1.954.400.5755 info@letsgo-usa.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
1.954.400.5755 info@letsgo-usa.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Que visitar en Orlando FL?

En 1965, Walt Disney designó a Orlando como la ubicación de su segundo parque temático, y esta ciudad rural en el subtropical centro de Florida nunca volvería a ser la misma.

Donde solía haber ranchos, cipreses y cítricos es una expansión épica de parques temáticos, campos de golf, centros comerciales, hoteles y servicios de entretenimiento.

No hay ningún lugar como Orlando en el planeta, y la ciudad continúa evolucionando, con un nuevo grupo de rascacielos en el centro, nuevas zonas espectaculares en Disney y Universal, y atracciones cada vez más extravagantes en el legendario International Drive.

Para los visitantes, Orlando significa la avalancha de una montaña rusa, momentos de asombro en el Centro Espacial Kennedy y la emoción de encontrar algo especial en una tienda de diseñadores.

También hay un lado salvaje, en manantiales cristalinos naturales y lagos donde los caimanes caminan perezosamente en las orillas, mientras que una creciente lista de museos traerá algo de cultura a la fiesta.

55 mejores cosas que hacer en Orlando FL.

 

1. Walt Disney World Resort

Walt Disney World, Florida

Walt Disney World, Florida

Cuatro de los cinco parques temáticos más visitados en los Estados Unidos se encuentran en el Walt Disney World Resort de Orlando.

En orden, estos son Magic Kingdom, Disney’s Animal Kingdom, Epcot y Disney’s Hollywood Studios, y lo increíble es que la asistencia a los cuatro continúa aumentando año tras año en esta ciudad dentro de una ciudad.

A medida que Disney World crece, también lo hacen los precios, pero la sensación de asombro y encanto innegable conquistará a los padres más cínicos.

Y ahora para un descuidado de lo que hay en la propiedad de Disney World: hay dos parques acuáticos (Typhoon Lagoon y Blizzard Beach), tres campos de golf de 18 hoyos (y uno de 9 hoyos), 34 resorts y hoteles ( muchos con instalaciones de spa), restaurantes y entretenimiento de Disney’s Boardwalk y Disney Springs, y por último el ESPN Wide World Of Sports Complex con nueve lugares deportivos diferentes.

2. Centro espacial Kennedy

Centro espacial Kennedy

Centro espacial Kennedy

El principal centro de lanzamiento de la NASA para vuelos espaciales humanos desde 1968, el Centro Espacial Kennedy está a una hora de Orlando en la costa este.

Ese impulso no es nada para una experiencia tan trascendental.

Llegue lo antes posible, para darle tiempo suficiente para hacer un recorrido en autobús (incluido con la entrada) y descubrir todo lo que hay para ver en el complejo de visitantes.

En la asombrosa exposición del transbordador espacial Atlantis, el transbordador homónimo está suspendido en ángulo desde el techo como si flotara en el espacio.

Descubrirá las misiones vitales que lleva a cabo este orbitador y podrá probar el despegue en la Shuttle Launch Experience.

En el recorrido narrado en autobús, se aventurará en el inmenso complejo de la NASA para visitar los sitios de lanzamiento de las misiones Apolo y Transbordador espacial, combinado con paradas en la reserva natural circundante para ver caimanes y nidos de águilas calvas.

El edificio de ensamblaje de vehículos, diseñado para ensamblar componentes del transbordador espacial, está en una escala inimaginable y es uno de los edificios más grandes del mundo por volumen.

 

3. Magic Kingdom Park

Castillo del reino mágico

El parque que lo inició todo está coronado por las emblemáticas torres del Castillo de Cenicienta.

Al igual que Disneyland Resort en Anaheim, Walt Disney estuvo profundamente involucrado en la planificación del Magic Kingdom, pero falleció antes de que el parque abriera en 1971. Usando esa plantilla ganadora, el parque está organizado en seis Tierras diferentes: Main Street US A fue concebido como créditos iniciales de Magic Kingdom, Adventureland tiene entornos exóticos de todo el mundo, Frontierland revive el Viejo Oeste, Liberty Square es una ciudad colonial de la era de la Revolución, Fantasyland se remonta a un período medieval romantizado, mientras que Tomorrowland trata sobre el futuro.

Allí, Space Mountain es el paseo imperdible del Reino Mágico, seguido de cerca por el Big Thunder Mountain Railroad en Frontierland y la Haunted Mansion en Liberty Square.

Los encuentros con personajes y desfiles son el centro de cualquier visita al Magic Kingdom, sin mencionar los fuegos artificiales de Happily Ever After todas las noches a las 21:00.

4. El reino animal de Disney

Disney's Animal Kingdom

Disney’s Animal Kingdom

El más joven de los cuatro parques temáticos de Disney World abrió sus puertas en 1998 y tiene como tema el medio ambiente natural y la conservación de los animales.

Aquí hay alrededor de 1000 animales, de alrededor de 200 especies, aliados con espectáculos clásicos de parques temáticos y atracciones emocionantes.

Durante la planificación, se tuvo mucho cuidado para asegurarse de que las atracciones del parque no interfirieran con los recintos, y el diseño ambiental en las siete áreas temáticas de Animal Kingdom es algo bello.

Las experiencias con animales como Maharajah Jungle Trek y Kilimanjaro Safaris son tan transformadoras como cualquier paseo de Disney, acercándote a tigres, dragones de Komodo, jirafas, leones y cebras en entornos de temática india y africana.

Hay muchas atracciones de parques temáticos más tradicionales, como la impresionante montaña rusa Expedition Everest, que fue la montaña rusa más cara del mundo cuando se completó en 2006, después de tres años enteros de construcción.

En 2017, Pandora – The World of Avatar abrió con dos paseos sensacionales, el paseo en barco Na’vi River Journey y el brillante simulador Avatar: Flight of Passage.

 

5. Disney’s Hollywood Studios

Disney's Hollywood Studios

Disney’s Hollywood Studios

Temático en el mundo del espectáculo y diseñado como un Hollywood idealizado en su época dorada, Hollywood Studios está impregnado de la magia del cine, la animación y la escenografía.

Cuatro de las seis tierras de este parque temático provienen de lugares de Los Ángeles inmortalizados por el cine.

Hay Hollywood Boulevard, Echo Lake (Echo Park), Grand Avenue y Sunset Boulevard, junto con Toy Story Land y Animation Courtyard, que dan vida a las adoradas creaciones animadas de Disney.

Un punto focal por más de 25 años es The Twilight Zone Tower of Terror, un paseo basado en la famosa serie de televisión y ubicado en uno de los edificios más altos de todo el Disney World Resort.

El espectáculo 3D de MuppetVision en un auditorio masivo es tan divertido como técnicamente impresionante, mientras que Star Tours: The Adventures Continue es una aventura de simulador de movimiento 3D de alta velocidad a través del universo de Star Wars.

