1.954.400.5755 info@letsgo-usa.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
1.954.400.5755 info@letsgo-usa.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Que visitar en San Diego, CA?

El lugar de nacimiento de California y el primer lugar en el oeste de los Estados Unidos donde los europeos desembarcaron, San Diego es una ciudad con un atractivo universal.

Para acompañar el clima confortable y el estilo relajado, la Bahía de San Diego y su puerto natural tienen un rico patrimonio militar.

El colosal portaaviones USS Midway habla de esto y se erige como la madre de todos los barcos del museo.

La cultura tranquila de San Diego y las millas de escapadas a la playa pueden despertar al surfista que llevas dentro, mientras que Coronado y La Jolla tienen dos de las mejores playas familiares de todo el país.

Ubicada justo al norte de la frontera, la ciudad tiene una influencia mexicana que se extiende a su deliciosa cocina, y hay una avalancha de cultura en los museos, monumentos y teatros del Parque Balboa.

38 mejores cosas que hacer en San Diego, CA.

1. Parque Balboa

Parque Balboa, San Diego

Parque Balboa

Seguirás regresando a este parque urbano de 1,200 acres para su zoológico de clase mundial, áreas cultivadas tranquilas, museos en refinados edificios del Renacimiento español y espectáculos en vivo.

Hay un tapiz de jardines alrededor del parque, plantado con más de 350 especies de plantas seleccionadas a principios del siglo XX por la botánica Kate Sessions, la «Madre del Parque Balboa». Un emblema para el parque y San Diego es el Edificio Botánico, uno de los muchos restos espléndidos de la Exposición Panamá-California de 1915-16.

Entre los edificios de listones más grandes del mundo, la Casa Botánica contiene 2.100 plantas individuales y está frente a un estanque con exhibiciones anuales de lirios y lotos.

 

2. Embarcadero

Embarcadero, San Diego

Embarcadero

El paseo peatonal del puerto de San Diego está repleto de tiendas, lugares de interés y restaurantes interesantes, y mira a través de la bahía hacia la isla de Coronado.

Gran parte del interés del Embarcadero está literalmente flotando en el agua, en el USS Midway y en los barcos patrimoniales que pertenecen al Museo Marítimo de San Diego.

Este es también el lugar para abordar botes turísticos alrededor del puerto y en el océano para observar ballenas.

Cuando se levanta el mercurio, los niños pueden volverse locos en las fuentes interactivas del Waterfront Park y aventurarse en los parques infantiles diseñados de forma creativa.

En noviembre, el Embarcadero organiza el Festival de Vino y Comida de la Bahía de San Diego, mientras que la Orquesta Sinfónica de San Diego toca las Noches de Verano de Bayside desde fines de junio hasta principios de septiembre.

 

 

3. Museo USS Midway

Museo USS Midway, San Diego

Museo USS Midway

El portaaviones con mayor antigüedad en el mundo ha estado amarrado permanentemente en el Embarcadero de San Diego desde 2004. En servicio en 1945, el USS Midway sirvió en la Guerra de Vietnam y la Operación Tormenta del Desierto, antes de convertirse en el mayor museo dedicado a portaaviones y aviación naval .

GetYourGuide.com ofrece un recorrido de audio autoguiado de este enorme barco, durante el cual verás más de 30 aviones restaurados, incluidos 8 aviones de hélice, 14 aviones de reacción y 8 helicópteros.

Serás conducido a través de la cocina, el bergantín, los dormitorios de la tripulación, las habitaciones preparadas para los pilotos y la sala de máquinas, y escucharás fragmentos emocionantes de personas que sirvieron a bordo del Midway.

Tendrás muchas oportunidades de involucrarte, probar simuladores, subirte a las cabinas y ver películas que documentan los dramáticos eventos que tuvieron lugar en tu posición.

4. Point Loma

Faro de Point Loma

Faro de Point Loma

El lado oeste de la Bahía de San Diego está abrazado por una larga península rocosa que merece una visita por topografía irregular, emocionante historia y vistas que no olvidará.

Más adelante tocaremos algunos de los lugares de interés en Point Loma, pero en 1542, este fue el punto de aterrizaje para la primera expedición europea a lo que ahora es la costa oeste de América.

Dado el entorno de la península, protegiendo el flanco oeste del puerto, Point Loma tiene una presencia militar que se remonta al siglo XIX.

El cementerio nacional Fort Rosecrans de 77.5 acres (1882) se encuentra en los terrenos de una antigua estación de artillería costera.

