1.954.400.5755 info@letsgo-usa.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
1.954.400.5755 info@letsgo-usa.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Que visitar en San Francisco?

San Francisco es un centro de emoción y el corazón cultural, comercial y financiero del norte de California. La ciudad es la 13a más poblada de los EE. UU., Pero tiene la segunda densidad de población más alta del condado, y solo Nueva York está más ocupada. La ciudad saltó a la fama en 1849 como el hogar de la fiebre del oro de California, que en ese momento la convirtió en la ciudad más grande de la costa oeste.

La ciudad es famosa por sus restaurantes y algunos de los mejores chefs del país tienen la suerte de llamar a este hogar. Con tanto que hacer en esta increíble ciudad, echemos un vistazo a las mejores cosas para hacer en San Francisco

25 mejores cosas que hacer en San Francisco CA.

1. Cruza el puente Golden Gate

Puente de puerta de oro

Puente de puerta de oro

Entre la bahía de San Francisco y el condado de Marin se encuentra el mundialmente famoso puente Golden Gate. El puente ha sido declarado una de las maravillas modernas del mundo. Fue inaugurado en 1937 y en ese momento era el puente colgante más largo jamás creado.

Hecho de acero y con una longitud total de 1.7 millas, es el puente más fotografiado del mundo. Hay seis carriles de tráfico en el puente que transportan a millones de pasajeros cada año. Antes de que se construyera el puente, la gente solía tener que tomar un ferry entre los dos lugares, la compañía de ferries se llamaba Golden State Ferry Company y en un momento era la compañía de transbordadores más grande del planeta.

 

2. Dirígete a la costa en Fisherman’s Wharf

Muelle de pescadores

Muelle de pescadores

La comunidad costera más famosa de San Francisco se encuentra en Fisherman’s Wharf. Aquí puede experimentar una comida fantástica y disfrutar de algunos de los mejores restaurantes que el mundo tiene para ofrecer.

Hay puestos al aire libre que venden cangrejo Dungeness fresco o varios restaurantes gourmet que venden el pescado más fresco de la pesca de ese día.

Desde aquí también puede organizar diferentes recorridos por la zona, incluidos Segway, caminatas, botes y muchos más.

3. Relájate en el Golden Gate Park

parque Golden Gate

parque Golden Gate

Cada año, 13 millones de visitantes visitan el Golden Gate Park y exploran uno de los lugares más increíbles de San Francisco. Este pintoresco espacio abarca 1.017 acres y tiene muchos lugares para explorar y relajarse. Puede descubrir los lagos, áreas de picnic, monumentos, parques infantiles y jardines.

A lo largo del calendario hay una gran cantidad de eventos y actividades que tienen lugar en el parque. Incluso puede celebrar su propia boda o evento especial en los hermosos jardines y tomar fotografías con el impresionante paisaje como telón de fondo.

 

4. ¿Podrías escapar de la isla de Alcatraz?

Isla de Alcatraz

Isla de Alcatraz

A 1.5 millas de la costa de San Francisco se encuentra la isla de Alcatraz. Esta pequeña isla fue desarrollada como una fortificación militar, una prisión militar y una prisión federal. El más famoso es la prisión federal. Esto fue entre 1933 y 1963.

La idea detrás de la prisión federal era que los prisioneros que causaban problemas continuos en otras cárceles serían encerrados aquí. Muchos prisioneros infames se han quedado aquí, incluidos Al Capone y Robert Franklin Stroud. La isla ahora es una atracción turística y muchas personas acuden aquí cada año para explorar las profundidades de la prisión.

5. Pasa tiempo en Union Square

plaza de la Unión

plaza de la Unión

Union Square es el barrio más visitado de San Francisco. Aquí encontrará una gran colección de tiendas minoristas de alta gama, hoteles elegantes, cafeterías, galerías de arte y una vida nocturna muy activa.

El área tiene muchos eventos en vivo para asistir y siempre hay algo que sucede para mantenerte entretenido. Para realmente tener una experiencia de fiesta con los lugareños, esta es una parada obligada en cualquier recorrido por la ciudad.

 

6. Abrace la cultura china en el barrio chino

Barrio chino de San Francisco

Barrio chino de San Francisco

La mayoría de las ciudades importantes tienen un barrio chino, pero San Francisco tiene cuatro y la de Grant Avenue es el barrio chino más grande fuera de Asia, además de ser el más antiguo de América del Norte. La ciudad es tan grande que abarca dos hospitales, varios parques y atrae a más visitantes cada año que el Puente Golden Gate.