Finalmente, Beauty and the Beast Live on Stage condensa el viaje emocional de un musical de Broadway en menos de media hora.

6. Universal Studios Florida

Callejón Diagon, Universal Studios Florida

Callejón Diagon, Universal Studios Florida

El retador más joven del Walt Disney Resort llegó en 1990 y rápidamente se hizo un nombre por sus juegos y entornos de simuladores de interior de alta tecnología de películas y programas de televisión.

Universal Studios Florida ha cambiado con los tiempos, ya que los viajes de Regreso al futuro y Jaws han sido usurpados por producciones más contemporáneas como Harry Potter y Los Simpson.

Diagon Alley es la mitad de este parque temático del popular Mundo Mágico de Harry Potter, también con sede en la hermana de Universal Studios, Islands of Adventure.

El paseo principal del parque es Harry Potter y el Escape de Gringotts, una emocionante montaña rusa de acero cubierta con las actuaciones de los miembros del elenco que esperas de los paseos de Universal.

Hollywood Rip Ride Rockit es una montaña rusa de alta velocidad que reproduce una canción de su elección (desde Daft Punk hasta Kenny Chesney) a través de altavoces montados en el reposacabezas.

El Simpsons Ride es un simulador de movimiento que te lleva a un episodio en un vuelo a través de Springfield, mientras que ET Adventure es el único viaje que ha permanecido abierto desde 1990, mientras montas una bicicleta y ayudas a ET a escapar de la policía y los funcionarios de la NASA.

7. Universal’s Islands of Adventure

Islas de aventura de Universal

Islas de aventura de Universal

Cuando este parque temático abrió junto con Universal CityWalk hace 20 años, convirtió a Universal Studios en Universal Orlando Resort.

Siempre en expansión, Universal Islands of Adventure tiene ocho islas temáticas y brilla por la calidad de sus atracciones.

El Mundo Mágico de Harry Potter es un verdadero logro, ambientado en lugares de las películas, como el Bosque Prohibido, Hogwarts y Hogsmeade Village.

Un toque maravilloso es el Hogwarts Express, un viaje en tren que lleva a las personas desde la estación de King’s Cross en Universal Studios, mientras que la experiencia distintiva es el viaje oscuro, Harry Potter y el viaje prohibido.

En Marvel Super Hero Island te sentirás como si te hubieran metido en un cómic, y el revolucionario paseo Amazing Spider-Man es tan deslumbrante como cuando se inauguró en 1999. También aquí, el Increíble Hulk Coaster es tan estimulante como cualquier otro en Orlando, con una velocidad máxima de 67 mph y siete inversiones.

8. Epcot

Gran Esfera, Epcot Park

Gran Esfera, Epcot Park

En la década de 1960, Walt Disney tenía muchos nietos y comenzaba a preocuparse por el tipo de mundo que heredarían.

Esta fue la génesis de su Comunidad Experimental Prototípica del Mañana (EPCOT), un concepto de ciudad modelo de alta tecnología que nunca se realizó pero inspiró un parque temático.

Epcot celebra el ingenio humano a través de innovadoras atracciones de entretenimiento educativo.

El parque se inauguró en 1982 y su símbolo es Spaceship Earth, una esfera geodésica que alberga un paseo oscuro de 15 minutos que traza los avances en la comunicación humana a través de la historia.

La nave espacial Earth está en Future World, que está dispersa con pabellones de vanguardia dedicados a la tecnología y la ciencia.

The World Showcase es como una Feria Mundial permanente, un viaje sin precedentes a través de la cultura, el patrimonio y la cocina de 11 naciones, todo en torno a la laguna artificial World Showcase Lagoon.

Por ejemplo, Alemania tiene casas con entramado de madera y un biergarten, mientras que para México hay paisajes de jungla de Yucatán, bandas de mariachis y un pabellón que se asemeja a una pirámide precolombina.

 

9. Winter Park

Parque de invierno

Parque de invierno

Ahora, una frondosa ciudad suburbana a diez minutos al noreste del centro de Orlando, Winter Park se estableció a fines del siglo XIX como un destino invernal para los ricos industriales del norte.

El carácter gentil del barrio está respaldado por extensas mansiones junto al lago, el Museo de Arte Americano Charles Hosmer Morse (más abajo), más de 70 parques, tiendas y restaurantes de lujo, y un calendario cultural repleto de eventos.

Mejorando la reputación de Winter Park como un destino de arte y cultura es el Rollins College, una institución de artes liberales que data de 1885. Los lagos de Winter Park están bordeados por una red de canales navegables, excavados para servir un aserradero en el lago Virginia y evitar inundaciones, y ahora una parte amada del paisaje urbano.

 

10. International Drive

International Drive, Orlando

International Drive, Orlando

Podrías pasar unas vacaciones enteras en Orlando sin alejarte nunca de esta vía de 11 millas en el suroeste de la ciudad.

Un poco como el Strip de Las Vegas, todo parece fusionarse alrededor de International Drive (o I-Drive), a solo minutos de los resorts Disney y Universal y de los mejores parques acuáticos.

Hay muchos centros comerciales, restaurantes temáticos, clubes nocturnos, hoteles y atracciones principales en el extremo superior, desde ICON Park hasta Fun Spot America y el siempre popular Pirate’s Cove Adventure Golf.

Lo que es difícil de comprender es que International Drive todavía está creciendo.

En los últimos años, el inmenso viaje en Orlando StarFlyer ha dejado su huella, y la silueta de International Drive nunca volverá a ser la misma con la finalización del Skyplex de $ 250 millones en 2020.

 

11. ICON Park

ICON Park, Orlando

ICON Park, Orlando

En 2015 se presentó la rueda de observación Orlando Eye, una de las más altas del mundo, en International Drive.

Esta estructura de 122 metros tiene 30 cápsulas con aire acondicionado, cada una con capacidad para 15 pasajeros para panorámicas espectaculares de International Drive y hacia el norte, hasta Universal Resort y las torres del Mundo Mágico de Harry Potter.

Cuando el cielo está despejado, también se puede ver el Centro Espacial Kennedy, muy al este.

En 2018, la rueda pasó a llamarse Icon Orlando, y está acompañada por un bullicioso complejo con más de 40 atracciones, restaurantes, bares y tiendas que trotan en todo el mundo.

Muchas de las atracciones, como StarFlyer, SEA Life Orlando, Skeleton Museum, Madame Tussauds aparecen en este artículo.

Hay grandes eventos al aire libre en ICON Park, marcando fechas en el calendario como el Cinco de Mayo, y todas las noches de la semana hay un dj en vivo en el patio de ICON Park.

12. Parque del lago Eola

Parque Lake Eola, Orlando

Parque del lago Eola

Un parque urbano verde bordeado por las torres del centro de Orlando, Lake Eola Park está dominado por el homónimo lago de 23 acres, que de hecho es un sumidero.

Su ojo se sentirá atraído por la fuente del lago, especialmente por la noche a la luz de sus luces LED.