Aquí hay más de 100,000 tumbas y monumentos solemnes como el Monumento al USS Bennington, que registra un accidente en la Bahía de San Diego que cobró 66 vidas en 1905. Diríjase al puerto deportivo para las expediciones de observación de ballenas, y al Punto Osprey donde los escaladores escalan las rocas y Los pescadores acampan sobre el agua.

5. La Jolla

La Jolla Shores, San Diego

La Jolla Shores

La exclusiva comunidad frente al mar de La Jolla se encuentra en un promontorio rocoso que se adentra en el Pacífico y está rodeada de agua por tres lados.

La Jolla significa buena comida, acantilados con cuevas marinas y pequeñas calas donde focas y leones marinos descansan en la arena.

Nos detendremos en La Jolla muchas veces en esta lista, visitando los famosos Torrey Pines y su Reserva Estatal, playas y campo de golf.

La Jolla tiene un ambiente cosmopolita y europeo en sus cafés, boutiques, casas de poca altura y escaleras empinadas.

En Ellen Browning Scripps Park, en La Jolla Point, puede contemplar la majestuosidad de la costa del sur de California, asistir a conciertos al aire libre en las noches de verano y ver los fuegos artificiales el cuatro de julio.

Haga un desvío a la Legends Gallery en Prospect Street, que tiene obras de arte originales del ex residente de La Jolla Theodor Seuss Geisel (Dr. Seuss).

6. Comida y bebida

Taco de pescado

Taco de pescado

El pasado español de San Diego y la proximidad a México lo convierten en una comida increíble.

Estamos hablando de algunos de los mejores tacos de pescado, carne asada y enchiladas.

Estos platos están respaldados por ingredientes ultra frescos como aguacates, tomates, berenjenas y frutas, todos cultivados localmente.

San Diego es el lugar de nacimiento del reconfortante Burrito de California, que tiene papas fritas y carne asada.

Oscar’s Mexican Seafood hace un taco de pescado malo y un gran ceviche, y tiene cuatro ubicaciones en la ciudad.

La escena de la cerveza artesanal en San Diego es algo a tener en cuenta, y el pub artesanal Toronado (56 borradores rotativos), y las cervecerías de producción galardonadas de Societe y Ballast Point deben estar en los planes de cualquier aficionado a la cerveza.

7. Surf

San Diego Surfing

San Diego Surfing

La cultura del surf está entretejida en la identidad de San Diego y las 70 millas de costa oceánica abierta del condado tienen más lugares de surf de los que podríamos enumerar aquí.

Gran parte de la costa tiene saltos de playa con orientación suroeste, mientras que hay secciones más rocosas con arrecifes en La Jolla y Point Loma.

Los ávidos surfistas siempre están listos para viajar por la ola perfecta, y esto podría significar un viaje hasta el muy popular Swami, que se mencionó en el Surfin USA de Beach Boys. La ruptura del punto de desembocadura del río en Trestles es mundialmente conocida y alberga competiciones WSL de mayo a septiembre.

Las menciones honoríficas van a las escapadas a la playa en Oceanside y al espacioso Del Mar, donde no tendrás que luchar por una ola.

Hay tiendas de alquiler de equipos cerca de cada lugar importante.

Y si prefiere mantener sus pies en tierra firme, puede ver una gran acción de surf desde las rocas en Windansea en La Jolla.

 

 

8. Casco antiguo de San Diego

San Diego Old Town

San Diego Old Town

Lugar del primer asentamiento europeo en la actual California, el casco antiguo de San Diego es un vecindario amigable para los visitantes con edificios históricos de adobe de los primeros días de la ciudad entre 1820 y 1870. Hay un maravilloso conjunto de calles preservadas en el Parque Histórico del Estado, de lo que hablaremos a continuación.

En el Parque Presidio de 40 acres, estarás en el sitio donde se fundaron la Misión de San Diego y el Presidio de San Diego, los primeros asentamientos en la moderna San Diego, en 1769. El casco antiguo es un gran lugar para ir de verdad Comida mexicana y rebosantes de tiendas especializadas y galerías de arte.

Hay mucho color durante las festividades anuales como Fiesta Navidad, Cinco de Mayo y Día de Muertos en noviembre.

 

 

9. Zoológico de San Diego

Zoologico de san diego

Zoologico de San Diego

Fundado por el médico Harry M. Wegeforth después de que se inspiró en el rugido de un león en la Exposición Panamá-California en 1915, el zoológico de San Diego está clasificado entre los mejores del mundo y alberga más de 650 especies.

