1.954.400.5755 info@letsgo-usa.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
1.954.400.5755 info@letsgo-usa.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

We know New York, We live New York.


Nueva York está a la vanguardia del arte occidental, el entretenimiento, las tendencias gastronómicas, la moda y las finanzas. Ahora, podría ponerse lindo y oscuro cuando compila una guía como esta.

Pero la verdad sea dicha, 55 cosas no son suficientes para una ciudad como Nueva York, por lo que nuestra lista está repleta de grandes éxitos, desde la Estatua de la Libertad hasta Central Park, Ellis Island, el Museo Metropolitano de Arte, el Empire State, Broadway y el Puente de Brooklyn.

Estas cosas no son negociables si quieres hacer justicia a Nueva York, incluso si vas a estar acompañado por unos pocos miles de turistas.

Tenemos un viaje sin aliento a través de una ciudad en la mente de personas de todo el mundo, inmortalizados en televisión y películas, y capaces de inspirar asombro, asombro, reflexión tranquila y alegría incluso en los viajeros más cínicos.

Aquí 55 Atracciones Imperdibles.  Cuales son tus favoritas?
de los principales puntos que no puedes dejar de visitar en New York.

1. El Museo Metropolitano de Arte

Museo Metropolitano de Arte, Nueva York

Museo Metropolitano de Arte

Retrocediendo hacia Central en la Quinta Avenida, el inmenso Museo Metropolitano de Arte muestra 5.000 años de bellas artes aplicadas de todos los confines de la tierra.

En la galería más grande de los Estados Unidos puede perseguir su sentido de curiosidad por cualquier cantidad de madrigueras de conejos, maravillarse con las tabletas cuneiformes sumerias, la caligrafía china, la escultura clásica, las momias egipcias, los antiguos maestros, los textiles moriscos, la moda rococó, la armadura usada por Monarcas europeas, instrumentos musicales invaluables, y eso es solo para comenzar.

Podrías pasar un día entero en el Museo Metropolitano de Arte y partir sabiendo que había más para ver.

Pero algunas de las exhibiciones indispensables son el Templo de Dendur egipcio transpuesto (15 a. C.), la pintura del altar de Rafael de Madonna y el Niño (1504), Aristóteles de Rembrandt con un busto de Homero (1653), Washington cruzando el Delaware por Emanuel Leutze (1851) y Autorretrato de Van Gogh con sombrero de paja (1887).

2. Central Park

Central Park, Nueva York

Parque Central

La población de Nueva York se duplicó en los 30 años hasta 1855, momento en el que la floreciente ciudad necesitaba desesperadamente más espacio verde.

La respuesta fue cortar una franja gigante del centro del sistema de cuadrícula de Manhattan, de la 5ta a la 8va avenida, y de la 59 a la calle 110.

En 843 acres, este paisaje cautivador fue elaborado por Frederick Law Olmsted y Calvert Vaux y se completó oficialmente en 1873. Dentro de los límites de Central Park hay estanques, un lago central, un embalse, arte público, afloramientos de esquisto, casi 50 fuentes, 21 parques infantiles, instalaciones deportivas completas, más de 25,000 árboles y docenas de lugares de interés como la majestuosa Bethesda Terrace.

La lista de cosas que hacer es casi interminable e incluye un zoológico, paseos en bote, clases de yoga, teatro al aire libre y recorridos en carruajes tirados por caballos.

Tal es el tamaño de Central Park, donde dos ruedas podrían ser una mejor manera de moverse que dos pies.

3. Museo y Memorial Nacional del 11-S

9/11 Memorial

9/11 Memorial

Aunque es necesario, el Museo y Monumento Nacional del 11-S se encuentra en el sitio del World Trade Center.

El National Memorial del 11 de septiembre es un homenaje discordante a las 2.977 personas que murieron en los ataques de 2001, así como a los seis que murieron en el atentado de 1993.

Aquí hay piscinas gemelas reflectantes, de un acre de tamaño, que marcan las huellas exactas de las Torres Gemelas y están amuralladas con las cascadas artificiales más grandes de América del Norte.

Los paneles de bronce en los parapetos que rodean estas piscinas están inscritos con los nombres de cada persona que murió en los dos ataques.

El Museo Memorial recuerda los acontecimientos del 11 de septiembre, las semanas previas al ataque y sus secuelas, pero también profundiza en la vida de aquellos que perecieron.

Entre las exhibiciones se encuentran la monumental Última Columna, fragmentos de la aeronave y un camión de bomberos dañado.

4. Empire State Building

edificio Empire State

edificio Empire State

Es una señal de la ambición pura de Nueva York en los años 20 y 30 que, casi 90 años después de su culminación, el atemporal Empire State Building sigue siendo el 44º rascacielos más alto del mundo.

El techo de esta torre Art Deco se encuentra a 380 metros sobre las calles de Midtown, y el punto más alto visitable de la ciudad desde 2001 hasta que se inauguró el Observatorio One World Trade Center en 2011. La cubierta principal en el piso 86 está abierta hasta las 02:00 para una perspectiva nocturna de la ciudad que nunca duerme, mientras que en días despejados, los panoramas se desplazan por 80 millas, hasta Pensilvania y Massachusetts.

Más arriba hay un observatorio interior en el piso 102, que una vez fue parte de una estación de acoplamiento para aeronaves, y se accede con una actualización.

Asegúrese de disfrutar de la opulencia Art Deco del Lobby en la Quinta Avenida, con pisos de mármol y la imagen inconfundible de la torre detrás del escritorio principal.

5. Estatua de la libertad

Estatua de la Libertad

Estatua de la Libertad

A partir de 1886, los inmigrantes que viajan a Nueva York para una nueva vida serían recibidos por este inspirador símbolo de libertad, concebido por Frédéric Auguste Bartholdi y con un marco de metal construido por Gustave Eiffel.

La Estatua de la Libertad, de 93 metros, representa a la diosa romana Libertas, caminando libre de los grilletes a sus pies, sosteniendo en alto una antorcha en su mano derecha y llevando una tableta en su mano izquierda con la fecha de la Declaración de Independencia, «JULIO IV MDCCLXXVI ”(1776). El principal punto de partida de Nueva York para Liberty Island es Battery Park.

Las colas para el ferry y el nuevo Museo de la Estatua de la Libertad en Liberty Island pueden ser largas y lentas, por lo que vale la pena obtener entradas prioritarias o flexibles de la Estatua de la Libertad con GetYourGuide.com, que incluye una audioguía gratuita y acceso opcional al pedestal.

Los viajes a la cima de la corona son muy codiciados, por lo que debe reservar con mucha anticipación.

 

6. El Museo de Arte Moderno (MoMA)

MoMA

MoMA

Algunas de las obras de arte más famosas de la era moderna se exhiben en el mundialmente famoso MoMA, uno de los museos más grandes e importantes para el arte moderno y contemporáneo del mundo.

La colección abarca 150,000 piezas, que comprenden una gran cantidad de obras maestras.

Entre ellos se encuentran La noche estrellada de van Gogh, Les Demoiselles d’Avignon de Picasso, La persistencia de la memoria de Dalí, La danza de Matisse, Pintura 1946 de Francis Bacon y un tríptico de la serie de Nenúfares de Monet.