En las orillas hay macizos de flores y céspedes limpios, y un camino perimetral pavimentado de poco menos de una milla de largo y sombreado en su mayor parte por palmeras, cipreses y otro follaje.

En la costa oeste no puede perderse el Anfiteatro Walt Disney, que tiene una valla publicitaria que anuncia su programa repleto de conciertos, obras de teatro y películas al aire libre.

Puedes tomar un pequeño crucero por el lago Eola alquilando uno de los botes a pedal con forma de cisne.

Los domingos, la esquina sudeste del parque es el escenario del Mercado de Agricultores de Orlando, con más de 50 vendedores durante todo el año, mientras que las celebraciones del orgullo de Orlando tienen lugar aquí en junio y el 4 de julio. Día.

13. Bush Garden.

Image result for busch gardens

Bush Garden

Busch Gardens Tampa, ubicado a 1.20hs de Orlando, es un parque temático de animales de temática africana de 335 acres (136 ha) ubicado en la ciudad de Tampa, Florida. Busch Gardens Tampa es propiedad y está operado por SeaWorld Parks & Entertainment y es el segundo parque más grande en términos de asistencia detrás de SeaWorld Orlando. El parque cuenta oficialmente con nueve montañas rusas y dos atracciones acuáticas, entre otras atracciones y atracciones de animales. El 19 de abril de 2019, Busch Gardens abrió su nueva montaña rusa, un Sky Rocket II llamado Tigris.

14. Mediaval Times dinner & Tournament Orlando.

Image result for medieval times

Medieval Times Performance

Únase a la mesa real mientras observa uno de los espectáculos más emocionantes de todo Orlando, lleno de equitación, justas en vivo, lucha con espadas, cetrería, combate cuerpo a cuerpo y más. Perfecto para la familia, disfrute de una noche de caballerosidad y rivalidad con la comida de un rey en el Grand Ceremonial Arena climatizado..

 

15. Gatorland

Gatorland

Gatorland

Piensa en Florida y una de las cosas que se te ocurren son los caimanes.

Bueno, Gatorland se promociona a sí misma como la «capital mundial de los caimanes», y es una alternativa refrescante para los megaparques de Orlando.

Inaugurado en 1949, esta es la forma más conveniente de ver los magníficos reptiles de Florida en un espectro completo de tamaños, desde pequeños gruñidos que puedes sostener en tus manos hasta monstruos de cuatro metros.

Gatorland también tiene la colección más grande del mundo de caimanes leucísticos blancos (falta de pigmentación de la piel). Como lo fue cuando se abrió el parque, la lucha de cocodrilos es el alma de la atracción, y es posible que te sorprenda lo alto que estas criaturas pueden saltar por la carne, en el espectáculo Jumparoo.

Además de los cocodrilos, hay un enorme aviario de vuelo libre, la tirolesa de Screamin ‘Gator (sobre estanques de caimanes), encuentros cercanos con serpientes de Florida y la aventura todoterreno Stompin’ Gator.

 

16. Orlando International Premium Outlets

Orlando Premium Premium Outlets

Fuente: Luiz Barrionuevo / Shutterstock

Orlando Premium Premium Outlets

En el extremo norte de International Drive, a tiro de piedra de Universal y Disney, estará en el centro comercial más grande de Florida.

Un asombroso número de más de 17 millones de compradores desciende en Orlando International Premium Outlets cada año para obtener descuentos de hasta un 65% en marcas de moda y deportes de lujo.

Y a pesar de estas hordas, el diseño suelto del centro de la ciudad lo convierte en un lugar bastante relajante para navegar siempre que se presente temprano en el día.

Hay más de 180 tiendas outlet aquí, y en el Orlando Outlet Marketplace, bajo el mismo paraguas pero un poco más adelante.

Para nombrar nombres, están Polo, Ralph Lauren, Calvin Klein, Lacoste, Nike, Hugo Boss, Ted Baker, The North Face, Under Armour, Michael Kors, la lista continúa.

17. Winter Park Scenic Boat Tour

Excursión en barco panorámico al parque de invierno

Excursión en barco panorámico al parque de invierno

La mejor manera de encontrar el frondoso Winter Park es en el agua, y puedes hacerlo en un recorrido de una hora que sale del lago Osceola.

Hay salidas cada hora de 10:00 a 16:00, y el viaje abarca tres de los siete lagos de Winter Park, así como dos de esos famosos canales.

Incluso en esta ubicación suburbana hay masas de vida salvaje, ya sea una elegante grúa que pesca o un cocodrilo tomando el sol en la orilla del lago.

En el viaje, puede disfrutar de las flores subtropicales, los robles de 250 años, los altos cipreses, las palmeras y los helechos, así como las lujosas casas, muchas del arquitecto James Gamble Rogers II (1901-1990), quien contribuyó con muchos historicistas. mansiones en los años 30, 40 y 50.

En el crucero también puede ser alcanzado por equipos de remo del Rollins College.

18. Excursión de un día a Clearwater Beach

Playa de Clearwater, Florida

Playa de Clearwater, Florida

Si no puede prescindir de un día en la playa, hay muchas buenas opciones en la costa atlántica, como Daytona Beach, Cocoa Beach y partes de la costa nacional de Canaveral.

Pero para aquellos dispuestos a viajar un poco más lejos, una de las mejores playas de todo Estados Unidos se encuentra a una distancia sorprendente en la costa del Golfo.

Clearwater Beach es casi demasiado buena para ser verdad, con arena blanca y sedosa, oleaje ligero, aguas poco profundas y puestas de sol para que su corazón cante.

A solo unas horas de los parques temáticos no podría pedir más.

 

19. Legoland Florida

Legoland Florida

Legoland Florida

Este parque temático orientado a los niños y un complejo más amplio ha brotado en etapas a lo largo de la década de 2010 en Winter Haven.

De 1936 a 2009, el sitio fue ocupado por Cypress Gardens, la primera gran atracción para visitantes de Orlando, y Legoland ha preservado su paisaje histórico.

Con 145 acres, Legoland está lleno de espacios verdes y tiene un día de atracciones, espectáculos y diversiones en «tierras» con nombres como Fun Town, Duplo Valley, Lego City y Lego Technic.

Miniland USA presenta modelos a escala de Lego que representan monumentos desde el Empire State Building hasta el Centro Espacial Kennedy, así como ubicaciones del universo de Star Wars.

Como su nombre lo indica, The Lego Movie World se basa en las populares películas de Lego, mientras que la Ford Driving School en Lego City es una experiencia de conducción en la que los niños de seis a trece años pueden calificar para una licencia de conducir de Legoland.

En los días más calurosos, el parque acuático Legoland será un regalo del cielo por sus toboganes, piscina de olas suaves y áreas de juegos acuáticos para niños y niños pequeños.