Este fue uno de los primeros zoológicos en construir exhibiciones sin jaula, y abrió el primer recinto de leones con foso en 1922. Puedes combatir el calor y moverte en un autobús de visita guiada que cubre tres cuartos del parque, o el tranvía Skyfari desde 1969 Al igual que con los mejores zoológicos, los recintos concuerdan con los hábitats naturales, por lo que hay selva tropical africana habitada por gorilas, algunos de los aviarios de vuelo libre más grandes del mundo, así como bosques árticos y tundra para osos polares.

El zoológico de San Diego es uno de los únicos cuatro zoológicos en los Estados Unidos que tienen pandas gigantes, y estos se encuentran en Panda Trek, mientras que el Centro de Descubrimiento de Panda Gigante tiene exhibiciones inteligentes multisensoriales que revelan cómo suenan y huelen estas criaturas.

 

10. Crucero por el puerto de San Diego

Crucero por el puerto de San Diego

Crucero por el puerto de San Diego

En el Embarcadero a la sombra del USS Midway, puede navegar en un crucero de 1 hora por la bahía de San Diego con GetYourGuide.com.

Una excelente manera de conocer San Diego rápidamente, el crucero le dará un nuevo ángulo en más de 50 puntos de referencia y barcos inmortalizados por películas y cultura popular.

Tendrás una rara oportunidad de ver el puente San Diego-Coronado desde el agua y ver la vida silvestre como pelícanos, garzas y leones marinos.

Todo el tiempo habrá un comentario profundo y entretenido por parte de un guía experimentado, pasando anécdotas sobre la marina en San Diego y el trabajo que se está haciendo para mejorar la bahía como hábitat marino.

11. Avistamiento de ballenas

Avistamiento de ballenas en San Diego

Avistamiento de ballenas en San Diego

Entre diciembre y abril, la ballena gris de California migra desde el norte de Alaska a Baja California para dar a luz en climas más cálidos, pasando por San Diego.

En esta temporada, puede dirigirse al Embarcadero para un crucero de observación de ballenas, de hasta cuatro horas de duración.

En este cómodo viaje con asientos en el interior y al aire libre, se le unirá un naturalista calificado del Museo de Historia Natural de San Diego, que le brindará ideas fascinantes sobre estos visitantes de cetáceos.

La probabilidad de ver un delfín o una ballena es alta, hasta el punto de que obtendrá un pase gratis para otro recorrido si no ve nada.

Pero tiene la garantía de ver muchos leones marinos y focas de puerto, y puede absorber la extraordinaria costa del Pacífico del condado de San Diego desde el océano.

 

12. Little Italy

Little Italy, San Diego

Pequeña Italia

Justo en el centro de San Diego, Little Italy es un vecindario que tiene sus raíces en la industria lucrativa del atún de la ciudad.

La última de las fábricas de conservas cerró en la década de 1980, pero esas instalaciones y las flotas de botes estaban tripuladas por inmigrantes de Italia continental y Sicilia.

Desde el siglo XIX, se establecieron cerca del Embarcadero en lo que ahora es un área agradable de galerías, tiendas de diseño únicas, pizzerías, restaurantes, bodegas, cervecerías y cafés que se extienden a los patios.

El mercado callejero del sábado «Mercato» cierra varias cuadras y se ha convertido en una institución de San Diego.

Obtenga un chasquido del letrero «Little Italy» y lleve un trozo de papel y lápiz a las mesas en Amici Park, que tienen tabletas de bronce con recetas para platos como alcachofas rellenas, fava de habas y tacos de pescado.

 

 

13. Petco Park

Petco Park, San Diego

Parque Petco

Justo en el centro de San Diego, el moderno Petco Park es reconocido como uno de los mejores estadios de las Grandes Ligas.

En las gradas obtendrás vistas increíbles del horizonte de Sand Diego y la Bahía de San Diego en uno de los 81 juegos de la temporada regular (más si los Padres tienen una temporada exitosa). Petco Park abrió en 2004, antes de lo cual los Padres de San Diego tuvieron que compartir el Jack Murphy Stadium con los Chargers de la NFL.

Hay una sensación real de ceremonia al acercarse a la fachada de acero y arenisca de este lugar, atravesando un patio de palmeras y paredes de agua.

Petco Park tiene una zona de entretenimiento para mantener a los niños interesados ​​y conocer la historia y los grandes jugadores de los Padres en el nuevo Salón de la Fama.

La comida es una parte esencial de la experiencia del béisbol, y puede obtener desde sashimi hasta tacos de pescado, pizza de estilo romano, barbacoa, ostras y perritos gourmet en Petco Park.

14. Cala La Jolla

La Jolla Cove, California

La Jolla Cove

Esta compacta cala con orientación norte en La Jolla es una de las piezas más fotografiadas de la costa de California.