Si está buscando auténtica cocina china en San Francisco, no tiene sentido buscar fuera de los cuatro barrios chinos para encontrar auténtica comida tradicional china. Si estás en la ciudad durante el Festival de la Luna de Otoño, puedes visitar este festival chino de forma gratuita.

 

7. Viaja en el sistema de teleférico de San Francisco

Sistema de teleférico de San Francisco

Sistema de teleférico de San Francisco

San Francisco está muy orgulloso de su sistema de teleférico. Es el último sistema operado manualmente en el mundo hoy. En su apogeo, encontrará 23 líneas de teleférico en la ciudad, pero hoy solo nos quedan tres. Casi todas las personas que viajan en los automóviles de hoy son turistas que buscan probar algo diferente cuando están en la ciudad.

El primero de los teleféricos se inauguró en 1873 y debido a su popularidad y al dinero que los propietarios estaban haciendo más líneas se agregaron. En 1892 se fabricaron los primeros tranvías eléctricos y comenzó el declive del automóvil manual.

8. Mira los Gigantes de San Francisco

Gigantes de San Francisco – AT&T Park Stadium

AT&T Park es el hogar de los Gigantes de San Francisco. Uno de los equipos más famosos de la liga y un nombre familiar genuino. El estadio está en la Bahía de San Francisco y cada vez que los Gigantes entran al parque, el estadio y la ciudad se unen. El estadio actual se completó en abril de 2000 a un costo de $ 357 millones de dólares.

Los Gigantes de San Francisco fueron originalmente los Gotham de Nueva York antes de mudarse a San Francisco en 1958. Han ganado la Serie Mundial 8 veces, la más reciente en 2014.

 

9. Explora el mundo que te rodea

El palacio de bellas artes

El palacio de bellas artes

Entra en Exploratorium y descubre la vida de una manera diferente. Vea cómo serían las cosas si viviéramos en un mundo incoloro o participamos en un videojuego que tiene consecuencias sociales.

Exploratorium es uno de los lugares más interactivos para llevar a tus hijos, la configuración es tan divertida que ni siquiera te das cuenta de que estás aprendiendo mientras estás allí.

Hay seis galerías, cada una se enfoca en un área diferente y te recompensa dependiendo de tu concentración.

 

10. Disfruta un día en el Presidio de San Francisco

Presidio De San Francisco

Presidio De San Francisco

El Presidio de San Francisco es una antigua base militar que ahora es un parque. El parque está situado en el extremo norte de la península de San Francisco y cae bajo el área de recreación Golden Gate. La propiedad del área fue inicialmente propiedad de los españoles, luego se trasladó a los mexicanos antes de que Estados Unidos se apropiara en 1948.

Hay muchos lugares en el parque donde puedes pararte y pasar por alto el Puente Golden Gate y el Océano Pacífico. El sitio también es un hito histórico reconocido de California.

 

11. Ven cara a cara con las medusas

Medusa

Medusa

Aquarium of the Bay está situado en el paseo marítimo de San Francisco. Aquí puede disfrutar de una experiencia inolvidable mientras se encuentra cara a cara con la vida marina local. El acuario tiene la misión de proteger la bahía y los animales que viven en la bahía.

Cuando esté adentro, verá 300 pies de túneles transparentes que están llenos de 700,000 galones de agua. Esta agua sustenta a 20,000 animales de la bahía y sus alrededores. Puedes enfrentarte cara a cara con un tiburón leopardo y quedarte hipnotizado por las paredes de medusas.

12. Pasa tiempo en la plaza Ghirardelli

Plaza Ghirardelli

Plaza Ghirardelli

La historia de esta plaza es una de las cosas que la hacen interesante. Inicialmente fue una fábrica de chocolate que fue propiedad y establecida por Domenico Ghirardelli. Ghirardelli nació en Italia en 1817; Trabajó como un joven pastelero antes de partir a Uruguay a los 20 años.

Con el paso del tiempo, Ghirardelli se convirtió en un comerciante de café y chocolate, y finalmente terminó en San Francisco, donde se estableció la fábrica de chocolate. La plaza ahora alberga muchas tiendas de lujo, restaurantes y hoteles.

 

13. Pruebe deliciosa comida en el edificio del ferry

Ferry Building Marketplace

Ferry Building Marketplace

Ofreciendo de todo, desde pescado recién pescado hasta quesos artesanales, Ferry Building Marketplace es uno de los lugares más famosos de la ciudad. El mercado está ubicado dentro del Ferry Building que se encuentra en la parte inferior de Market Street.