20. El centro comercial en Millenia

El centro comercial en Millenia

El centro comercial en Millenia

Cuando este brillante y amplio centro comercial abrió sus puertas en 2002, fue el primer centro comercial de lujo en el centro de Florida y sigue siendo el principal destino de compras de la región para las personas que buscan marcas premium.

Anclado por Macy’s (el primero en el área de Orlando), Nordstrom, Bloomingdales y Neiman Marcus, The Mall at Millenia combina emporios de moda como Hermes, Louis Vuitton, Gucci, Chanel, Emporio Armani, Versace, Yves Saint Lauren, Prada y Carolina Herrera con pilares principales de la calle como H&M, Gap y Banana Republic.

Puede hacer una reverencia en su expedición de compras con el almuerzo en Capital Grille, Cheesecake Factory, PF Changs y Johnny Rockets.

 

21. Fun Spot America Orlando

Fun Spot America Orlando

Fun Spot America Orlando

Un antídoto reducido para los grandes parques temáticos corporativos de Orlando, Fun Spot America es una operación más pequeña ubicada cerca de Universal Orlando, con entrada gratuita (usted paga por atracciones individuales) y líneas más cortas.

Las atracciones principales aquí se han comprado en otros parques temáticos, como el SkyCoaster de 76 metros de altura, que fue reubicado de MGM Grand Adventures en 2013. White Lightning es la primera y única montaña rusa de madera en Orlando, con un máximo caída de 20 metros y una velocidad máxima de más de 44 mph.

Las seis montañas rusas y emocionantes atracciones de Fun Spot America han llegado en la última década y se complementan con juegos intermedios, entretenimientos clásicos y atracciones de feria, desde autos chocadores hasta carruseles.

Aquí desde 1998 están las cuatro pistas de go-kart, tres de las cuales tienen diseños inusuales de varios niveles.

 

22. Universal Citywalk Orlando

Universal Citywalk Orlando

Universal Citywalk Orlando

Más que una puerta de entrada a Universal Studios, CityWalk Orlando es un distrito de entretenimiento, compras y restaurantes con luz de neón, ubicado donde solía estar el estacionamiento original y conectado por taxi acuático a los tres hoteles de Universal.

CityWalk es el lugar para ir a ver el Blue Man Group, o probar karaoke en Rising Star, respaldado por una banda en vivo.

Hay opciones gastronómicas para todos los paladares, ya sea para el Caribe (Bob Marley – A Tribute to Freedom), italiano (VIVO Italian Kitchen), clásico americano (Hard Rock Cafe, Hot Dog Hall of Fame), mexicano (Antojits) o pan-asiático (Fusion Bistro Sushi & Sake Bar). Puede seguir una comida con un dulce regalo de Cold Stone Creamery o Cinnabon, pasear por tiendas como Universal Studios Store, jugar al mini golf y bailar hasta altas horas de la madrugada en los locales nocturnos que permanecen abiertos hasta las 02:00.

 

23. Parque Estatal Wekiwa Springs

Parque Estatal Wekiwa Springs

Parque Estatal Wekiwa Springs

Un espacio natural más acogedor, el Parque Estatal Wekiwa Springs es de 7,000 acres de desierto en la fuente del río Wekiva de 16 millas.

Este río tiene la designación «Salvaje y pintoresco», ya que nunca ha sido represado o redirigido, lo cual es notable considerando lo cerca que está del centro de Orlando.

La primavera, alimentada por dos fuentes, es la gran atracción del parque que envía 163 millones de litros al río cada día.

Hay una piscina de medio acre para que pueda nadar y bucear en estas aguas cristalinas, que tienen una temperatura constante de 22 ° C durante todo el año.

Pero lo que atrae a la mayoría de las personas es la oportunidad de navegar por el río Wekiva en canoa o kayak.

Mientras vengas preparado (un sombrero, repelente de insectos y protector solar son imprescindibles), un viaje a través del exuberante bosque y la maleza, descubrir cocodrilos en estas aguas cristalinas es una de las mejores experiencias de Orlando.

Para una aventura de medio día, puede remar hasta el Buffalo Tram Camp y regresar.

24. The Florida Mall

El centro comercial Florida

El centro comercial Florida

Con más de 167,000 metros cuadrados, el Florida Mall es el centro comercial más grande de Florida Central y uno de los más grandes de los Estados Unidos en una sola planta.

Aquí hay más de 250 opciones de tiendas y restaurantes.

Piense en Macy’s, JCPenney, Dillard’s, H&M, Apple, Zara, Dick’s Sporting Goods y Victoria’s Secret.

Lo que se suma al atractivo de The Florida Mall, especialmente para los visitantes, es su línea de experiencias de compra exclusivas, como Carlo’s Bakery (de Cake Boss Buddy Valastro), The Disney Store, M&M’s World y la espectacular tienda de muñecas American Girl.

The Crayola Experience en The Florida Mall es una atracción por derecho propio, y lo cubriremos a continuación.

En cuanto a la comida, hay favoritos casuales rápidos e internacionales como Shake Shack, Five Guys y Sbarro, complementados con sushi, pan-asiática, comida brasileña (Hocca Bar), comida italiana y comida rápida como Subway y Taco Bell.

25. Parque Estatal Blue Spring

Parque Estatal Blue Spring, Florida

Parque Estatal Blue Spring

Durante los meses más fríos, de noviembre a marzo, decenas de manatíes se desplazan hasta la primavera que desemboca en el St.

John’s River no muy lejos al norte de Orlando.

Hay un paseo marítimo de aproximadamente un tercio de milla de largo, que le brinda un excelente punto de vista para las fotografías de estos gentiles gigantes.

Fuera del invierno, Blue State Spring Park es un honeypot para actividades acuáticas: puede nadar en estas aguas transparentes y puras, que tienen una temperatura constante durante todo el año de 23 ° C.

Los buceadores calificados vienen a explorar la cueva del manantial, y en la superficie puedes alquilar un kayak, una canoa o una tabla de remo y remar para ver qué puedes encontrar.

Las mesas de picnic están esparcidas por todo el parque, y hay 51 campings y 6 cabañas para alquilar.

 

26. Parque Acuático Disney’s Typhoon Lagoon

Parque Acuático Disney's Typhoon Lagoon

Parque Acuático Disney’s Typhoon Lagoon

Envuelta en follaje tropical, Typhoon Lagoon abrió sus puertas en 1989 y es una atracción durante todo el año, que utiliza agua caliente en los meses más fríos.

Este es el segundo parque acuático más visitado de la palabra.

Hay nueve toboganes y arroyos que varían en velocidad, desde el veloz Humunga Kowabunga (velocidades de casi 40 mph) hasta el más tranquilo Gang Plank Falls, un paseo familiar en metro.

A la sombra de la ahora icónica montaña volcánica que empala un barco camaronero se encuentra la piscina de surf que genera olas de hasta metros de altura cada 90 segundos.

Para los alevines hay Ketchakiddee Creek, un paraíso acuático divertido y seguro con paseos suaves, chorros, una cueva con una cascada y una pequeña playa de arena.