Y con buenas razones, ya que el paisaje es impresionante: la playa, dentro de una reserva ecológica de 6,000 acres, está rodeada por rocas excavadas en cuevas por el océano implacable.

Siendo un parque natural, hay mucha vida salvaje desde las focas y los leones marinos tomando el sol en la playa y las rocas, hasta la barracuda, el pez murciélago y la lubina gigante en las aguas.

El surf puede ser poderoso, por lo que La Jolla Cove no es ideal para nadar.

Pero si tiene ganas de aventura, puede bucear para descubrir la vida submarina del parque ecológico, mientras que los recorridos en kayak y bicicleta también están en la agenda.

Termine el día en un restaurante frente al mar mirando la puesta de sol.

15. Playa Coronado

Playa Coronado, San Diego

Playa Coronado

Prepare un picnic en un refrigerador y cruce el monumental puente de San Diego-Coronado por un día en una de las mejores playas de América.

Con la sofisticada arquitectura del Hotel del Coronado y un desfile de mansiones frente al mar en el fondo, la playa de Coronado es larga, plana y suave.

Estas arenas incluso parecen brillar, un efecto causado por su alto contenido de mica.

Point Loma en el oeste ayuda a defender a Coronado de las olas más fuertes del Pacífico, por lo que la playa es segura para nadar y tiene un equipo de socorristas de guardia.

Puedes alquilar una bicicleta o un carrito de pedales y deslizarte por Ocean Boulevard, mientras que hay anillos de fuego en el extremo norte para fumar mientras el sol se pone.

 

16. Mission Beach

Mission Beach
Mission Beach

La tranquila ciudad costera de San Diego es adorada por los veinteañeros por su ambiente de fiesta y dos millas de playa del Pacífico.

Esto está bordeado por un paseo marítimo, animado por las montañas rusas y las atracciones de Belmont Park.

Si prefiere paz y relajación, el área de South Mission Beach es un poco más tranquila.

Hay un excelente clima de playa en San Diego de junio a septiembre, pero la temporada se extiende hasta los meses de primavera y otoño, e incluso verá gente descansando en la playa en diciembre si sale el sol.

Puede alquilar una bicicleta y ver los lugares de interés en el paseo marítimo, inscribirse en cruceros para avistar ballenas, mientras hay golf de aventura, una serie de parques infantiles, tiendas de surf y exuberantes jardines con palmeras.

 

 

17. Belmont Park

Parque Belmont, San Diego

Parque Belmont

Belmont Park, un punto clave de Mission Beach, fue inaugurado por el magnate azucarero John D. Spreckels en 1925. Este parque de atracciones cuenta con 12 atracciones, tres restaurantes frente al mar, un campo de minigolf de 18 hoyos y una gran cantidad de atracciones más pequeñas.

Pero el rey de Belmont Park tiene que ser el antiguo Dipper gigante.

Esta montaña rusa de madera llegó con el parque y es un hito histórico nacional propio.

Montar en el cazo gigante es un rito de iniciación para los niños que crecen en San Diego, pero también hay atracciones de alto octanaje como Control Freak, Octotron y Beach Blaster para mantener la adrenalina en aumento.

En Sweet Shoppe, mira si puedes manejar un helado Monster Waffle Cone.

 

 

18. Museo de Historia Natural de San Diego

Museo de historia natural de San Diego

Museo de historia natural de San Diego

Uno de los primeros puertos de escala en Balboa Park es el Museo de Historia Natural de San Diego, la institución científica más antigua del sur de California.

El museo se estableció en 1874, y su actual hogar del Renacimiento español (1933) recibió una renovación posmoderna al comienzo del nuevo milenio.

Las exposiciones son atractivas para personas de todas las edades.

Tome Fossil Mysteries, examinando la rica prehistoria de California y Baja California, y repleta de espectaculares fósiles, modelos, dioramas, estaciones interactivas y murales.

Puede aventurarse a través de los variados ecosistemas del sur de California en Coast to Cactus, y estudiar la complicada relación del estado con H2O en Water: A California Story.

Un espectáculo de mediano plazo abierto hasta 2020 conserva los huesos y colmillos de mastodonte de 130,000 años de antigüedad desenterrados en un sitio en San Diego.

También puede ver presentaciones 2D y 3D alucinantes en el teatro gigante, que muestran las maravillas del océano y lo llevan de regreso a la Edad de Hielo.

 

 

19. San Diego Air & Space Museum

Museo del aire y el espacio de San Diego

Museo del aire y el espacio de San Diego

En el fabuloso edificio Streamline Moderne Ford de Balboa Park (1936), el museo San Diego Air & Space narra la evolución del vuelo humano con modelos y artefactos genuinos.