Esta increíble reserva se combina con exposiciones temporales de alto perfil: el trabajo de Degas, Jackson Pollock, Picasso, Gilbert y George, Miró ha protagonizado exposiciones individuales en los últimos años, junto con muchas más encuestas ilustrativas e instalaciones transformadoras.

Durante todo el año, el MoMA abre sus puertas de forma gratuita los viernes por la noche de 16:00 a 20:00.

7. Centro Rockefeller

Centro Rockefeller

Centro Rockefeller

Las proporciones de este complejo vertical en Midtown son asombrosas, especialmente cuando recuerdas que fue construido durante la Gran Depresión.

El Rockefeller Center está compuesto por 19 edificios (14 Art Deco, cinco de estilo internacional), quebrados por una plaza central hundida, todos encargados por la familia Rockefeller, quienes primero hicieron su dinero en la industria petrolera.

Hablaremos sobre el observatorio Top of the Rock y Radio City a continuación, pero hay muchas cosas a nivel de calle en el Rockefeller Center que habrás visto muchas veces antes en las películas.

Tienes la estatua del Atlas (1936) frente a la Catedral de San Patricio al otro lado de la Quinta Avenida, Prometeo (1934) en el lado oeste de la famosa plaza hundida y un majestuoso acompañamiento a la muy querida pista de patinaje y el árbol de Navidad.

 

8. Puente de Brooklyn

Puente de Brooklyn, Nueva York

Puente de Brooklyn, Nueva York

Otro hito más que hace a Nueva York, bueno … Nueva York, el Puente de Brooklyn une Manhattan con Brooklyn a través del East River y se convirtió en el primer puente colgante de alambre de acero del mundo cuando se completó en 1883. En ese momento también era el primer cruce permanente en el East River

En 1884, el showman PT Barnum dirigió un desfile de 21 elefantes a través del puente para disipar dudas sobre su integridad estructural.

El sentido dramático de la estructura proviene de sus dos torres neogóticas, compuestas de piedra caliza y granito y que se elevan a 84 metros, y que anclan el intrincado sistema de cable.

El puente de Brooklyn se cruza mejor como un peatón en la pasarela elevada por encima de la carretera y a través del centro de las torres, para obtener vistas satisfactorias de la silueta de Nueva York y los cables que se encuentran por encima.

9. Broadway

Broadway, Nueva York

Broadway

Un sinónimo del distrito teatral de Nueva York, e incluso el teatro musical en general, Broadway tiene más de 41 lugares con 500 asientos o más.

La mayoría de estos se encuentran en o dentro de unas pocas cuadras de Times Square, y ayudaron a convertir a Nueva York en la capital cultural de Occidente en el siglo XX.

Los llamativos carteles de Broadway se remontan a 1910, cuando los propietarios de los teatros se dieron cuenta de que era más seguro y barato anunciar sus lugares con luces eléctricas.

Las bombillas blancas tardaron más en quemarse, por lo que Broadway se hizo conocido como el «Gran Camino Blanco». Para muchas generaciones de visitantes a Nueva York, la captura de un musical ha sido un ritual esencial, y las asistencias continúan aumentando, impulsadas por las apariciones de estrellas de Hollywood (Bryan Cranston, Adam Driver, Keri Russell y Daniel Radcliffe en 2019). Las tres producciones siempre presentes son Phantom of the Opera (1988) en el Majestic, Chicago (1996) en el Ambassador, y el Rey León (1997) en el Teatro Minskoff, mientras que Hamilton y el Libro de Mormón son sensaciones más recientes.

10. Observatorio One World Trade Center

Observatorio One World Trade Center

Observatorio One World Trade Center

Durante casi una década de construcción entre 2006 y 2015, el edificio más alto del hemisferio occidental ocupó su lugar en la esquina noroeste del sitio del World Trade Center.

«One World Trade Center» proviene del rascacielos norte de las Torres Gemelas y, a partir de 2019, es el sexto edificio más alto del mundo con 541,3 metros.

La altura en pies es de 1776, en referencia al año en que se firmó la Declaración de Independencia, y elevará 102 plantas en solo 47 segundos.

El Observatorio otorga una vista de 360 ​​°, lo que en este extremo de Manhattan significa que puede mirar hacia la Bahía de Nueva York superior y la Estatua de la Libertad, así como el Puente de Brooklyn y hasta el grupo de rascacielos de Midtown.

Venga justo antes del atardecer para ver cómo se ilumina la ciudad.

11. High Line

High Line Park, Nueva York

High Line Park, Nueva York

Este viaducto ferroviario, que corta el lado oeste del centro de Manhattan, pertenece a la línea West Side Line, pero había sido efectivamente abandonado desde 1980 hasta que se convirtió en un parque lineal elevado, 1.45 millas de largo.

Tomando señales del Coulée verte René-Dumont en París, la High Line se abrió en 2009 y recorre Chelsea, con vistas ocasionales a través del río Hudson en el sur, y a las torres del nuevo desarrollo de Hudson Yards en el norte.

Los jardines fueron diseñados por el arquitecto paisajista holandés Piet Oudolf, y tienen una pasarela continua de hormigón con guijarros flanqueada por camas que cultivan las especies de plantas resistentes que brotaron en la grava en la línea en desuso, como coneflowers, estrellas ardientes y una variedad de hierbas y árboles. .

Presentado en junio de 2019, Plinth en 10th Avenue y 30th Street es un espacio dedicado a una serie rotativa de comisiones monumentales de arte contemporáneo, que comienza con la casa de ladrillo de Simone Leigh.

12. Ferry de Staten Island

Ferry de Staten Island

Ferry de Staten Island

Una de las mejores cosas gratis que hacer en Nueva York, el ferry de Staten Island cruza la bahía de Nueva York 25 horas al día, siete días a la semana.

Este cruce es uno de los últimos sobrevivientes de todo un sistema de transbordadores que transportó a las personas por las vías fluviales de la ciudad antes de que se construyeran los puentes.

El servicio, entre Whitehall Street y St George en Staten Island, es utilizado por 22 millones al año, y el cruce de cinco millas dura unos 25 minutos.

Como visitante, la razón para hacer el viaje quedará clara cuando te alejes de Manhattan, disfrutando de las vistas perfectas de la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis, así como de los rascacielos y puentes del Bajo Manhattan.

13. Times Square

Times Square

Times Square

El distrito teatral de Broadway se une alrededor de Times Square, una plaza en forma de corbatín donde se encuentran Broadway y Seventh Avenue, en un barranco urbano amurallado por deslumbrantes carteles electrónicos.

Es algo que tienes que ver, especialmente si eres un novato.

En los días ocupados, más de 460,000 personas pasan por Times Square, y hasta un millón vienen a celebrar el Año Nuevo al caer la pelota, una tradición que se remonta a 1907. En 2016, para mantener las cosas un poco más ordenadas, la ciudad estableció subió áreas designadas para los artistas callejeros y trazó caminos para ayudarlo a navegar entre las multitudes.

