacos son los tacos para camiones.

Rastrea a Leo’s Tacos Truck, Ricky’s Fish Tacos, Mariscos Jalisco, Guerrilla Tacos, Taco Zone, El Chato y Jorge’s Tacos.

Cada camión tiene su propia especialidad, ya sea carne asada a la parrilla con mezquite, costillas, tacos fritos, chorizo, pastor (cerdo sazonado al estilo kebab) o taquitos (tacos fritos), por lo que no tiene más remedio que probarlo. tantos como sea posible

 

44. hamburguesa de entrada y salida

Hamburguesa In-N-Out

Hamburguesa In-N-Out

Parte del paisaje en Los Ángeles durante más de 70 años, In-N-Out Burger tiene hoy más de 340 ubicaciones en seis estados.

Hay algunas razones por las que este restaurante de comida rápida merece su negocio sobre otras cadenas.

Quizás lo mejor es que In-N-Out Burger paga a todos sus empleados por encima del salario mínimo, lo cual es sorprendente ya que el restaurante tiene un precio tan razonable.

Ese menú también es inusualmente simple: no hay mucho más que una hamburguesa, hamburguesa con queso, doble-doble, papas fritas y batidos.

Pero puede ser creativo usando el «menú no tan secreto», agregando empanadas y queso adicionales, quitando el pan para el estilo de proteína baja en carbohidratos o eligiendo el estilo animal, que tiene cebollas asadas y una empanada cocinada en mostaza .

Estas opciones no se anuncian en ninguna ubicación, pero hay detalles en el sitio web de la cadena.

 

45. ArcLight Hollywood

Arclight Cinema

Arclight Cinema

Es correcto que Los Ángeles sea uno de los mejores lugares del mundo para ver una película.

ArcLight es una pequeña cadena de cines, con algunas ubicaciones en todo Los Ángeles y ciudades como Chicago y Boston en los últimos 15 años.

Arclight Hollywood fue el primero en abrir en 2002 y es el buque insignia de la marca, incorporando el Cinerama Dome de la era espacial que se remonta a 1963. La razón por la que este cine de 15 pantallas está en la lista es por el esfuerzo que ArcLight hace para proporcionar la mejor película. experiencia.

Junto con el sonido superlativo (THX) y la calidad de imagen, asientos cómodos y preasignados, las proyecciones en el domo comienzan con una pequeña charla de un miembro del personal con muchas curiosidades sobre películas para descargar.

 

46. ​​Third Street Promenade

Third Street Promenade

Third Street Promenade

Un par de calles del muelle de Santa Mónica y estarás en Third Street Promenade en el centro de la zona comercial de Santa Mónica.

El paseo marítimo consta de tres bloques al aire libre sin automóviles, flanqueados por palmeras y jacarandas, y con una diversidad real de tiendas, restaurantes, bares y cines de lujo y de mercado medio.

Para ir de compras piense en Sephora, Abercrombie y Fitch, Urban Outfitters, LUSH, H&M, Apple Store y Banana Republic, con mucho más esperando en las calles vecinas o al pie del paseo marítimo de Santa Monica Place.

El desarrollo se remonta a 1965 y se ha ganado una reputación por sus muchos artistas callejeros.

Te encontrarás con músicos de todos los géneros y estilos, así como bailarines, magos, estatuas y payasos vivos, todo a intervalos precisos por la calle.

Recientemente, pequeños detalles como grupos de sillas Adirondack han comenzado a aparecer en el paseo marítimo, mientras que la estación Downtown Santa Monica en la nueva línea Expo, conecta esta ciudad con el centro de Los Ángeles.

 

47. Universal CityWalk

Universal CityWalk, Los Ángeles

Universal CityWalk

Una atracción separada en Universal Studios, CityWalk es un paseo de alta energía iluminado con neón para compras, entretenimiento y restaurantes.

El eje central de CityWalk es el 5 Towers, un lugar de conciertos al aire libre, con música en vivo, mientras que los artistas callejeros están en vigencia la mayoría de las noches.

La entrada es gratuita, y CityWalk a menudo está abarrotado los fines de semana por su AMC Universal Cineplex y las amplias opciones de comida rápida y comidas informales, desde Bubba Gump Shrimp Company hasta Tony Roma’s, Buca di Beppo, Panda Express, KFC, Taco Bell y Subway.