No faltan lugares para tomar un refrigerio, ya sea que desee una hamburguesa, un helado o un sofisticado sorbo de una margarita de fresa junto a la piscina.

27. Centro de Historia Regional del Condado de Orange

Centro de Historia Regional del Condado de Orange

Centro de Historia Regional del Condado de Orange

Para aprovechar la historia y el patrimonio de Florida Central, diríjase al antiguo palacio de justicia neoclásico del Condado de Orange en el centro de Orlando.

Este distinguido edificio data de 1927 y alberga este museo bellamente presentado desde 2000. Las exhibiciones aquí cubren 12,000 años de historia local.

Puede descubrir cómo vivían los pueblos indígenas de Florida antes del asentamiento europeo en el siglo XVI, conocer los ranchos ganaderos y los huertos de cítricos que dominaron el paisaje en el siglo XX, estudiar los logros y tragedias que enfrentó la comunidad afroamericana de Florida y profundizar en el La vida animal y vegetal del estado.

Hay una cabina pionera recreada del siglo XIX, una exposición dedicada al advenimiento de los parques temáticos de Orlando y otra sobre los puntos de referencia de la aviación que tuvieron lugar en la Florida Central.

Todas estas exposiciones están llenas de artefactos, desde barcos de vapor del siglo XIX, ranchos perdidos hasta hace mucho tiempo y granjas de cítricos.

Lo mejor de todo tiene que ser la canoa timacuana, que data de alrededor de 1000, junto con puntas de flecha y cerámica que datan de hace 2.500 años.

 

28. Aquatica.

Image result for aquatica orlando

Aquatica Parque Temático.

Aquatica Orlando se encuentra en Orlando, Florida. Es un parque hermano de SeaWorld Orlando y Discovery Cove. El parque está inspirado en el Pacífico sur y presenta mascotas con base en Australia y Nueva Zelanda, incluyendo Roa (un kiwi), Kata (un kookaburra), Wai (un delfín de Commerson), Ihu (un gecko), Papa (una espátula real), Wae Wae (un takahē) y Motu (una tortuga). El parque cuenta con una amplia gama de atracciones para todas las edades y habilidades de natación, algunas de las cuales pasan por o a través de hábitats de animales. El parque tiene dos piscinas de olas que comparten una extensa área de playa de arena blanca artificial de 80,000 pies cuadrados (7,400 m2) equipada con tumbonas, tumbonas y sombrillas.

29. Museo de Arte de Orlando

Museo de arte de Orlando

Museo de arte de Orlando

Un valioso interludio cultural, el Museo de Arte de Orlando creció durante todo el siglo XX.

El complejo, cerca del Centro de Ciencias de Orlando, tiene una arquitectura de mediados de siglo de Nils Schweizer y Duane Stark, dos estudiantes de Frank Lloyd Wright.

Las colecciones aquí son de gran alcance, abarcando arte contemporáneo, arte africano, un gran caché de arte de las Américas antiguas y arte estadounidense desde 1700 hasta 1945. Al momento de escribir en 2019, el museo había adquirido recientemente una gran colección del belga posimpresionista Louis Dewis, con más de 100 piezas que aparecen en la primera gran exposición de este artista en los Estados Unidos.

 

30. Sea World

Image result for seaworld park orlando

Sea World Parque Temático.

Sumérjase maravillado en SeaWorld® Orlando, donde el mundo acuático cobra vida. Solo aquí puedes experimentar la nueva montaña rusa más alta, más rápida y más larga de Orlando, Mako, llamada así por uno de los tiburones más rápidos conocidos del océano. Luego, mira el mundo a través de los ojos de un pingüino en la emocionante y escalofriante aventura de la Antártida: Empire of the Penguin ™, y ríete con el nuevo espectáculo Clyde & Seamore’s Sea Lion High ™. Aquí también puede subir a bordo y montar la poderosa Manta®, experimentar el poder y la gracia de las orcas en el impresionante espectáculo Shamu® One Ocean®, y compartir un viaje épico con las tortugas marinas en el 3D 360 TurtleTrek®.

 

31. Orlando Science Center

Centro de ciencias de Orlando

Centro de ciencias de Orlando

Este museo de ciencias privado existe desde 1955, y después de una gran expansión en los años 90, combina exhibiciones asombrosas con diversión práctica.

NatureWorks en el Nivel 1 es una recreación maravillosa de los hábitats naturales de Florida, como cipreses, manglares y arrecifes de coral, hogar de una variedad de peces y reptiles vivos.

Arriba está la Zona Cinética, con exhibiciones interactivas que abordan las fuerzas, como la gravedad, la electricidad y el magnetismo.

Los niños fascinados por los dinosaurios estarán encantados con DinoDigs en el Nivel 4, donde podrán descubrir fósiles en el hoyo de excavación gigante.

En el mismo piso, Nuestro Planeta tiene más exhibiciones prácticas que examinan las peculiaridades del Sistema Solar y los sistemas que dan forma a la Tierra.

Aquí puede ver imágenes en vivo del telescopio espacial Hubble de la NASA.

Con la admisión se incluyen espectáculos en el Dr. Phillips CineDome de pantalla gigante con cúpula y el 3D Adventure Theater de alta definición.

Puede consultar sus horarios antes de venir a ver si algo le apetece.

32. Experiencia Crayola

Experiencia Crayola

Experiencia Crayola

En The Florida Mall, Crayola Experience es un parque temático cubierto basado en la famosa marca de lápices de colores.

Todos los miembros de la familia, pero especialmente los más pequeños, podrán expresar su creatividad, ver el color de nuevas maneras y sumergirse en el arte y la tecnología.

Entre las muchas cosas que hacer, los niños pueden colorear el contenido de sus corazones en Ultimate Coloring Starion, hacer un crayón personalizado, componer una pintura con crayones derretidos, trepar a través del Color Playground de dos pisos y ver Bluetiful, el crayón más grande del mundo que mide 4.75 metros de largo.

Las pantallas de realidad aumentada como Color Magic dan vida a las creaciones de los niños, mientras que el Crayon Factory Show utiliza equipos de fabricación reales para mostrarle cómo se hacen los crayones Crayola.

33. Reptil World Serpentarium

Serpentario Mundial de Reptiles

Serpentario Mundial de Reptiles

No muchos pueden decir que han sido testigos de cómo se ordeña a las serpientes mortales por su veneno.

Bueno, eso es lo que hay en el Reptile World Serpentarium.

Fundada por el herpetólogo George van Horn en la década de 1970, esta es una instalación de suministro de veneno tanto para la producción de antídotos como una atracción para los visitantes.

Las serpientes han mordido a su fundador no menos de una docena de veces, incluso dos veces por una cobra real.

Puedes alimentar a las tortugas y manipular serpientes no venenosas y cocodrilos bebés, y recorrer recintos y terrarios que contienen mambas verdes y cobras monoculadas.