Como todos saben, Times Square no siempre fue tan limpio y brillante.

Desde la década de 1960 hasta principios de los 90, este fue uno de los bloques más sucios, repleto de peep shows y sex shops, y un símbolo de una ciudad que lucha contra el crimen violento.

En 1984 hubo 2,300 crímenes registrados en y alrededor de la plaza, 460 de los cuales fueron graves.

14. Grand Central Terminal

gran terminal Central

gran terminal Central

Mucho más que un simple centro de transporte, la Grand Central Terminal (1913) es una maravilla de las bellas artes, con proporciones sorprendentes, mano de obra excepcional en su arquitectura y accesorios, y más de 60 tiendas y 35 lugares para comer.

Este edificio cavernoso, un punto de encuentro duradero para los neoyorquinos, tiene 44 plataformas, más que cualquier otra estación de tren en el mundo, y ha aparecido una y otra vez en películas y televisión.

En el Palaciego Main Concourse, incline la cabeza hacia atrás para ver el mural de las constelaciones del cielo nocturno de 1912 de Paul César Helleu, y los diez candelabros Beaux-Arts, cada uno con un peso de 360 ​​kg y 110 bombillas.

Lo más emblemático es la cabina de información, coronada con un reloj, cada una de las cuales está hecha de fascinante vidrio opalescente.

15. Top of the Rock

Top of the Rock, Nueva York

Cima de la roca

El rascacielos Art Deco de los años 30 en el 30 Rockefeller Plaza puede tener la mejor vista del horizonte de Manhattan desde su plataforma de observación al aire libre a poco menos de 260 metros sobre las calles del centro.

Apodado Top of the Rock, este sofisticado espacio fue diseñado como la cubierta de un transatlántico.

A pesar de ser 60 metros más bajo que el Empire State, muchas personas prefieren esta experiencia.

Hay un sistema de entrada cronometrado, que combinado con la plataforma de observación más grande hace colas más cortas.

Naturalmente, las vistas abarcan el Empire State en todo su esplendor, así como los rascacielos del centro y del centro, pero también una gran extensión de Central Park.

16. Tour de 5.5 horas por la ciudad de Nueva York

Nueva York

Nueva York

Si el tiempo es esencial, puede condensar la ciudad en una odisea de medio día, pasando por casi todos los principales lugares de interés de Nueva York desde la comodidad de un autobús.

Comenzando en Central Park West y terminando en Herald Square en Midtown, el viaje será narrado y hará pausas regulares para tomar fotos, y nueve paradas para salir a mirar mejor.

Podrá ver el Upper West Side, Harlem, gran parte de la Quinta Avenida, Midtown, Little Italy, China Town, Brooklyn, Wall Street y el Meatpacking District, antes de detenerse para almorzar en el Chelsea Market.

 

17. Museo Guggenheim

Museo Guggenheim

Museo Guggenheim

Un museo célebre, por supuesto, pero también una obra de arquitectura de la época del siglo XX, el Museo Guggenheim es esencial por su diseño sorprendente, colección de arte impresionista y arte moderno temprano, y por sus exposiciones temporales de clase mundial.

El edificio de Frank Lloyd Wright es otro ícono, que rompe el guión del museo al invitar a los visitantes a tomar un ascensor hasta la cima y luego bajar por la rampa que rodea el atrio.

Se abrió en 1959, pero la colección, enriquecida con nombres como Chagall, Kandinsky, Mondrian, Kirchner, Franz Marc, Fernand Léger y Cézanne, se remonta a más de ocho décadas y continúa creciendo.

 

18. Biblioteca pública de Nueva York

Biblioteca pública de Nueva York

Biblioteca pública de Nueva York

Como muchas de las entradas en esta lista, el Edificio Stephen A. Schwarzman, la sucursal principal de la Biblioteca Pública de Nueva York, es un hito que reconocerá en un instante.

Este es un remanente de la primera edad de la filantropía a principios del siglo XX, y pertenece al segundo sistema de bibliotecas públicas más grande del país y al tercero más grande del mundo.

La fachada de mármol Beaux-Arts en Midtown en la Quinta Avenida tiene pares de columnas corintias, rematadas por un friso y dando paso a bóvedas de cañón.

Flanqueando los escalones hay un par de leones, que son un emblema para todo el sistema de bibliotecas.

Este monumento alberga colecciones de renombre mundial en humanidades, bellas artes y ciencias sociales, y programa visitas guiadas gratuitas de lunes a sábado a las 11:00 y 14:00. Visite también para una exposición especial; Por ejemplo, en la primavera de 2019 hubo una exhibición que exploraba algunas de las inspiraciones para el trabajo de Walt Whitman, y un espectáculo para conmemorar el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall, que ayudaron a allanar el camino para el movimiento de liberación gay.

19. Bryant Park

Bryant Park, Midtown Manhattan, Nueva York

Bryant Park, Midtown Manhattan, Nueva York

Limitado al este por la sucursal principal de la Biblioteca Pública de Nueva York, Bryant Park se encuentra en la parte superior de las pilas de la biblioteca, después de que se construyó un nivel subterráneo durante una restauración en la década de 1980.

El diseño actual del parque es de esa época y se convirtió en un símbolo para el renacimiento de la imagen de Nueva York en la década de 1990, perdiendo su reputación de prostitución y tráfico de drogas.

Más de 30 años después, Bryant Park es adorado por su sensación de calma y se lo considera una pieza de regeneración urbana.

Hay una noche de cine los lunes en verano, y durante el día verás gente jugando ajedrez, ping-pong o petanca, y participando en clases gratuitas en cualquier cosa, desde yoga hasta tai chi y malabares.

Hay paseos rodeados por aviones de Londres, y varios lugares para tomar café, un pastel o algo más sustancial.

The Reading Room es una reliquia de la era de la Depresión, reabierta como un destino literario en 2003, y en la preparación para la Navidad, el Bank of America Winter Village trae una pista y una pizca de magia estacional al parque.

20. Los claustros reunidos

Los claustros encontrados

Los claustros encontrados

Publicado en una colina en Fort Tryon Park es un museo de arte y arquitectura medieval europea, administrado por el Museo Metropolitano de Arte.

El museo se estableció en 1938, en un inquietante edificio neorrománico diseñado por Charles Collens, construido con piedra caliza y granito europeos.

En el interior hay unas 5.000 piezas, desde los primeros días del Imperio Bizantino hasta el comienzo del Renacimiento.

La obra maestra en el lado sur son los claustros de Cuxa, que datan de los siglos XI y XII y traídos de la Abadía de Saint-Michel-de-Cuxa.

Todas las columnas y capiteles intrincadamente tallados aquí son originales.

Los claustros de Saint-Guilhem (800s-1600s), Bonnefont (1100s) y Trie (1400s y 1500s) también son impresionantes.

En su interior, maravillosos trabajos de piedra arquitectónica, vidrieras, efigies y frescos esperan en la Capilla Gótica, la Capilla Fuentidueña, la Capilla Langon y la Sala Románica.

La Sala del Tesoro contiene delicias más pequeñas, como manuscritos iluminados, esmalte fino, un relicario francés del siglo XIII y una baraja de cartas de la década de 1400.