Si te apetece un aperitivo, hay pretzels de Wetzels, Cinnabon y Ben and Jerry’s, por nombrar algunos.

48. Baldwin Hills Scenic Overlook

Baldwin Hills Scenic Overlook

Baldwin Hills Scenic Overlook

Un parque estatal de California, este punto de vista está al suroeste del centro de la ciudad, en Culver City.

Aparcando en Jefferson Boulevard, hay dos rutas a la cumbre: puede navegar por las curvas en una sinuosa pista de tierra o cortar directamente a la cima en las escaleras de Culver City.

Hay 282 pasos en total, por lo que la ruta más directa al mirador también es la más agotadora.

La mejor opción es usar el sendero en el camino, disfrutando de las flores de palomitas de maíz y el aster californiano a mediados del verano, y regresar a los escalones.

En la cumbre puede contemplar panorámicas panorámicas de Los Ángeles, el Pacífico, las colinas de Hollywood y las montañas de San Gabriel al noroeste, cubiertas de nieve en invierno.

 

49. LA Grand Tour

Muelle de santa monica

Muelle de santa monica

El sistema de transporte público en Los Ángeles es mucho mejor que su reputación, pero sigue creciendo.

Entonces, si está aquí sin un automóvil, un recorrido extendido en autobús es una excelente manera de empacar tanto como sea posible de la ciudad.

El LA Grand Tour con GetYourGuide.com es un recorrido narrado de siete horas por la ciudad en un autobús abierto, para una introducción casi completa a Los Ángeles.

El viaje comienza en Sunset Boulevard, antes de establecer un curso para el muelle de Santa Mónica para una parada de una hora.

Visitarás Third Street Promenade, Farmers Market (parada de almuerzo de una hora) y Grove.

Luego, el autobús hace el viaje hasta el Observatorio Griffith para una visita torbellina y contemplar el letrero de Hollywood, antes de descender al Paseo de la Fama, el Teatro Chino de Grauman y el Teatro Dolby, hogar de los Oscar.

 

50. Jardines Descanso

Jardines Descanso, LA

Jardines Descanso

Este alegre jardín botánico en La Cañada Flintridge fue una vez parte de un rancho de 36,000 acres regalado por el gobernador de California al cabo José María Verdugo en 1784. E.

Manchester Boddy, el dueño de Los Angeles Illustrated Daily News, se hizo cargo de la propiedad en 1937 y se construyó una mansión, la Casa Boddy de 22 habitaciones.

Después de obtener acceso a los arroyos de montaña en el lado norte, Boddy comenzó a plantar jardines ornamentales.

En 1942, los enriqueció con unas 100,000 plantas de camelia para mantener dos viveros japoneses en el Valle de San Gabriel durante el internamiento, y llamó a expertos para desarrollar colecciones de rosas y lilas.

Los jardines de 150 acres son administrados por una organización sin fines de lucro junto al condado de Los Ángeles, y brilla por sus 600 variedades de camelias, un rosario de cinco acres, arroyos de bosques, caminos serpenteantes, jardín japonés y casa de té y «ferrocarril encantado» para los pequeños

El color es glorioso en primavera cuando las azaleas, tulipanes, narcisos y lilas se turnan para florecer.

51. Museo Nacional Japonés Americano

Museo Nacional Japonés Americano

Museo Nacional Japonés Americano

In Little Tokyo es el museo más grande de los Estados Unidos dedicado a la historia japonés-estadounidense, conservando textiles, fotografía, material de archivo, historias orales y una gran cantidad de arte y artefactos.

El Museo Nacional Japonés Americano fue fundado en 1992 y en 1999 se mudó al elegante Pabellón, diseñado por Gyo Obata.

La exposición permanente, Common Ground: The Heart of Community, relata la experiencia japonés-estadounidense desde los primeros inmigrantes en la década de 1880, a través de cientos de documentos y objetos, entrando en detalles sobre el internamiento durante la Segunda Guerra Mundial.

Una exhibición en movimiento es Sadako’s Crane, una de las 1,000 grúas de origami dobladas por Sadako Sasaki, quien murió de leucemia a los 12 años, diez años después del bombardeo de Hiroshima.