En esta filial del Smithsonian, puede ponerse en contacto con la Edad de Oro de la Guerra de entreguerras, representada por aviones como un Aeronca C-3 Collegian, un Consolidated PT-1 Trusty y un Ryan STA. Hay motores brillantes de este período y artefactos para personas como Amelia Earhart y Charles Lindbergh.

Puede retroceder más para ver reproducciones fieles de los planeadores de los hermanos Wright y acercarse a la era del jet, representada por un Douglas A-4B Skyhawk, un satélite Boeing GPS-12 y el dosel del norteamericano que cambia el juego. Avión cohete X-15.

También hay simuladores de vuelo, un área de juego «Hangar de acción» para los más pequeños y un teatro 3D / 4D para espectáculos pulsantes.

20. Gaslamp Quarter

Barrio Gaslamp, San Diego

Barrio Gaslamp

Hay 94 edificios históricos en esta área patrimonial de 16 bloques en el centro de San Diego, bordeando Petco Park y el Centro de Convenciones.

El Gaslamp Quarter, anunciado por un arco de entrada en la Quinta Avenida, data de 1867 cuando el desarrollador inmobiliario Alonzo Horton previó un nuevo centro de la ciudad más cerca de la Bahía de San Diego.

Si está en San Diego para probar la escena gastronómica y la vida nocturna, seguramente se encontrará en el Gaslamp Quarter en algún momento, en un vecindario de más de 100 restaurantes en la acera, cervecerías artesanales, bares de cócteles conceptuales y salones en la azotea.

Están sucediendo muchas cosas aquí durante la Comic-Con en julio, así como grandes fiestas callejeras para el Mardi Gras y el Día de San Patricio.

21. Reserva natural estatal Torrey Pines

Reserva Natural Estatal Torrey Pines

Reserva Natural Estatal Torrey Pines

Conservando unos 2.000 acres de costa escarpada del Pacífico al norte de La Jolla, este Monumento Natural Nacional se encuentra en una meseta rodeada de altos acantilados para una impresionante vista del océano.

Hay ocho millas de senderos, y puede usar el sendero de la playa para llegar a playas naturales no turísticas sin casi signos de civilización.

El parque es un hábitat vital para el Pino Torrey en peligro de extinción, que solo crece en este lugar y frente a la costa de Santa Bárbara en la isla de Santa Rosa.

Durante la temporada de migración, puedes ver ballenas grises y azules desde los acantilados.

Pase por el encantador centro de visitantes de estilo pueblo, que es el punto de partida para los paseos guiados los fines de semana y feriados a las 10:00 y 14:00.

 

22. Torrey Pines Gliderport

Gliderport de Torrey Pines

Gliderport de Torrey Pines

En la cúspide de la Reserva del Estado hay una plataforma pública para ala delta y parapente colocada en acantilados sobre el Pacífico.

Si tiene la intención de volar al cielo pero no tiene experiencia, puede participar en un vuelo en parapente o parapente en tándem, comenzando en un par de cientos de dólares.

Pero la mayoría de los visitantes del Gilderport están aquí solo para disfrutar del paisaje y sentir la brisa del océano.

Hay bancos para detenerse sobre las vistas del Pacífico y la costa hasta La Jolla, y puede ver los planeadores despegar, comer un sándwich descomunal en el Café Cliffhanger y disfrutar de música en vivo los sábados por la tarde.

 

23. Parque Natural Sunset Cliffs

Parque Natural Sunset Cliffs

Parque Natural Sunset Cliffs

En el flanco oeste de Point Loma hay un glorioso parque de 68 acres que protege acantilados oceánicos, cuevas, arcos naturales y pozas de mareas.

No hay ningún misterio en el nombre, ya que es posible que no encuentre un lugar mejor al alcance del centro de San Diego para ver la puesta de sol.

Y al igual que con muchos puntos de observación en la costa del sur de California, hay una buena posibilidad de ver ballenas grises entre diciembre y abril.

Por carretera, el paisaje es sensacional en el Sunset Cliffs Boulevard, entre Adair Street y Ladera Street.

 

24. Hotel del Coronado

Hotel del Coronado, San Diego

Hotel Del Coronado

El orgullo de Coronado es un magnífico hotel victoriano frente a la playa y Monumento Histórico Nacional, ahora propiedad de la marca Hilton.

Cuando el Hotel del Coronado abrió sus puertas en 1888, era el hotel resort más grande del mundo.

Entre su distinguida lista de invitados figuran Rudolph Valentino, Charlie Chaplin, Mae West, Clark Gable, Babe Ruth y Edward VIII (entonces Príncipe de Gales). No menos de 16 presidentes se han alojado en el Hotel de Coronado, en una línea ininterrumpida que se remonta al presidente Eisenhower.