21. Museo Nacional de Inmigración de Ellis Island

Museo Nacional de Inmigración de Ellis Island

Museo Nacional de Inmigración de Ellis Island

Como punto de llegada de 12 millones de inmigrantes a los Estados Unidos entre 1892 y 1954, Ellis Island es un corto viaje en barco a través de Statue Cruises en Battery Park.

Para darle una idea de la importancia de este sitio, los descendientes de estos inmigrantes representan casi la mitad de la población total de los Estados Unidos.

Datando de 1900, el edificio principal del complejo de la estación de inmigración alberga el Museo Nacional de Inmigración de Ellis Island.

Justo afuera, el Muro de Honor enumera a algunas de las personas que han sido procesadas aquí.

Dentro del edificio Renaissance Revival hay una gran cantidad de paneles de información, artefactos, fotografías, videos, historias orales y estaciones interactivas.

La audioguía tiene más de 120 horas de contenido, y detalla cómo fue pasar por la isla Ellis, cómo se pobló América en los siglos XIX y XX y la inmigración en la actualidad.

22. Fifth Avenue

Quinta Avenida, Nueva York

Quinta Avenida

Al igual que Broadway es sinónimo de teatro musical, Fifth Avenue significa lujo y prestigio.

La arteria más refinada de Nueva York es el límite oriental de Central Park y supera una cantidad asombrosa de cosas en esta lista, ya sea el Empire State Building o la Colección Frick.

Hay tramos específicos que exigen una visita, como los bloques del parque entre las calles 59 y 96.

A comienzos del siglo XX, esta franja se conocía como Millionaire’s Row, y tiene algunas de las residencias más opulentas de la ciudad.

De las calles 82 a 105 se encuentra Museum Mile, repleta de nueve prestigiosos museos casi uno al lado del otro, incluidos The Met y Guggenheim.

Y más abajo, entre las calles 49 y 60, la Quinta Avenida se entrega a los emporios de lujo insignia de Tiffany & Co., Cartier, Prada y similares.

 

23. Metropolitan Opera House

Ópera Metropolitana

Ópera Metropolitana

Nueva York reclama el mayor repertorio de ópera del mundo.

Parte del Lincoln Center, el Met, para abreviar, tiene capacidad para alrededor de 3.800 en un extraordinario edificio modernista construido a mediados de la década de 1960.

Este es uno de los lugares de ópera más avanzados del mundo, con un sistema de ascensores hidráulicos y escenarios motorizados capaces de presentar cuatro óperas diferentes a la semana, incluidas producciones épicas como Der Ring des Nibelungen de Wagner y Aida de Verdi.

El techo del auditorio está recubierto con más de 4,000 cuadrados de pan de oro en forma de pétalo, suspendiendo 21 candelabros de cristal.

La temporada de ópera se extiende de otoño a primavera, y Porgy & Bess, Madama Butterfly, La Bohème, The Flying Dutchman y The Magic Flute fueron algunos de los mejores momentos de la temporada 2019-20.

A continuación, el American Ballet Theatre tiene una temporada de primavera de ocho semanas en el Met.

24. Museo de la vivienda

Museo de la vivienda, Nueva York

Museo de la vivienda

Entre 1863 y 2011, unas 15,000 personas de más de 20 naciones vivieron en los dos edificios de viviendas en 97 y 103 Orchard Street en el Lower East Side.

El Museo Tenement levanta la tapa de sus vidas y la experiencia más amplia de inmigración.

El número 97 apenas ha cambiado desde 1935. Hasta ese momento, se habían agregado plomería, gas, electricidad y agua corriente, pero en lugar de hacer más cambios para llevar el edificio al código, el propietario desalojó a todos los residentes de los pisos superiores. , sellando estos pisos hasta que se redescubrieron en 1988. Puede visitar 97 y 103 en una variedad de visitas guiadas, recorrer los apartamentos recreados, aprender detalles íntimos sobre las familias que llegaron aquí con la esperanza de abrirse camino en un nuevo país .

25. Brooklyn Heights

Brooklyn Heights, Nueva York

Alturas de Brooklyn

Conocido por sus calles arboladas y dignas casas adosadas de piedra rojiza, Brooklyn Heights es el vecindario de lujo al sur del Puente de Brooklyn.

Si se siente abrumado por los rascacielos de Manhattan, puede detenerse aquí entre los edificios de poca altura, hogar de celebridades ahora y a mediados del siglo XX, cuando Marilyn Monroe y Truman Capote eran residentes.

Pasee por el Brooklyn Promenade, que tiene una vista sobre el East River para igualar a cualquiera en la ciudad, que abarca Liberty Island, el Puente de Brooklyn y el paisaje urbano del Bajo Manhattan.

Esta pasarela fue concebida como un amortiguador de la Autopista Brooklyn-Queens, que llegó a la costa en 1950. Puede pasar un día en Brooklyn Heights en el fascinante Museo de Tránsito de Nueva York en la calle Schermerhorn y continuar hasta la nueva marca. Parque del puente de Brooklyn.

26. Coney Island

Coney Island, Brooklyn

Coney Island, Brooklyn

Esta antigua isla barrera en la esquina suroeste de Brooklyn se convirtió en una península a principios del siglo XX.

Durante décadas antes de ese momento, Coney Island ha sido un escape junto al mar para los neoyorquinos.

Y aunque la línea de costa tuvo una desaceleración prolongada a partir de la década de 1960 en adelante, se ha revitalizado hoy en día, manteniendo parte de su desaliñado atractivo.

Un verdadero incondicional aquí es el ciclón Coney Island, ahora en el Luna Park.

Esta es una de las montañas rusas de madera en funcionamiento más antiguas, inaugurada por primera vez en 1927, y alcanzando velocidades de 60 mph después de la primera subida de 26 metros.

Otra atracción permanente es la Rueda de las maravillas en el Parque de atracciones Wonder Wheel de Deno, que se encuentra desde 1920 y le ofrece vistas claras del horizonte de Manhattan, las playas de Brooklyn y el este a lo largo de la península de Rockaway.

 

27. Intrepid Sea, Air & Space Museum

Intrepid Sea, Air & Space Museum

Intrepid Sea, Air & Space Museum

El portaaviones USS Intrepid (1943), que sirvió en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, sobrevivió a cinco ataques kamikaze, fue rescatado del desguace en 1978 y en 1982 encontró un hogar permanente en el muelle 86 de la calle 46.

Esta es la pieza central de un museo de historia militar y marítima de los EE. UU., Lo que le permite estudiar detenidamente el funcionamiento interno de un portaaviones de la Segunda Guerra Mundial, pero también ver una seria colección de otros buques y aeronaves.

Uno de los aspectos más destacados, el USS Growler (1958) es el único submarino estadounidense de misiles guiados abierto al público, mientras que el BA Concorde en el Pier 86 rompió el récord de cruce transatlántico del Concorde en 1996. En el pabellón del transbordador espacial puede ver el Enterprise, El prototipo del transbordador espacial, lanzado en 1976.