Hay una mezcla de tiendas tanto grandes como pequeñas. Puedes comer en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad que albergan a algunos de los mejores chefs de San Francisco. Antes de ser un mercado, el edificio se usaba como Ferry House para cualquiera que llegara desde el este.

14. Disfruta de la vista desde Twin Peaks

San Francisco – Vista desde los picos gemelos

Los Twin Peaks en San Francisco son una atracción turística de fama mundial y ofrecen vistas espectaculares del área de la bahía. Los Picos se llamaron inicialmente «Los Pechos de la Choca», que significa Senos de la Doncella. Los dos picos son adyacentes entre sí y se encuentran a 922 pies.

Hay animales y plantas en abundancia y cuando llegues a la cima seguramente verás muchas. Además de los picos, hay un parque de 64 acres que le da una idea de cómo se veía San Francisco antes del desarrollo que vemos hoy.

 

15. Explora el arte moderno en la ciudad

Museo de arte moderno de San Francisco

Museo de arte moderno de San Francisco

El Museo de Arte Moderno de San Francisco fue el primer museo en esta parte del país en mostrar solo arte moderno. Actualmente se exhiben más de 29,000 piezas de trabajo, incluyendo pinturas, esculturas, fotografías y arquitectura.

El museo tiene más de 80 años y se alojó inicialmente en el War Memorial Veterans Building antes de mudarse a la ubicación que se encuentra hoy.

16. Admira la vista desde Coit Tower

Torre Coit

Torre Coit

Coit Tower ha estado en la cima de Telegraph Hill desde 1933. En la parte superior de la torre hay una plataforma de observación que ofrece vistas de 360 ​​grados de la ciudad y la bahía circundante. La torre lleva el nombre de Lillie Hitchcock Coit, era un poco excéntrica y muy rica.

Cuando ella falleció, él dejó una considerable suma de dinero a la ciudad, por lo que esta torre fue construida para honrarla. Puedes subir a la torre en ascensor todo el año y los boletos se pueden comprar en la tienda de boletos cercana.

 

17. El Palacio de Bellas Artes.

El palacio de bellas artes

El palacio de bellas artes

El Palacio de Bellas Artes de San Francisco es un edificio asombroso que se encuentra en el Registro Nacional de Lugares Históricos de EE. UU. Y también es un Monumento Designado de San Francisco. La estructura fue construida en 1915 con el propósito de exhibir obras de arte.

Los edificios han tenido varios usos a lo largo de los años, incluyendo canchas de tenis, almacenamiento militar y ahora una galería de arte. El agua que rodea el Palacio tiene muchos tipos de vida silvestre, incluidos patos, cisnes, gansos y mapaches.

 

18. Aprende todo sobre el arte asiático

Museo de arte asiático

Museo de arte asiático

El Museo de Arte Asiático en San Francisco tiene una de las colecciones de arte más grandes y completas de Asia en el mundo de hoy. Hay más de 18,000 piezas de arte en el museo, incluidas algunas piezas que tienen más de 6,000 años. El museo fue fundado cuando Avery Brundage donó una gran suma de dinero a la ciudad para fundar el museo.

Avery Brundage era millonario y coleccionista de arte asiático. Las obras de arte se centran en los principales países asiáticos, el museo también atrae muchas exposiciones itinerantes. En 1991, el Dalai Lama abrió una exposición sobre el tema de la sabiduría y la compasión.

 

19. Pasea entre los árboles de secoya

Monumento Nacional Muir Woods

Monumento Nacional Muir Woods

En el monte Tamalpais se encuentra el Monumento Nacional Muir Woods. Un área de tierra que abarca 554 acres que forma parte del Centro Nacional de Recreación Golden Gate. 240 acres de este parque están llenos de secuoyas.

En un momento había aproximadamente 2 millones de acres de secoyas en California, cuando llegó la industria maderera, muchos de estos fueron talados y este es uno de los pocos bosques que quedan en el área. El parque es un área libre de perros y picnic, pero hay muchos senderos de diversa dificultad para disfrutar en un día.

20. Visite el jardín de té japonés más antiguo de los EE. UU.

Jardín de té japonés

Jardín de té japonés

El jardín de té japonés de San Francisco es el jardín japonés público más antiguo del país. El jardín fue creado para una exposición en 1894, cuando la exposición se cerró, se llegó a un acuerdo entre caballeros y el jardín permaneció. Con el paso del tiempo, el jardín se expandió al tamaño que tiene hoy, aproximadamente 5 acres.