El edificio, fácilmente identificable por los techos cónicos en sus torres, ha aparecido en 12 películas, la más famosa Some Like it Hot (1959). No tiene que reservar una habitación para obtener la pista interior, ya que hay recorridos diarios de 75 minutos por el edificio y sus jardines ornamentales.

 

25. San Diego Zoo Safari Park

San Diego Zoo Safari Park

San Diego Zoo Safari Park

En el ambiente semiárido del Valle de San Pasqual, te preguntarás si te has topado con la verdadera sabana en el Safari Park del zoológico de San Diego.

En 1,800 acres, tomará paseos en caravanas y caravanas a través de vastos paisajes de las llanuras africanas y la sabana asiática para ver ñus, gacelas, gacelas, jirafas, antílopes, rinocerontes y muchos más.

El reciente Sendero del Tigre es una exposición a pie donde se encontrará a pocos centímetros de los tigres de Sumatra, mientras que el pueblo de Nairobi y el bosque de gorilas tienen un aviario y hábitats para suricatas, lémures y el formidable gorila de las tierras bajas occidentales.

El Campamento del León es el hogar de una familia de 13 leones, y verá cuán rápido puede moverse un guepardo en Cheetah Run en el puesto avanzado africano.

Para algo inolvidable, tome el Flightline Safari, una tirolina a más de 40 metros sobre las jirafas y rinocerontes en las llanuras africanas del parque.

26. La Jolla Shores Park

Parque La Jolla Shores

Avanzando por una milla en el norte de La Jolla, esta playa puede ser la mejor en el área de San Diego para familias.

Mientras que muchas de las playas alrededor de La Jolla son pequeñas calas secuestradas, las costas de La Jolla tienen una creciente media luna de arena pálida.

La playa está adornada con césped y una hilera de palmeras imponentes, y está bendecida con majestuosas vistas al norte de los acantilados de 30 metros de Torrey Pines.

Lo que hace que La Jolla Shores sea un éxito con las familias es el bajo oleaje y el gradiente muy poco profundo.

En verano, las olas son las más suaves de cualquier playa de San Diego, y esto se debe a la punta rocosa de La Jolla que examina el lado suroeste de la playa.

El surf ligero es perfecto para practicar kayak y buceo en el mar, y al pasar por la noche verás la costa brillando con los fuegos de la playa.

 

27. Pacific Beach

Pacific Beach, San Diego

Playa del pacifico

Al lado de Mission Beach y camino a La Jolla, Pacific Beach es otro cinturón de costa de ensueño del Pacífico, bordeado por Ocean Boulevard y sus muchas comodidades.

La playa parece no tener fin, continuando pasando el Crystal Pier donde se convierte en North Pacific Beach, preferida por las familias por su supervisión de salvavidas.

El área, Pacific Beach, ha sido gentrificada desde la década de 1990 y los estudiantes universitarios de fiesta se han mudado a Mission Beach para ser reemplazados por lujosos condominios, restaurantes de lujo y una multitud un poco mayor.

Dé un paseo por Crystal Pier, que está flanqueado en el extremo de tierra por pintorescas casas de vacaciones con tablas de intemperie.

Si puede evitar las muchas cañas de pescar, puede ver las olas romper desde el final del muelle y mirar hacia la ciudad y hasta La Jolla.

28.Museo Marítimo de San Diego

Museo Maritimo de San Diego

Museo Maritimo De San Diego

En el Embarcadero’s Waterfront Park, a pocos pasos del USS Midway, se encuentra una de las colecciones de embarcaciones históricas más grandes del país, todas listas para ser abordadas.

El Museo Marítimo de San Diego tiene 11 barcos y submarinos patrimoniales.

El más notable es el Star of India (1863), que se cree que es el barco más antiguo del mundo que aún navega regularmente.

Lanzado en la Isla de Man, este windjammer con casco de hierro fue construido para transportar carga entre Gran Bretaña, India y Nueva Zelanda.

Los fanáticos del hardware militar no perderán tiempo abordando los submarinos soviéticos B-38 y US Navy Dolphin.

Una nave que quizás hayas visto antes es HM Surprise, una réplica moderna de fragata de la Armada británica del siglo XVIII que apareció en Master and Commander: The Far Side of the World y Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides.

El museo realiza un recorrido por el puerto de 45 minutos de temática militar en un barco Swift de la era de la guerra de Vietnam.