 

28. Prospect Park

Prospect Park Boathouse

Prospect Park Boathouse

El Prospect Park de 526 acres de Brooklyn es un hermoso lugar para perderse, salpicado de edificios históricos, pequeñas atracciones e instalaciones deportivas, todo en una morrena terminal montañosa de la última Edad de Hielo.

Diseñado por Frederick Law Olmsted y Calvert Vaux, los hombres detrás de Central Park, Prospect Park tomó forma durante la década de 1860 y tiene una entrada ceremonial al norte, en la Grand Army Plaza, a través del Arco de Soldados y Marineros (1892). Se agregaron nuevos edificios a principios del siglo XX.

Uno de ellos es el elegante Boathouse on the Lullwater (1905), un canal del lago del parque.

Los visitantes más pequeños estarán encantados con los animales de granja, los pandas rojos, las nutrias y los tamarinos en el zoológico Prospect Park de 130 años, mientras que el carrusel del parque ha estado girando desde 1912. The Ravine es una hermosa pieza de paisajismo del siglo XIX, que se asemeja el desierto de Adirondacks, mientras que Long Meadow es una franja de vegetación ondulada de una milla de largo para picnics y un poco de paz.

29. Battery Park

Battery Park

Battery Park

Este pequeño parque en el extremo sur de Manhattan tiene vistas a la parte superior de la bahía de Nueva York, y es uno de los mejores lugares de la ciudad para ver la puesta de sol.

El ferry de Staten Island sale justo al lado y puede hacer el viaje a Ellis Island y Liberty Island aquí, o simplemente sentarse y contemplar la Estatua de la Libertad durante el día o en las luces.

Battery Park recibe su nombre de los emplazamientos costeros de armas que solían estar en este lugar, y entre los parterres, céspedes, arbustos ornamentales y una granja urbana hay algunos monumentos para despertar su curiosidad.

Uno es el Monumento a los Países Bajos, levantado en 1926 para conmemorar el tricentenario de Nueva Amsterdam.

Otra es la Esfera, una escultura de 1971 de Fritz Koenig que se encontraba en el centro de la plaza del World Trade Center, y fue reubicada aquí en su estado dañado en 2002. El Jardín de la Esperanza recuerda a las víctimas de la crisis del SIDA, mientras que algunos camina hacia el norte en Bowling Green es el famoso Charging Bull de Wall Street.

30. Greenwich Village

Greenwich Village, Nueva York

Greenwich Village

Este vecindario de casas del siglo XIX en calles arboladas pasó gran parte del siglo pasado desviándose de la corriente principal.

Luego, los bares y cafés de Greenwich Village albergaban a los beatniks de la ciudad y luego a los hippies, y a su naciente comunidad LBGTQ.

Café Society, el primer club nocturno racialmente integrado en los Estados Unidos, abrió aquí en 1938. Solo el nombre de Greenwich Village recuerda a escritores como Jack Kerouac y William S.

Burroughs, pero también otros pesos pesados ​​literarios como James Baldwin y Dylan Thomas, quien murió en 1953 poco después de una sesión de bebida en la Taberna del Caballo Blanco.

Los precios inmobiliarios altísimos han puesto fin a los días bohemios de Greenwich Village, pero hacen la peregrinación a un lugar que dio inicio a Bob Dylan y al Velvet Underground.

 

31. Whitney Museum of American Art

Museo Whitney de Arte Americano

Museo Whitney de Arte Americano

En 2014, el principal museo de arte contemporáneo del siglo XX en los Estados Unidos se mudó a un edificio diseñado por Renzo Piano en West Village / Meat Packing District.

La colección del Museo de Arte Americano de Whitney abarca más de 20,000 obras de cientos de artistas de renombre, entre ellos Alexander Calder, Georgia O’Keefe, Jackson Pollock, Andy Warhol, Edward Hopper y Helen Frankenthaler.

En 1932, la fundadora del museo, Gertrude Vanderbilt Whitney, lanzó la Bienal de Whitney.

Casi 90 años después, este sigue siendo un evento histórico en la escena cultural de los Estados Unidos, presentando nuevos talentos y mapeando los últimos desarrollos en el arte contemporáneo estadounidense.

 

32. Edificio Flatiron

edificio Flatiron

edificio Flatiron

En la Quinta Avenida, en el extremo del centro de Madison Square, se encuentra uno de esos lugares de Nueva York grabados en la conciencia del mundo.

Este rascacielos Renaissance Revival en forma de cuña, llamado así por su parecido con una plancha de ropa, fue uno de los edificios más altos de la ciudad cuando se completó en 1902. El Flatiron Building se encuentra a solo 87 metros y se encuentra perfectamente en un bloque triangular causado por Broadway

Además de ser un espectáculo para despertar el romance de Manhattan, el Flatiron Building tiene una pequeña galería, el Flatiron Prow Artspace.

Está dirigido por el inquilino de la planta baja, Sprint, y organiza exposiciones centradas en la sostenibilidad y la tecnología ecológica.

A pocos pasos se encuentra el amplio mercado interior / destino gastronómico, Eataly Flatiron, una oda a la cocina italiana.

 

33. Union Square

Union Square, Nueva York

Union Square, Nueva York

El nombre, Union Square, no tiene nada que ver con la Guerra Civil, como se podría pensar, pero proviene de la ubicación, donde se unen las calles Broadway y Bowery Road (ahora Cuarta Avenida).

Dada su posición central, Union Square ha sido un punto de encuentro para protestas y manifestaciones desde su presentación en la década de 1830.

En el lado sur está la instalación de arte público masivo, Metronome, con reloj LED, mientras que entre los monumentos del parque se encuentran la escultura de Gilbert du Motier, Frédéric Auguste Bartholdi, el marqués de Lafayette para el Centenario en 1876 y las estatuas imponentes de George Washington y Abraham Lincoln por Henry Kirke Brown.

El Union Square Greenmarket, atendido por agricultores regionales, comercia aquí los lunes, miércoles, viernes y sábados de 08:00 a 18:00 durante todo el año.

Este es uno de los mejores lugares para obtener productos frescos en Nueva York, mientras que puede venir a comprar artesanías navideñas en el Holiday Market a fines de noviembre.

 

34. Colección Frick

The Frick Collection, Nueva York

La colección Frick

Tan pronto como hizo su fortuna, el industrial de coque y acero de Pittsburgh Henry Clay Frick (1849-1919) comenzó a invertir en arte, acumulando una variedad excepcional de antiguos maestros y artes decorativas de alta calidad.

Esta colección, junto con una extensa mansión neoclásica construida en 1913, fue legada como museo público cuando falleció.

La residencia fue adaptada en un museo por el arquitecto John Russell Pope, y en su corazón se encuentra el refinado Garden Court, enmarcado por pares de columnas jónicas y ropa de cama simétrica.

Hay pinturas extraordinarias de Vermeer, Fragonard, Velázquez, Turner, Goya, Tiziano, Rembrandt, El Greco y Hans Holbein the Younger, así como esmalte de Limoges, alfombras orientales, porcelana, escultura de plata y muebles franceses del siglo XVIII.