En la primavera de 2019 hubo una sensacional exhibición interactiva de juguetes japoneses antiguos, Kaiju vs Heroes.

 

52. Vuelo de una hora para dos personas

Vista aérea de Dowtown Los Angeles

Vista aérea de Dowtown Los Angeles

Cuando los mejores panoramas de Los Ángeles requieren una caminata rígida o un paseo por un camino de montaña tortuoso, puede preferir ver la ciudad de los ángulos de una manera adecuada para una estrella de Hollywood, desde la comodidad de un avión.

Ofrecido a través de GetYourGuide.com, esta experiencia es una forma emocionante e íntima de ver las playas del Pacífico, los rascacielos del centro de Los Ángeles, Hollywood Hills, el emblemático cartel de Hollywood, el Observatorio Griffith y el Dodger Stadium.

Un pasajero podrá disfrutar de las vistas desde el asiento trasero, mientras que el otro incluso será invitado a tomar los controles e intentar un giro muy por encima de este famoso paisaje urbano.

 

53. Lake Hollywood Park

Parque del lago hollywood

Parque del lago hollywood

Llegar al lago Hollywood Park, sobre el embalse de Hollywood en el lado oeste del parque Griffith, es una aventura en las estrechas y zigzagueantes carreteras de Hollywoodland.

Pero su paciencia será recompensada con una de las vistas más limpias del letrero de Hollywood, justo al lado de la carretera en Mulholland Highway.

Quizás porque conducir puede ser complicado, Lake Hollywood Park se siente más como un refugio suburbano tranquilo que como un lugar turístico importante, con un parque infantil, un campo de césped, bancos de picnic a la sombra del follaje y un flujo regular de paseadores de perros locales.

 

54. Tour de casas de famosos

Recorrido por las casas de famosos de Hollywood

Recorrido por las casas de famosos de Hollywood

Todos tienen al menos un poco de curiosidad sobre dónde y cómo viven las estrellas más grandes de Hollywood.

Si no puede resistirse a descubrir más, puede obtener un mapa y realizar su propia investigación, o dejar que otra persona haga todo el trabajo y realice un recorrido en autobús.

GetYourGuide.com enumera una variedad de recorridos caseros famosos, a través de West Hollywood, Beverly Hills y Malibu.

Por lo general, un recorrido por Hollywood y Beverly Hills lo llevará a cerca de alrededor de 60 casas ocupadas o anteriormente ocupadas por A-listers, mientras que su guía cuenta algunos chismes jugosos.

La mayoría de los recorridos también involucran algunos puntos de referencia como el Teatro Dolby, la Mansión Playboy y lugares perdurables en Sunset Strip como Chateau Marmont, Viper Room y Roxy.

55. Watts Towers

Watts Towers, LA

Watts Towers

Los fanáticos del rap de la costa oeste habrán escuchado el nombre «Watts» en muchas canciones, por lo que pueden saber que este vecindario tiene un poco de ventaja y está fuera del camino turístico.

Pero eso no debería disuadirlo de visitar uno de los lugares más distintivos de la ciudad.

Las Watt Towers son una increíble obra de arte externo, de Simon Rodia, un inmigrante italiano y trabajador de la construcción.

Entre 1921 y 1954, y sin un plan para hablar, Rodia construyó estas extrañas torres caladas usando solo sus manos, decorándolas con baldosas de cerámica, botellas, espejos y figuras.

Se cree que el proyecto fue un acto de expiación, ya que Rodia había llevado una vida bastante disoluta.

Charles Mingus creció junto a las torres y relacionó su estilo improvisado con su propio trabajo, mientras que los Beatles colocaron a Rodia entre las muchas caras en la portada de Lonely Hearts Club Band

Compartir

Leave a Reply

Text Widget

Do it the American Way.
Nuestra filosofía se basa en permitirle al turista, conocer el maravilloso destino Estados Unidos y las bondades que este ofrece en cada rincón, pero de una manera diferente, hacerlo a la manera americana.
Cultura, costumbres, avances tecnológicos, comercio, hábitos, experiencias, todos hemos consumido el destino a través de sus películas, series, noticias, pero….. porque no vivirlas ?

Comentarios recientes

    Language