También hay sesiones de alimentación de caimanes, pero lo más destacado son los espectáculos de extracción de veneno a las 12:00 y 15:00, cuando George y su esposa Rosa ordeñan bocanadas de algodón, serpientes de cascabel y cobras para su veneno con vasos cubiertos con envoltura de plástico.

34. SEA LIFE Orlando Aquarium

 SEA LIFE Orlando Aquarium

SEA LIFE Orlando Aquarium

La sucursal de Orlando de la cadena internacional de acuarios tiene mucho que recomendar, lo mejor de todo es un túnel de observación de 360 ​​°.

Esta es la única exhibición de este tipo en Florida y, con la ayuda de una iluminación inteligente, le brinda una perspectiva brillante de tiburones, tortugas, peces de colores y anguilas mientras nadan por encima, a su lado y debajo de usted.

SEA LIFE Orlando también tiene un cronograma de espectáculos de buceo, donde los presentadores saltan a los tanques para realizar demostraciones de vida salvaje.

Mientras tanto, los tanques táctiles le permiten descubrir cómo se sienten las estrellas de mar y las anémonas de mar, mientras que el famoso residente del acuario es Ted, la tortuga marina.

Ayudó a los conservacionistas a desarrollar el Dispositivo de exclusión de tortugas, permitiendo que las tortugas marinas escapen de las redes de arrastre, reduciendo las muertes de tortugas en todo el mundo.

 

35. Boggy Creek Airboat Adventures

Boggy Creek Airboat Adventures

Boggy Creek Airboat Adventures

Una de las imágenes de la marca registrada de Florida es un bote de aire saltando a través de pantanos y bosques de manglares.

Orlando se encuentra a cuatro horas en automóvil del Parque Nacional Everglades, pero más cerca de casa puede establecer un curso hacia la costa sur del lago Tohopekaliga para una aventura más contenida.

Boggy Creek Airboat Adventures tiene un menú de excursiones que son tan emocionantes como educativas, ya que alcanzas velocidades de 45 mph, en busca de cocodrilos y serpientes de agua.

Algo a tener en cuenta: es más probable que detecte caimanes antes de las 10:00 en un día caluroso y más tarde en la tarde en un día más fresco.

Boggy Creek ofrece viajes privados, cruceros al atardecer e incluso una sesión donde puedes tomar los controles.

También puedes alquilar una bicicleta para explorar el parque junto al lago de 32 acres y ver más de 30 caimanes juveniles en el estanque Gator.

 

36. Esqueletos: Museo de Osteología

Esqueletos - Museo de Osteología

Esqueletos – Museo de Osteología

En ICON Park, este museo peculiar pero atractivo tiene más de 500 esqueletos de animales genuinos en 40 exhibiciones.

Esqueletos: el Museo de Osteología es justo para futuros médicos y veterinarios, montando cuidadosamente estos huesos en poses realistas y presentándolos en cuadros detallados.

A modo de introducción, hay humanos, monos, ungulados, caimanes, elefantes, hipopótamos, ballenas y una variedad de aves, desde pingüinos hasta tucanes.

Todas las exhibiciones están etiquetadas con paneles informativos pero accesibles.

Para los adultos, hay una Noche Forense en la que estudiarás cráneos humanos reales para determinar cosas como la edad, el sexo y la causa de la muerte.

 

37. WonderWorks

WonderWorks Orlando

WonderWorks Orlando

Uno solo para niños, WonderWorks es un parque de diversiones bajo techo en un edificio diseñado como una mansión al revés por un tornado.

La historia dice que este es el hogar y el laboratorio del Profesor Wonder, transportado aquí desde el Triángulo de las Bermudas por un vórtice después de que un experimento salió mal.

WonderWorks cuenta con más de 100 exhibiciones prácticas, muchas de las cuales son astutamente educativas y tienen un tema científico poco definido.

Estos se organizan en seis «zonas de maravilla»: Galería Far Out, Laboratorio de imaginación, Luz y sonido, Desastres naturales, Desafíos físicos y Descubrimiento espacial.

Los jóvenes pueden sentir vientos huracanados, acostarse sobre un lecho de clavos, viajar a Marte, convertirse en un pararrayos humano, diseñar su propia montaña rusa y mucho más.

En el sótano hay un paseo en simulador de movimiento 4D, una etiqueta láser y un curso de cuerdas altas de tres pisos de altura.

 

38. Orlando Vineland Premium Outlets

Orlando Vineland Premium Outlets

Fuente: Sibuet Benjamin / shutterstock

Orlando Vineland Premium Outlets

El único lugar en el área de Orlando para marcas de lujo con descuentos de hasta el 60%, Orlando Vineland Premium Outlets tiene una amplia gama de tiendas tanto dentro como fuera en calles sombreadas de palmeras.

Encontrarás a Jimmy Choo, Burberry, Prada, Armani, Hugo Boss, Guess, Karl Lagerfeld y Tommy Hilfiger, por nombrar algunos muy selectos.

A ellos se unen marcas deportivas como Adidas, Nike, Reebok, Asics y New Balance, así como una gama de nombres de mercado medio desde Gap hasta Converse, Clarks y Superdry.

Una visita obligada para las familias es Disney’s Character Warehouse y para la comida hay una selección de sushi, crepes, burritos, cocina italiana, filetes Philly, metro y golosinas como Ben & Jerry’s, yogurt congelado y pretzels.

 

39. Titanic: la exposición de artefactos

Titanic - La exposición de artefactos - Orlando

Titanic – La exposición de artefactos – Orlando

Pocos eventos en tiempos de paz en la era moderna han capturado la imaginación del mundo como el hundimiento del Titanic en 1912. En el centésimo aniversario del desastre, esta exposición en el transatlántico se inauguró en International Drive.

En 17 galerías puedes ver réplicas exactas de la decoración del barco condenado, incluida la Suite de primera clase Parlor, Boiler Room, Promenade y Grand Staircase.

También puedes inspeccionar la segunda pieza más grande recuperada del Titanic, una sección de tres toneladas del casco del barco.

A todo esto se suman más de 400 artefactos de naufragio y un trozo de un iceberg real que puedes tocar.

 

 40. Discovery Cove

Image result for discovery cove orlando

Discovery Cove parque Temático.

Discovery Cove is a one-of-a kind experience where you can interact with bottlenose dolphins, feed tropical birds, play inches from a family of otters and even walk on the Grand Reef floor-all in one day. Between adventures, recharge with unlimited island fare and refreshments. With this all-inclusive experience your family can unwind, explore, learn, and create memories that will last a lifetime.

 

41. Pirate’s Cove Adventure Golf

Pirate's Cove Adventure Golf

Pirate’s Cove Adventure Golf

El mejor golf de aventura en Florida, según la revista Orlando, el bravuconero Pirate’s Cove tiene dos campos de dieciocho hoyos, el Campo del Capitán y el desafío de Barbanegra.