35. Museo Americano de Historia Natural

Museo Americano de Historia Natural, Nueva York

Museo Americano de Historia Natural, Nueva York

Curada por expertos, y constantemente encontrando formas creativas y atractivas para mostrar su vasto inventario de especímenes, el Museo Americano de Historia Natural está en una escala asombrosa.

En cuatro plantas hay 45 salas de exposiciones permanentes en 28 edificios interconectados.

Muchas de las colecciones son las más grandes del mundo en sus campos, por lo que puede satisfacer su interés incluso en las subcategorías más oscuras de zoología, botánica, geología, mineralogía y antropología.

Los niños quedarán paralizados por los Fossil Halls, en particular el Koch Dinosaur Wing, que muestra solo una fracción tentadora de las colecciones del museo, pero de todos modos es asombroso.

En el Millstein Family Hall of Ocean Life te encontrarás con una réplica a tamaño real de una ballena azul, que se precipita desde el techo y mide casi 30 metros de largo.

El Rose Center for Earth and Space tiene el Planetario Hayden en una enorme esfera, mientras que el propio teatro IMAX del museo presenta películas 2D y 3D alucinantes.

36. Washington Square Park

Washington Square Park, Nueva York

Parque de la plaza de Washington

Al final de la Quinta Avenida y bordeado por la Universidad de Nueva York, el joven Washington Square Park es un lugar para olvidar la ciudad por un tiempo.

En las décadas de 1950 y 1960, los beatniks y los hippies se reunían aquí, a menudo para disgusto de los residentes de la clase trabajadora de Greenwich Village y del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York.

Ese espíritu bohemio perdura hoy en la línea de talentosos artistas callejeros y músicos callejeros del parque.

En la esquina suroeste se pueden ver algunos partidos de ajedrez intensos (Stanley Kubrick era un habitual en su juventud), mientras que el triunfal Arco de Washington Square al final de la Quinta Avenida se levantó en 1892 para conmemorar el centenario de la inauguración de George Washington.

37. Recorrido en helicóptero por la ciudad de Nueva York

Aventura en helicóptero por la ciudad de Nueva York

Aventura en helicóptero por la ciudad de Nueva York

No importa cuán alto sea el mirador, puede salir sintiendo que hay un parche de Manhattan que quería ver desde arriba pero no pudo.

Es posible que no haya un paisaje urbano más adecuado para un recorrido en helicóptero que Nueva York.

Para elegir uno, el Tour en helicóptero de lujo de la ciudad de Nueva York ofrece las mejores vistas del río Hudson, el edificio Chrysler, el puente de Brooklyn, la isla Ellis, la estatua de la libertad, el puerto de Nueva York y el USS Intrepid.

Despegando del helipuerto en el muelle 6, este vuelo dura entre 15 y 30 minutos, pero le brindará recuerdos para toda la vida.

38. Madison Square Garden

Madison Square Garden

Madison Square Garden

Conocido como el estadio más famoso del mundo, Madison Square Garden es el hogar de los New York Knicks y los New York Rangers, y aún encuentra tiempo para ser el segundo estadio más concurrido del mundo en términos de ventas de conciertos.

The Garden ha completado recientemente su segunda renovación, con un costo de $ 1 mil millones y que tendrá lugar en tres temporadas bajas.

Al momento de escribir en 2019, los Knicks estaban en su punto más bajo, cayendo al fondo de la Conferencia Este, pero es posible que desee revivir los 90 cuando Patrick Ewing estaba en su mejor momento y el equipo llegó a dos finales.

O tal vez solo quiera averiguar cómo funciona esta arena ultramoderna en el nuevo All Access Tour.

Esto sale cada media hora (horas limitadas en los días de Knicks), y un guía experto lo guiará en un viaje de 75 minutos por todos los rincones y grietas.

 

39. Radio City Music Hall

Radio City Music Hall, Nueva York

Radio City Music Hall

Parte del Rockefeller Center es este icónico lugar de entretenimiento en vivo Art Deco que se inauguró en 1932 y que alberga importantes conciertos, ceremonias de premiación y transmisiones en vivo de programas de televisión.

Desde el exterior, el Radio City Music Hall es inconfundible por su largo cartel en la esquina de 6th Avenue y 50th street, y los letreros de siete pisos en 6th Avenue.

Puede ser suficiente detenerse y tomar una foto de estos letreros, pero si desea caminar por los pasillos del «Showplace of the Nation», el Madison Square Garden Group ofrece recorridos que revelan la historia del famoso Gran Escenario y lo atrapan de cerca a los exquisitos detalles Art Deco y tal vez dándote la oportunidad de conocer a un miembro de la compañía de baile residente, los Rockettes.

 

40. Catedral de San Patricio

Catedral de San Patricio, Nueva York

Catedral de san patricio

Ocupando una manzana entera, esta maravilla neogótica fue visitada por el Papa Francisco en 2015 después de una restauración de tres años y $ 177 millones.

La Catedral de San Patricio (1878) es de estilo gótico decorado y está compuesta de ladrillo revestido con mármol radiante de Tuckahoe.

Las torres gemelas que dan a la Quinta Avenida tienen poco más de 100 metros de altura, mientras que la nave y el coro combinados miden 101,2 metros entre las dos avenidas.

Puede ingresar de forma gratuita, observando la opulenta estatuilla en las numerosas capillas laterales, así como los altares de San Miguel y San Luis (de Tiffany & Co.), la enorme Pietà, el magnífico rosetón, la bóveda de crucería y la espectacular Carcasa de madera de la Galería Organ, dedicada en 1930.

41. SoHo

SoHo, NYC

SoHo, NYC

Érase una vez, SoHo, que significa «South of Houston Street», era un área de clase trabajadora de fábricas y viviendas.

En la década de 1970, los artistas se mudaron a los lofts de las antiguas fábricas, en un momento en que estos espacios de fabricación no se dividían en zonas como residencias y carecían de muchas de las comodidades básicas de los hogares.

El tiempo de SoHo como un cuarto de estudios y galerías no duró, ya que la arquitectura histórica, las calles empedradas y el encanto arenoso pronto atrajeron a los ultra ricos, y el vecindario ahora se trata más de boutiques, restaurantes y bares elegantes.

La historia de SoHo definió la plantilla de gentrificación, como el «Efecto SoHo». Visite las mejores cosas y admire la mayor variedad de edificios de hierro fundido del mundo, que data de 1840 a 1880.

42. Chelsea

Chelsea, Nueva York

Chelsea

Lo que solía ser en Greenwich Village y SoHo actualmente se puede encontrar entre las viviendas, casas adosadas, casas adosadas y fábricas convertidas de Chelsea en el West Side de Manhattan.

La gentrificación también está exprimiendo a este vecindario, pero todavía hay cientos de galerías de vanguardia y una comunidad LBTGQ considerable.

Chelsea es uno de los mejores lugares para salir en Manhattan, con muchos bares y clubes, especialmente en el Meatpacking District.

Para una cultura aún más fresca y audaz, hay una ayuda de los teatros Off-Broadway en Chelsea, mientras que el vecindario es una idea del paraíso para los compradores de moda.