 

29. Point Loma Tide Pools

Piscinas de mareas de Point Loma

Piscinas de mareas de Point Loma

Algo que no hemos mencionado sobre Point Loma es la riqueza de la naturaleza que reside en las pozas de marea al pie de los acantilados en el extremo occidental de la península.

La costa rocosa aquí está en los límites del Monumento Nacional, lo que lo ha mantenido alejado del desarrollo.

Revisa las tablas de mareas y tenlas en cuenta, porque cuando el océano se retira puedes trepar por las terrazas de roca estratificada para hurgar en las cuevas marinas y buscar vida marina en las piscinas de rocas.

Debes ver anémonas de mar, estrellas de mar, cangrejos de orilla forrados, cangrejos ermitaños, cangrejos de algas marinas y tal vez incluso un pulpo.

 

30. Liberty Station

Liberty Station, San Diego

Liberty Station

El enorme centro de entrenamiento naval de San Diego en Point Loma se ha transformado en un emocionante desarrollo frente al mar.

Esa base naval fue fundada en 1923 y está en el Registro Nacional de Lugares Históricos, con hileras de antiguos comedores y barracones interesantes.

El espacio abierto a lo largo del antiguo canal de barcos de la base se ha convertido en un parque frente al mar con áreas de juego y senderos para trotar.

Liberty Station se divide en una variedad de distritos: oficina, hotel, educación, comercio minorista y residencial.

Para la comida, el Distrito de las Artes, South Point y Quarter están repletos de bares, restaurantes y cafeterías independientes, así como cadenas nacionales como Five Guys, Tender Greens y Cold Stone Creamery.

El NTC Promenade en Liberty Station es un área de arte sin fines de lucro, hogar de la Galería de Arte Cómico de San Diego y el Museo de la Mujer de California, así como compañías de teatro, cuatro grupos de baile y mucho en el teatro Liberty Station.

 

31. Piscina infantil Playa

Piscina para niños Playa

Piscina para niños Playa

El océano en San Diego siempre es una vista emocionante, pero las olas pueden ser inseguras para los niños y los nadadores menos expertos.

En La Jolla, una solución fue construir un gran malecón de hormigón al oeste, protegiendo esta playa de las olas y creando una cala en forma de vieira con aguas tranquilas.

El fue regalado a la comunidad por la filántropa Ellen Browning Scripps en 1931, pero lo que nadie anticipó fue lo atractiva que resultaría la playa para las focas y los leones marinos.

De diciembre a mayo vienen a revolcarse en las suaves aguas y parir cachorros en la playa.

Se desaconseja el acceso a Children’s Pool Beach en esta temporada, pero puede dirigirse a lo largo del malecón para ver a los residentes de invierno con sus bebés.

32. Seaport Village

Seaport Village, San Diego

Seaport Village

Llámalo trampa para turistas, pero este centro comercial frente al mar tiene algunas cosas que recomendar.

Por un lado, hay una serie de restaurantes como Pier Cafe y Edgewater Grill, cada uno con una vista en primera fila de la bahía.

Seaport Village está en el extremo sur del Embarcadero, a poca distancia del centro.

Puede recorrer una red circular de carriles bordeados de edificios de diferentes estilos arquitectónicos, desde réplicas de haciendas y adobes hasta casas victorianas.

Hay más de 50 tiendas de souvenirs de twee como azulejos y tazas pintados a mano, y puedes disfrutar de música en vivo los fines de semana de verano.

Esté atento al carrusel, que data de 1895, con animales bellamente representados y bestias míticas para montar.

 

33. Pacific Surfliner

Pacific Surfliner

Pacific Surfliner

Si esta línea de ferrocarril tiene un nombre que suena romántico es porque se aferra a la costa del sur de California entre San Diego y San Luis Obispo.

El tramo más pintoresco es a través de los condados de San Diego y Orange cuando el tren tiene una vista casi constante del Pacífico.

Estos carruajes están tan acostumbrados a los surfistas que incluso hay bastidores especiales para tablas de surf.

Podrías usar el tren por un día en Los Ángeles, asegurándote de sentarte en el lado derecho del tren al regresar a San Diego para ver la puesta de sol.

Hay múltiples salidas cada día, y puede llegar a Disneyland en Anaheim en dos horas y a la estación de Los Angeles Union en tres.

34. San Diego-Coronado

Puente San Diego-Coronado

Puente San Diego-Coronado

Una característica permanente del paisaje urbano de San Diego, el puente San-Diego-Coronado cruza la bahía de San Diego, llevando la ruta estatal 75 hacia y desde la isla para una perspectiva fascinante de la ciudad.

El diseño provino del arquitecto modernista Robert Mosher y el puente se abrió en 1969, solo dos años después de que comenzara la construcción.