Ambos campos tienen agujeros ingeniosamente diseñados, exuberante vegetación tropical y paisajes transformadores con cascadas, barcos hundidos, puentes de cuerda, pasarelas de madera y un calabozo pirata.

Captain’s Course es el más indulgente de los dos, mientras que Blackbeard’s Challenge sacará al técnico que llevas dentro.

Para una sesión de maratón, puede combinar los dos cursos en una «Aventura de 36 hoyos», para ahorrar unos pocos dólares.

 

42. Forever Florida

Por siempre Florida

Por siempre Florida

Otra oportunidad de encontrarse con Florida en su momento más salvaje, Forever Florida es un área de conservación de 4,700 acres para actividades difíciles como montar a caballo, pastoreo de ganado, acampar y tirolesa, así como todo tipo de recorridos.

Puede abordar un curso de cuerdas altas en un bosque de pinos, bajando por siete tirolesas diferentes, o ver Florida Central como lo habrían hecho los primeros colonos en un paseo por las hamacas de palmeras y el bosque de robles y cipreses.

Puede poner a prueba su temple en un paseo de ganado o experimentar un rancho de trabajo como vaquero o vaquera durante medio día.

Menos exigentes son los recorridos en buggy fuera de la carretera, a través de una serie de ecosistemas, o a través de la Reserva Animal Central Florida, un santuario para grandes felinos como tigres, leopardos y pumas.

Para una experiencia nocturna, puede acampar bajo las estrellas como un vaquero o reservar una cabaña con clima controlado en el rancho.

 

43. Reserva natural de Tibet-Butler

Reserva natural de Tibet-Butler

Reserva natural de Tibet-Butler

Al otro lado del lago Tíbet, desde Bayold Club & Lodge, de Arnold Palmer, se encuentra una franja de desierto de 440 acres, compuesta de matorrales, pantanos, pantanos de la bahía, cipreses y bosques de pinos.

Puede visitar todo el año de 08:00 a 18:00 para caminar por los senderos de 3.6 millas, vigilando las nutrias de río de América del Norte, las tortugas de tierra, los cocodrilos estadounidenses y una variedad de otros reptiles.

La avifauna en la reserva es especialmente abundante, y entre las más de 100 especies registradas aquí se encuentran águilas pescadoras, águilas calvas y chillidos del este.

Antes de partir, pase por el Centro Ambiental Vera Carer, que cuenta con taxidermias, exhibiciones en vivo y exhibiciones interactivas sobre los hábitats y la vida silvestre de la Reserva.

 

44. Centro Dr. Phillips para las Artes Escénicas

Dr. Phillips Center for the Performing Arts

Dr. Phillips Centro de Artes Escénicas

Un recordatorio de que Orlando está firmemente en el mapa cultural, este lugar de artes escénicas con fachada de vidrio abrió sus puertas en 2014 y, a partir de 2019, se encuentra en medio de una segunda fase de desarrollo.

El Dr. Phillips Center presenta más de 300 espectáculos al año, desde Broadway hasta artistas de gira, comediantes de fama mundial, espectáculos familiares, ópera, sinfonías y danza.

El auditorio principal, el Walt Disney Theatre, tiene capacidad para 2.731, mientras que el Pugh Theatre de 300 plazas es para conciertos y obras de teatro a menor escala.

Después de 2020, el complejo incluirá el Steinmetz Hall con capacidad para 1.700 personas, diseñado específicamente para óperas y actuaciones orquestales.

Por ahora, la experiencia de ir al concierto es tan suave como podrías desear.

En el intermedio, las colas para los bares y los baños son cortas y se mueven rápidamente, e incluso en la fila de atrás tendrás una vista clara del escenario en el Teatro Walt Disney.

 

45. Recorrido en helicóptero por Orlando desde el área de International Drive

Recorrido en helicóptero por Orlando desde el área de manejo internacional

FRecorrido en helicóptero por Orlando desde el área de manejo internacional

En el espacio de 50 años, una tierra de pantanos, lagos, bosques y naranjos ha sido remodelada en la capital mundial de los parques temáticos.

Solo para entender esta metamorfosis, un vuelo en helicóptero sobre el paisaje urbano es algo gratificante que hacer en Orlando.

En los vuelos más cortos, puede elegir si desea ver Walt Disney World, Universal Studios o SeaWorld desde arriba.

El viaje más largo, de apenas media hora, lo llevará a más de Orlando, mientras su piloto señala las casas de las celebridades, todos los parques temáticos principales y la cadena de los lagos Butler brillando al sol.

 

46. ​​Orlando Magic NBA

Image result for orlando magic stadium

Orlando Magic NBA

No deje de vivir la experiencia de un partido de NBA. Siéntese y disfrute de un Hot Dog + Beer, mientras el juego comienza.
Orlando Magic Team, juega en el Arena/Stadium (Amway Center)>
Se encuentra ubicado a solo 20 minutos de Universal Orlando y WaltDisney World.

 

 

47. Camping World Stadium

Camping World Stadium

Camping World Stadium

Construido en 1936 y renovado por última vez en 2014 a un costo de $ 207 millones, el Camping World Stadium tiene capacidad para más de 65,000 personas y alberga algunos de los juegos más importantes en el calendario de fútbol universitario.

Este es el escenario para el Citrus Bowl, jugado a las 13:00 el día de Año Nuevo entre dos de los 25 mejores equipos de la NCAA, y conocido por su pago masivo ($ 8,550,000 en 2019). El Camping World Bowl, otro gran juego de postemporada, cae unos días antes, mientras que el juego de estrellas de la NFL, el Pro Bowl, se mudó al estadio en 2017 y comienza a fines de enero.

Los historiadores del fútbol pueden reconocer el Camping World Stadium como uno de los lugares para la Copa del Mundo de 1994 y la Copa América Centenario en 2016. Durante el resto del año, el Camping World Stadium organiza manifestaciones de camiones monstruos, la competencia de música de marcha Drum Corps International en Junio ​​y la edición de Orlando del festival musical Electric Daisy Carnival en noviembre.

48. golf

Golf

Golf

Sería negligente escribir sobre Orlando y no reservar un párrafo para el golf.

Hay 26 campos de golf en Orlando propiamente dicho, y luego otros 41 si está dispuesto a viajar a menos de 20 millas de la ciudad.

No sorprenderá que el golf sea un juego durante todo el año en Florida.

Muchos profesionales de PGA llaman a Orlando su hogar, y una gran parte de los cursos de Orlando han sido diseñados por los grandes del juego como Arnold Palmer, Jack Nicklaus y Tom Watson.

Podríamos escribir un artículo completo sobre el golf en Orlando y apenas hacer mella: hay cuatro campos altamente calificados solo en Walt Disney World.

Baste decir que si quieres prestigio, Bay Hill Club & Lodge (Bay Hill) es la casa de invierno de Arnold Palmer y está clasificada por la revista Golf Magazine como el tercer mejor campo público en Florida.