Hoy los jardines son muy populares entre los turistas que vienen a ver las pagodas, los peldaños, los puentes arqueados y las plantas japonesas nativas. También hay un estanque koi y un jardín zen. Si tiene hambre o sed en su visita, puede detenerse para tomar un refresco tradicional japonés.

 

21. Ir a la isla Angel

Isla del ángel

Isla del ángel

Angel Island es la segunda isla más grande de la bahía. Hay una pequeña población de unas 60 personas que viven permanentemente en la isla. Puede viajar aquí en ferry desde San Francisco y una vez que llegue puede tomar un tranvía al aire libre o un recorrido en Segway por la isla.

Hay algunos cafés y bares fantásticos que sirven comida deliciosa. Las vistas de la bahía desde la isla son espectaculares y solo valen el costo del ferry. A menudo hay eventos en la isla que cuentan con música en vivo, por lo que vale la pena ver lo que está sucediendo con anticipación para asegurarse de ir un día en que sucedan muchas cosas.

22. Haz un viaje a través del puente de la bahía

Puente de la Bahía

Puente de la Bahía

El Puente de la Bahía se conoce oficialmente como el Puente de la Bahía de San Francisco-Oakland. El puente conecta la Bahía de San Francisco y Oakland, 240,000 vehículos al día pasan por el puente en uno de los diez carriles designados para vehículos. También hay un carril bici y peatonal.

Inicialmente, el puente transportaba trenes en la cubierta inferior, pero una vez que se cerró la línea Key System Transit, se convirtió en vehículos, duplicando así la capacidad para automóviles y camiones. En 2002, una parte del puente se derrumbó y todo el puente tuvo que cerrarse por un mes, la reparación costó un estimado de $ 6.5 mil millones.

 

23. Dé un paseo por Ocean Beach

Playa del océano

Playa del océano

Ocean Beach es una hermosa playa tranquila con hermosa arena blanca y muy pocos turistas. La playa se extiende frente a usted durante 3.5 millas y es muy tranquila, a menudo puede ser usted, los pájaros y las olas del mar. El agua es buena para surfear, pero solo si tiene experiencia, ya que puede volverse muy agitada.

La playa es parte del Parque Nacional Golden Gate, debido a esto no tendrás edificios altos ni edificios feos para mirar mientras exploras. En su lugar, verá hermosas vistas naturales y también el Puente Golden Gate.

24. Encuentra cultura en los jardines de Yerba Buena

Jardines Yerba Buena

Jardines Yerba Buena

En el corazón del distrito cultural del centro está Yerba Buena Gardens. Aquí puede encontrar restaurantes, cafeterías, museos y teatros. También hay un monumento al Dr. Martin Luther King Jr. que sin duda vale la pena tomarse el tiempo para ver.

Siempre ocurre algo y cada año se organizan cientos de eventos gratuitos al aire libre para los lugareños y visitantes. Puedes ir a los bolos, patinar sobre hielo o dar un paseo en el carrusel histórico. El parque ha sido votado entre los 30 mejores parques urbanos del país y, una vez que llega, es fácil ver por qué.

 

25. Disfruta del Museo de la Familia Walt Disney

Museo de la familia Walt Disney

Museo de la familia Walt Disney

El Museo de la Familia Walt Disney es una visita obligada para cualquiera que sea fanático de sus películas. Aquí puedes aprender sobre la vida de Walt Disney. El museo cubre un área de 40,000 pies cuadrados y presenta algunos de los artículos históricos que dieron vida a la imaginación de Walt Disney.

Puede echar un vistazo a algunos de los primeros dibujos, así como a una réplica de 12 pies de Disneyland. Hay 248 premios en el museo que fueron ganados por Disney durante su brillante carrera. Parte del museo es un teatro inspirado en Fantasia que muestra los clásicos de Disney a diario.

Compartir

Leave a Reply

Text Widget

Do it the American Way.
Nuestra filosofía se basa en permitirle al turista, conocer el maravilloso destino Estados Unidos y las bondades que este ofrece en cada rincón, pero de una manera diferente, hacerlo a la manera americana.
Cultura, costumbres, avances tecnológicos, comercio, hábitos, experiencias, todos hemos consumido el destino a través de sus películas, series, noticias, pero….. porque no vivirlas ?

Comentarios recientes

    Language