1.561.463.8889 info@letsgo-usa.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
1.561.463.8889 info@letsgo-usa.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Que visitar en Seattle WA?

We know Seattle WA, We live Seattle WA.

La ciudad más grande del noroeste del Pacífico tiene una población diversa, un exceso de parques públicos y vecindarios residenciales frondosos en las colinas circundantes.
Con el entorno urbano de la era espacial del Centro de Seattle y el grupo de rascacielos en el centro, Seattle se instala en un escenario natural glorioso.
Está la inmensidad de Puget Sound, el contorno de las montañas olímpicas al oeste y la colosal masa del Monte Rainier, el pico más prominente de los Estados Unidos.
Podrías disfrutar de estas vistas durante horas, desde el elevado Kerry Park, el famoso Space Needle, el Columbia Center o el Waterfront, pero date tiempo para los museos de Seattle, los barrios de moda y la arquitectura atrevida.! Exploremos las mejores cosas para hacer en Seattle .

Aquí 50+ Atracciones Imperdibles.  Cuales serán tus favoritas?

1. Mercado de Pike Place

Mercado de Pike Place, Seattle

Mercado de Pike Place

Bajando por una colina empinada hasta el paseo marítimo de Elliott Bay hay un mercado de proporciones sorprendentes.

Con una historia que se remonta a 1907, Pike Place Market tiene puestos de granjeros para productos de temporada, una gran cantidad de puestos de productos permanentes, cuatro mercados de pescado, docenas de tiendas especializadas de alimentos para ingredientes difíciles de encontrar, un mercado de artesanías con más de 200 comerciantes y una cantidad absurda de lugares para comer.

Date el mayor tiempo posible para sentirte tentado por el aroma del pan horneado o para buscar objetos de colección, vinilos y decoración retro en pequeñas tiendas.

Ven temprano en el día para vencer a las multitudes, pero si visitas más tarde los talentosos músicos callejeros del mercado te darán serenatas.

Con más de nueve acres y compuesto de callejones sinuosos y escaleras hacia niveles más bajos, Pike Place Market es el tipo de lugar que se beneficia desde un poco de perspectiva local.

2. Centro de Seattle

Centro de Seattle

Centro de Seattle

Debajo de Queen Anne Hill, en la periferia norte del centro de Seattle , el Seattle Center es una zona cultural, artística y de entretenimiento en 74 acres.

Este paisaje urbano modernista fue construido para la Feria Mundial de 1962, que dio un tiro en el brazo a la vida económica y cultural de la ciudad, y atrajo a más de 2.3 millones de visitantes.

El emblema del Centro de Seattle es la Space Needle, que veremos a continuación, pero como veremos, hay mucho más en el sitio, desde museos hasta lugares de artes escénicas y la KeyArena de 18,600 plazas.
Llegue allí en el elevado monorriel del Seattle Center, que está lleno de encanto de la era espacial y parte del Westlake Center en el centro de Seattle.

Haga una parada en la fuente musical internacional, completada para la exposición, y evite la decoración escultórica de las formas parabólicas creadas por sus 137 chorros de agua.

Los fines de semana, especialmente en verano, siempre sucede algo en los terrenos del centro.Uno de los hitos en el calendario es PrideFest a fines de junio, al que asistieron más de 300,000 personas.

3. Space Needle

Space Needle, Seattle

Space Needle, Seattle

Una característica definitoria de la silueta de Seattle durante casi 60 años, la Space Needle es un símbolo intemporal de la ciudad.

Cuando se levantó en 1962, era el edificio más alto al oeste del Mississippi, con 158 metros (184 con aguja). Ascenderá la torre en un elevador de vidrio hasta la plataforma de observación a 160 metros, donde podrá reflexionar sobre las torres de Seattle, el Monte Rainier, las islas de Puget Sound, las montañas Cascade y las montañas olímpicas.

Los paneles de pared le ayudan a identificar más de 60 puntos de referencia en este panorama.

En 2017-18, un proyecto de renovación de $ 100 millones instaló la lupa, que es el primer y único piso de vidrio giratorio del mundo.

Las ventanas en la plataforma de observación ahora tienen paneles de vidrio de piso a techo que no están obstruidos por parteluces, en línea con los bocetos originales de principios de la década de 1960.

En la cubierta al aire libre hay «Skyrisers», paredes inclinadas de vidrio en las que puede apoyarse para flotar sobre Seattle desde 24 puntos de vista diferentes.

4. Jardín Chihuly y vidrio

Jardín Chihuly y Vidrio

Jardín Chihuly Y Vidrio

El artista del vidrio nacido en Tacoma Dale Chihuly se ha ganado el reconocimiento mundial por sus coloridas y desafiantes esculturas de vidrio.

Establecido en el Centro de Seattle en 2012, Chihuly Garden and Glass es un museo deslumbrante dedicado a su trabajo.