Para una ronda de golf como ninguna otra en Orlando, el Grand Cypress Resort de Jack Nicklaus ha sido diseñado como el Old Course en St Andrews, mientras que el campo municipal en Orlando es Dubsdread, que fue fundado en 1924 y tiene calles estrechas y pequeños greens .

 

49. Old Town

Casco antiguo, Kissimmee

Casco antiguo, Kissimmee

Una velada sociable, Old Town tiene 18 acres o cuatro cuadras de calles arboladas de ladrillo, construidas para parecerse a un paisaje urbano tradicional de Florida.

Old Town combina entretenimiento en vivo con un centro comercial peatonal que cuenta con más de 70 restaurantes y tiendas sin cadenas que venden recuerdos y artículos de colección.

También hay una sala de videojuegos, espectáculos de magia, una casa embrujada y una noria de 26 metros traída de Italia.

Old Town ha presentado espectáculos de autos todos los fines de semana desde su apertura.

Los viernes por la noche puede tomar el crucero de los muscle car, mientras que los sábados los autos clásicos atemporales ruedan por la calle.

Para los conocedores de dos ruedas, hay una exhibición de Harleys, indios, triciclos y tirachinas en el Bike Show los jueves.

También aparecen en el calendario noches de cine familiar, noches de karaoke y mucha música en vivo.

 

50. El juego de escape Orlando

El juego de escape

El juego de escape

Orlando también ha sido atrapado en la ola de la sala de escape, y ha puesto una inclinación del parque temático en la locura.

Social, divertido e inmersivo, sin mencionar el desafío, The Escape Game Orlando cerca de ICON Park en International Drive tiene una variedad de salas de escape para resolver.

Estos te llevan a entornos transformadores, en una cabina de la fiebre del oro, una galería de arte para un atraco, una prisión o una nave espacial revestida con pantallas táctiles interactivas.

Si eres nuevo en las salas de escape, hay más experiencias indulgentes, pero no menos gratificantes, como Playground, donde debes completar algunas tareas inusuales antes de irte a las vacaciones de verano.

La mayoría de las salas son para 2-8 jugadores y requieren una hora para completarse.

¡Obtienes un pin por cada habitación que completas, y el entusiasta personal te hará sentir como una estrella de rock cuando salgas!

 

51. Paseo en globo aerostático por Orlando Sunrise

Paseo en globo aerostático Orlando Sunrise

Paseo en globo aerostático Orlando Sunrise

Para reflexionar sobre el paisaje urbano de Orlando de una manera más relajada, puede tomar un vuelo de una hora en un globo de aire caliente cuando sale el sol.

Se reunirá una hora antes del amanecer, permitiendo 20 minutos para la inflación, antes de salir a los cielos mientras se abre un nuevo día en este vasto patio de recreo en el centro de Florida.

Esta experiencia le dará más tiempo para contemplar los principales parques temáticos, así como los lagos de Orlando, los pantanos primitivos, los bosques y los últimos fragmentos de sus naranjos.

Al final del vuelo, puede brindar por el nuevo día con una copa de champán.

La ubicación del despegue y la duración del vuelo (hasta 1 hora y 45 minutos) dependen de la velocidad y la dirección del viento.

 

52. Orlando StarFlyer

Orlando StarFlyer

Orlando StarFlyer

En 2018, el horizonte de International Drive se transformó con la finalización de este viaje en columpio de 130 metros.

El Orlando StarFlyer es el más alto de las tres docenas de StarFlyers en ciudades de todo el mundo, lo eleva en un banco al aire libre para dos personas hasta un punto a unos 106 metros sobre el suelo y luego gira a velocidades de más de 40 mph.

Antes de alcanzar la velocidad máxima, tendrá tiempo de sobra para contemplar el horizonte de Orlando desde el que puede ser el mejor punto de vista de toda la ciudad.

En 2020, este tramo de International Drive dará la bienvenida al Skyplex, que tendrá una torre aún más alta (170 metros), con la montaña rusa más alta del mundo, Skyscraper incorporada en su marco.

 

53. Madame Tussauds

Madame Tussauds, Orlando

Madame Tussauds, Orlando

En ICON Park, al lado del volante, Madame Tussauds de Orlando tiene la variedad habitual de trabajos de cera que esperan fotografías.

La colección se mantiene actualizada y representa un espectro completo de personalidades que todos los miembros de la familia reconocerán.

Algunos de los modelos son extremadamente realistas, y eso va para Oprah Winfrey, Jim Parsons, Anne Hathaway, Justin Bieber, Neymar, Jimmy Fallon y Jackie Chan.

Otros no tanto, pero todo es parte de la diversión.

Desde 2018 Justice League: A Call for Heroes te permite acercarte a Superman de Henry Cavill, Wonderwoman de Gal Gadot, Aquaman de Jason Momoa y Superman de Ben Afflecks.

Al igual que con todas las exhibiciones más precisas de Madame Tussauds, las figuras de la Liga de la Justicia fueron «esculpidas a partir de una sesión».

 

54. Disney Spring.

Image result for disney springs orlando

Disney Spring

Encuentre más de 100 tiendas en este popular lugar de compras y restaurantes al aire libre, incluidas muchas tiendas que venden productos con temas de Disney, además de minoristas que ofrecen ropa elegante para toda la familia.
Es posible llegar en el Shuttle que ofrece Disney para los huespedes alojados en sus hoteles.

 

55. Nona Adventure Park

Parque de aventuras Nona

Parque de aventuras Nona

Hay otra oportunidad de mantenerse activo y aprovechar al máximo el abundante agua de Orlando, esta vez al sureste de la ciudad, justo después del Aeropuerto Internacional de Orlando.

En el lago del mismo nombre, el Nona Adventure Park cuenta con un parque acuático flotante, de más de 300 metros de largo y con obstáculos difíciles como una carrera de neumáticos, un salto ninja, un remolino y dos Mount Rainiers.

También hay un parque de cable con dos pistas, capaz de acomodar a diez ciclistas a la vez.

El primero de ellos es para principiantes y corredores intermedios, mientras que los surfistas experimentados pueden desafiarse a sí mismos en la segunda pista, de más de 750 metros de largo y velocidades de 36 mph.

Fuera del agua, Nona Adventure Park tiene una torre de escalada, con cuerdas que alcanzan una altura de casi 20 metros, así como dos paredes de escalada de 15 metros de altura.

Compartir

Leave a Reply

Text Widget

Do it the American Way.
Nuestra filosofía se basa en permitirle al turista, conocer el maravilloso destino Estados Unidos y las bondades que este ofrece en cada rincón, pero de una manera diferente, hacerlo a la manera americana.
Cultura, costumbres, avances tecnológicos, comercio, hábitos, experiencias, todos hemos consumido el destino a través de sus películas, series, noticias, pero….. porque no vivirlas ?

Comentarios recientes

    Language