Realice la peregrinación al Chelsea Hotel, reabierto después de renovaciones a largo plazo en 2019, y se hizo famoso por sus innumerables menciones en la cultura popular y las decenas de figuras culturales que se han quedado aquí.

43. Sede de las Naciones Unidas

Sede de las Naciones Unidas, NYC

Sede de las Naciones Unidas

Después de que East River eligió un complot para la sede de las recién fundadas Naciones Unidas, se formó un equipo internacional de consultores de diseño, entre ellos Oscar Niemeyer y Le Corbusier.

El diseño final de Wallace Harrison fue una mezcla de los planes de Le Corbusier y Niemeyer, y ha sido parte integral del paisaje urbano de Manhattan desde 1952. Todos los órganos principales de la ONU están sentados aquí, incluidos el Consejo de Seguridad y la Asamblea General de 193 naciones, a excepción de La Corte Internacional de Justicia de La Haya.

El Centro de visitantes está abierto todos los días de la semana, aunque las visitas guiadas solo se ofrecen de lunes a viernes.

Estas duran una hora y, según el horario, lo llevan a la famosa Asamblea General, el Consejo de Seguridad y el Consejo Económico y Social, mientras muestran algunas de las muchas obras de arte regaladas a la ONU como el Mosaico de Norman Rockwell y el Mural de Zanetti.

44. Cooper-Hewitt, Museo de Diseño Smithsonian

 Cooper-Hewitt, Museo de Diseño Smithsonian

Cooper-Hewitt, Museo de Diseño Smithsonian

Central Park puede encontrar el museo de diseño de Estados Unidos en Museum Mile.

Esta institución se remonta a 1897, y en 1970 se mudó a su sede actual, la Mansión Andrew Carnegie de estilo georgiano (1902). El magnate y el filántropo residieron aquí hasta su muerte en 1919, mientras que su esposa Louise se quedaría hasta que ella falleciera en 1946. Una actualización de siete años, completada en 2015, ha elevado al Cooper-Hewitt a un estado de visita obligada.

Complementando las extensas colecciones del museo en artes decorativas y el diseño conceptual más amplio son características interactivas creativas.

Al principio, se le dará una especie de lápiz electrónico, para que pueda marcar cualquier cosa que llame su atención y guardarla en un sitio web personalizado.

Mientras tanto, la sala de inmersión le brinda acceso digital al vasto inventario de papel tapiz del museo y le permite crear sus propios diseños para proyectar en las paredes.

45. Brooklyn Bridge Park

Parque del puente de Brooklyn

Parque del puente de Brooklyn

A partir de 2019, este proyecto de parque, que revitaliza 1.3 millas de la costa postindustrial de Brooklyn, está prácticamente terminado y es el final adecuado para una caminata a través del Puente de Brooklyn.

El Brooklyn Bridge Park lleva más de una década en construcción, transformando los muelles de Brooklyn 1-6 y reclamando tierras en el East River con tierra de la construcción del nuevo World Trade Center.

Hay múltiples instalaciones deportivas, parques infantiles para niños y muchos lugares para comer, tanto en el parque como en sus alrededores.

Pero es el río y las vistas (la puesta de sol es increíble) lo que hace que el Brooklyn Bridge Park, con un paseo continuo desde el Muelle 1 al 6, rodeado por un paisaje inteligente, así como marismas y pozas de marea para atraer la vida silvestre.

 

46. ​​Morningside Heights

Alturas de la mañana

Alturas de la mañana

Al noroeste de Central Park y lindando con Harlem, Morningside Heights es un vecindario de impresionantes monumentos y grandes instituciones académicas, religiosas y culturales.

El más augusto de estos tiene que ser la Universidad de Columbia, fundada en 1754 y la quinta institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos.

Desde 1902, la universidad ha administrado el Premio Pulitzer.

Haga un desvío para ver la cúpula y las columnas jónicas de la Biblioteca Neoclásica de Mayordomos.

En otra parte, Riverside Park alberga la Tumba de Grant, el lugar de descanso final del decimoctavo presidente Ulysses S.

Grant (1822-1885), mientras que Sakura Park se llama así por sus miles de cerezos (que florecen en abril), donados en 1912 por el Comité de Residentes Japoneses de Nueva York.

Por último, la Catedral de San Juan el Divino es la quinta iglesia cristiana más grande del mundo, con más de 180 metros de largo y 70 metros de ancho.

El trabajo comenzó en 1892, pero este monumento aún no está terminado.

47. Jardín Botánico de Nueva York

Jardín Botánico de Nueva York

Jardín Botánico de Nueva York

En un exuberante parque de más de 250 acres, el Jardín Botánico de Nueva York cultiva más de un millón de plantas individuales en 50 espacios y colecciones diferentes.

Esta es una institución botánica líder, que lleva a cabo programas de investigación y conservación que emplean a 600 personas.

Para los visitantes hay muchas delicias, como un tramo del antiguo bosque de crecimiento que cubría todo Nueva York antes de que fuera establecido por los europeos en el siglo XVII.

Nunca registrado, esto crece fresnos blancos, abedules, tulipanes, cerezos y hayas americanas.

Un espectáculo digno de contemplar es el hermoso Conservatorio Enid A. Haupt, construido con un marco de hierro forjado en la década de 1890 y que presenta un glorioso espectáculo de orquídeas cada primavera.

Puede pasear por un jardín de rocas japonés, 37 acres de coníferas, humedales, un jardín de hierbas y el mágico jardín de rosas Peggy Rockefeller.

48. Edificio Chrysler

Edificio Chrysler, Nueva York

edificio Chrysler

Una torre Art Deco de sorprendente y delicada belleza, el Edificio Chrysler (1930) tiene un encanto que lo distingue de los otros rascacielos de Nueva York.

Durante 11 meses hasta que se completó el Empire State Building, este fue el edificio más alto del mundo, con 319 metros.

Fue ordenado por el magnate del automóvil Walter Chrysler, y fue el apogeo profesional del arquitecto William van Alen.

La torre es icónica por los arcos escalonados y las ventanas triangulares de su lustrosa corona de acero inoxidable, encima de las gárgolas con motivos de águilas en el piso 61.

La mejor manera de ver la corona es escalar el Empire State Building, pero hay líneas de visión claras a lo largo de Lexington Avenue, desde el pie de la torre en la calle 42 hasta Gramercy Park el 21.

Si se siente audaz, eche un vistazo al suntuoso lobby, con pisos hechos de travertino de Siena, granito de África en las paredes y accesorios de iluminación reales Art Deco.

 

49. Yankee Stadium

estadio Yankee

estadio Yankee

El viejo Yankee Stadium puede estar muerto y desaparecido, pero su reemplazo de $ 2.3 mil millones, presentado en 2009, ha revivido muchas características de diseño clásico y le brinda vistas inmaculadas desde cada asiento.