La razón de la curva de 80 ° de la firma del puente es que la Marina requirió un espacio libre de al menos 61 metros para sus portaaviones, y la estructura necesitaba espacio adicional para alcanzar esta altura en un gradiente seguro.

Si necesita ver el puente de cerca, hay recorridos guiados en kayak debajo del puente desde Coronado.

 

35. Liberty Public Market

Mercado Público de Liberty

Mercado Público de Liberty

Uno de los antiguos edificios de la marina en Liberty Station ha sido adaptado para este atractivo destino gastronómico.

Abierto los siete días de la semana, de 11:00 a 19:00, el Liberty Public Market es como un mercado central urbano, mostrando lo mejor del vino, cerveza, frutas, verduras, carne, pescado, pasteles, comidas preparadas y salsas de la región. y artes y oficios.

Es un lugar para las personas que están preocupadas por la procedencia de los alimentos para hacer su tienda de alimentos, pero también es imprescindible para comer en el lugar, con una pizca de restaurantes y puestos de venta.

Piense en rollos de langosta, jambalaya, salchichas artesanales, ensaladas frescas de granja, comida callejera al estilo tailandés y jugo prensado en frío.

36. Torrey Pines Golf Course

Campo de golf Torrey Pines

Campo de golf Torrey Pines

El centro municipal de golf de 36 hoyos en Torrey Pines se estableció en 1957 y tiene verdadero prestigio.

Esta instalación totalmente pública fue sede del Abierto de EE. UU. De 2008, que hasta julio de 2018 era el último título importante reclamado por Tiger Woods.

Está previsto que el US Open regrese a Torrey Pines en 2021. Trazado por el famoso arquitecto de campo William P. Bell y su hijo en 1957, Torrey Pines tiene dos campos de campeonato (Norte y Sur), y una de las tiendas de golf más grandes de El oeste de los Estados Unidos.

El campo Sur fue remodelado por Rees Jones en 2001 y desde entonces ha organizado una gran cantidad de grandes eventos.

Puede estar seguro de que este curso tiene demanda, y para reservar un tee time, los no residentes deben inscribirse en el departamento de parques y recreación de San Diego y reservar en línea con hasta tres días de anticipación.

 

37. Little Italy Mercato Farmers ‘Market

Little Italy Mercato Farmers 'Market

Little Italy Mercato Farmers ‘Market

Los sábados, de 08:00 a 14:00, más de 200 carpas se apoderan de la calle Date de Little Italy, entre Kettner Boulevard y Front Street.

Los productores locales distribuyen carne, aves, frutas, huevos, hierbas y vegetales regionales, todos de temporada y frescos de la granja, mientras que también hay pescado, plantas, especias, granos de café, queso, salsas caseras y condimentos.

Trae el apetito porque puedes disfrutar de las ostras desvainadas en el lugar y el erizo de mar capturado horas antes.

Si eso suena demasiado aventurero, puede ser tentado por paninis, crepes, tarta de queso en una taza o ponerse saludable con un batido verde.

Sorprendentemente, este es solo uno de los 20 mercados de agricultores de fin de semana en San Diego.

38. Comic-Con

Comic-Con San Diego

Comic-Con

Lo que comenzó como la Convención del cómic de Golden State, a la que asistieron 200 fanáticos de los cómics en 1970, se ha convertido en el festival anual de cultura pop más grande del mundo al que asisten unas 150,000 personas.

Si aún no sabe todo sobre Comic-Con, seguramente habrá visto sus legiones de cosplayers en línea o en programas de televisión.

Celebrada en el Centro de Convenciones de San Diego, Comic-Con (en términos generales) es una extravagancia de cuatro días de seminarios, preguntas y respuestas del panel, lecturas de mesas, talleres, eventos de juegos, ceremonias de premiación, así como un festival de cine de tiro independiente, mercado de coleccionables, exposición comercial de estudio / TV y concurso de cosplay.

Y donde el alcance se limitaba a los cómics en los primeros años del festival, Comic-Con abarca casi todas las formas de entretenimiento, incluso si todavía hay un ligero acento en los cómics y el anime.

Compartir

Leave a Reply

Text Widget

Do it the American Way.
Nuestra filosofía se basa en permitirle al turista, conocer el maravilloso destino Estados Unidos y las bondades que este ofrece en cada rincón, pero de una manera diferente, hacerlo a la manera americana.
Cultura, costumbres, avances tecnológicos, comercio, hábitos, experiencias, todos hemos consumido el destino a través de sus películas, series, noticias, pero….. porque no vivirlas ?

Comentarios recientes

    Language