La fachada es de piedra caliza de Indiana desnuda, que fue pintada en el antiguo estadio, mientras que el techo del nuevo lugar está adornado con el friso icónico presente de 1923 a 1973. Si estás en la ciudad entre abril y octubre, tendrás suficiente oportunidad de ver un juego de pelota en el estadio de los Yankees, ya que hay 81 juegos en casa en una temporada regular de la MLB, y los boletos para asientos generales cuestan tan solo $ 14. ¡Pero prepárate para gastar mucho más por un perro o un pretzel! En el vestíbulo del estadio, entre la pared exterior y la arena, se encuentra el Gran Salón, con un techo de siete pisos de altura y grandes gigantes yanquis deportivos como Babe Ruth, Joe DiMaggio y Mickey Mantle.

Llegue temprano para visitar el museo al aire libre del estadio en Monument Park, lleno de 120 años de historia.

50. Chelsea Market

Chelsea Market, Nueva York

Mercado de Chelsea

Si tuviera que reducir la cornucopia de los comedores de Nueva York a solo uno, podría hacerlo peor que el Chelsea Market.

Para empezar, la historia de los alimentos ya se ha hecho en esta antigua fábrica de Nabisco (1895), ya que la galleta Oreo se inventó aquí.

Con una selección de tiendas especializadas de alimentos y un supermercado de alta gama con mostrador y carnicería, Chelsea Market es un lugar para comprar, pero son los restaurantes los que atraen a las multitudes.

Hay más de 35 vendedores, como Los Tacos No. 1, acertadamente llamado porque hace los mejores tacos de la ciudad, Chelsea Creamline para clásicos estadounidenses, Num Pang preparando sándwiches al estilo camboyano o la crepería Bar Suzette.

The Lobster Place es un mercado mayorista de mariscos con su propia barra de sushi, que también opera el Cull & Pistol para ostras y langosta.

 

51. Zoológico del Bronx

Entrada al zoológico del Bronx

Entrada al zoológico del Bronx

Un gran socio del Jardín Botánico de Nueva York, el Zoológico del Bronx es el zoológico urbano más grande del país, se extiende sobre 265 acres y tiene unos 5,000 animales.

Al igual que los mejores zoológicos del siglo XXI, el Zoológico del Bronx está orientado a la conservación, pero la protección de los animales es el ADN de esta atracción, ya que el primer director William Temple Hornaday se esforzó por salvar al Bisonte Americano de la extinción a principios del siglo XX.

Con más de un siglo de antigüedad, hay una arquitectura antigua encantadora en el Zoológico del Bronx, como el Beaux-Arts Zoo Center (1908), que alberga lagartos monitores y con recintos al aire libre para rinocerontes blancos, dragones de Komodo y tortugas gigantes.

La admisión general te dará acceso a una gran cantidad de exhibiciones, como Tiger Mountain, Sea Lion Pool, Congo Gorilla Forest, Baboon Reserve y mucho más.

Algunas exhibiciones y atracciones especiales requieren una tarifa adicional, como Butterfly Garden, 4D Theatre, Zoo Shuttle y Wild Asia Monorail.

52. Chinatown

Chinatown, Nueva York

Chinatown, Nueva York

Un enclave que aún se fortalece frente a la gentrificación es Chinatown.

En serio, si no lo supieras mejor, el estancamiento, el ajetreo repentino, la cadencia de la conversación cantonesa y los letreros y toldos con caracteres chinos pueden hacerte pensar que estás en un continente completamente diferente.

El barrio chino de Manhattan, rodeado por TriBeCa, la antigua Little Italy, el Lower East Side y el Centro Cívico, ya no es el enclave chino más grande de Nueva York, ya que ese honor ha sido para Flushing Chinatown en Queens.

Pero tiene la mayor concentración de personas chinas en el hemisferio occidental y es un cambio de ritmo sorprendente en el Bajo Manhattan.

Las pescaderías y fruterías de Canal Street, East Broadway, Mott Street y Mulberry Street son perpetuamente reveladoras.

 

53. South Street Seaport

South Street Seaport

South Street Seaport

Justo debajo del puente de Brooklyn en el lado de Manhattan hay un área que ha sido testigo de muchos cambios recientes, incluso para los estándares vertiginosos de Nueva York.

En el siglo XVII, este fue el puerto original de Nueva York, donde floreció por primera vez la economía de la ciudad y donde las podadoras de la ciudad atracaron en el siglo XIX.

El Seaport es un distrito histórico designado, hogar de algunos de los edificios más antiguos del centro de Manhattan en una pequeña cuadrícula de adoquines formada por Fulton Street, Front Street y Water Street.

Tome el bloque Schermerhorn Row Block de Fulton Street, una terraza de casas de estilo federal que data de 1811-12. El South Street Seaport Museum aquí rastrea el crecimiento de Nueva York en un puerto para el mundo con colecciones de náutica y una pequeña flota de veleros en el frente, como el Lettie G.

Howard goleta desde 1893. El patrimonio de South Street Seaport ha sido protegido, y se une a una nueva arquitectura como el Pier 17 rediseñado como un centro gastronómico y comercial, que alberga grandes eventos al aire libre.

54. Smorgasburg

Smorgasburg

Smorgasburg

De abril a noviembre, el mayor mercado semanal de alimentos en los Estados Unidos atrae hasta 30,000 personas a Brooklyn cada fin de semana.

Los principales puntos de negociación se encuentran en el East River Park en Williamsburg los sábados y en Breeze Hill en Prospect Park los domingos.

También hay una feria más pequeña todos los viernes en el Oculus Plaza del World Trade Center, de 11:30 a 19:00. Con más de 100 vendedores en las dos ubicaciones de Brooklyn, sería imposible resumir todos los descubrimientos que podría hacer.

Pero para hacer cosquillas a las papilas gustativas, hay langosta de Maine recién salido de la parrilla sobre una cama de fideos (Lobsterdamus), poutine al estilo de Brooklyn (Temporada de patos), la famosa rosquilla de espagueti (Pasta Pop), sándwiches de helado de crumble de arándanos (Good Batch) o masa de galleta frita (Big Mozz). Traiga efectivo ya que la mayoría de los vendedores no aceptan tarjetas.

55. Crucero nocturno por el puerto de Nueva York y la estatua de la libertad

Crucero nocturno de Nueva York

Crucero nocturno de Nueva York

El centro de Nueva York es impresionante desde el agua durante el día, pero la vista del puerto y el horizonte de la noche es una de esas experiencias que te acompañarán mucho después de que te hayas ido a casa.

Realice el crucero de una hora después de la puesta del sol, con comentarios continuos que imparten titbits que quizás no haya conocido.

El crucero parte del muelle 16 en South Street Seaport, y recorre arcos alrededor del Bajo Manhattan para contemplar la Estatua de la Libertad, el bosque de rascacielos, como One World Trade Center, y luego debajo del Puente de Brooklyn y hasta el Imperio. Contrucción del Estado.

 

Compartir

Leave a Reply

Text Widget

Do it the American Way.
Nuestra filosofía se basa en permitirle al turista, conocer el maravilloso destino Estados Unidos y las bondades que este ofrece en cada rincón, pero de una manera diferente, hacerlo a la manera americana.
Cultura, costumbres, avances tecnológicos, comercio, hábitos, experiencias, todos hemos consumido el destino a través de sus películas, series, noticias, pero….. porque no vivirlas ?

Comentarios recientes

    Language