La exposición comprende ocho galerías, un exuberante jardín y el Glasshouse, el pilar asombroso de la atracción.

Esta estructura de vidrio y acero se inspiró en la fascinación de Chihuly por los conservatorios, y suspendida del techo es una obra de 30 metros en amarillo, rojo, naranja y ámbar que parece cambiar con la luz durante todo el día.

En las ocho galerías puedes familiarizarte con la carrera de Chihuly y descubrir cómo reescribió el libro de reglas para el arte en vidrio.

El jardín, plantado con pañuelos, fucsias, camelias y azucenas, es un escenario para cuatro obras monumentales, mientras que el teatro proyecta videos con entrevistas y demostraciones de soplado de vidrio.

5. Museo de Cultura Pop

Museo de Cultura Pop, Seattle

Museo de cultura pop

Desde el año 2000, el monorriel del Centro de Seattle ha atravesado este extravagante edificio de chapa de Frank Gehry.

Hasta 2016, este fue el Experience Music Project y el Museo de Ciencia Ficción y el Salón de la Fama, antes de instalarse en el más manejable «Museo de la Cultura Pop». Establecido por el cofundador de Microsoft, Paul Allen, el museo ahora presenta exposiciones cambiantes que abordan todos los aspectos de la cultura popular, ya sean videojuegos, películas de terror, literatura de ciencia ficción o música de todos los géneros.

En 2019, Scared to Death presentó más de 50 accesorios y disfraces de A Nightmare on Elm Street, Buffy, The Walking Dead y muchos más.

Infinite Worlds of Science Fiction tenía 150 artefactos que habrás visto en Blade Runner, Star Trek u Men in Black.

También hubo una gran exposición, Prince de Minneapolis, completa con trajes de Purple Rain, una guitarra Prince, más de 50 artefactos relacionados con Prince, así como el trabajo de los fotógrafos que Prince contrató para ayudar a cultivar su imagen.

6. Museo de Arte de Seattle (SAM)

Museo de arte de Seattle

Museo de arte de Seattle

Anclado en el centro de Seattle, el Museo de Arte de Seattle tiene otras dos ubicaciones, en el Parque Olímpico de Esculturas y en el Museo de Arte Asiático (cerrado por renovación en el momento de la redacción). El inventario de SAM es amplio, pero tiene una colección excepcional de arte nativo americano del noroeste del Pacífico, que incluye cestería, textiles, máscaras, tótems y otras delicadas tallas en piedra y madera.

La pintura italiana gótica y renacentista temprana también está bien representada, con obras de Giovanni di Paolo, Puccio di Simone y Paolo Uccello.

También en la colección hay pintura, arte decorativo y muebles del noroeste, y arte estadounidense del siglo XX de artistas como Mark Tobey y Jacob Lawrence.

Esté atento a las principales exposiciones de SAM: a principios de 2019 hubo un espectáculo vibrante para Jeffrey Gibson, entrelazando su herencia nativa americana, su vida nómada, su amor por la música popular y su identidad sexual.

7. Parque Olímpico de Esculturas

Parque Olímpico de Esculturas, Seatlle

Parque Olímpico de Esculturas

A una milla de la sede de SAM, en un antiguo sitio industrial de nueve acres en el extremo norte del muro de Seattle, se encuentra una galería al aire libre para la colección de esculturas del museo.

Hay más de 20 obras en el Parque Olímpico de Esculturas, en un sitio ubicado en la avenida Elliott y fusionándose con el parque Myrtle Edwards frente a la bahía.

Una de las piezas más llamativas es el monumental Eagle de Alexander Calder, que se alinea maravillosamente con la Space Needle cuando se ve desde el suroeste.

Otros artistas de renombre en la colección son Roxy Paine (Split), Richard Serra (Wake), Ellsworth Kelly (Curve XXIV) y Jaume Plensa (Echo). También le resultará difícil resistirse a estacionarse en una de las sillas metálicas y contemplar Puget Sound.

8. Centro de Ciencias del Pacífico

Centro de Ciencias del Pacífico, Seattle

Centro de Ciencias del Pacífico, Seattle

En un edificio Minoru Yamasaki que data de la Feria Mundial, el Pacific Science Center es un museo orientado a la familia que da vida a los conceptos científicos a través de cientos de exhibiciones prácticas.

Por un breve ejemplo, en Insect Village descubrirás las hazañas casi sobrenaturales de las que son capaces los insectos, desde transportar aire en burbujas en inmersiones submarinas hasta levantar objetos que pesan muchas veces más.

«What is Reality» es una ventana a las tecnologías inmersivas, que confronta las preguntas alucinantes que están dando forma a nuestro futuro.

Tropical Butterfly House es cálido y húmedo durante todo el año y tiene cientos de mariposas que vuelan libremente, con una mezcla diferente de especies cada pocos meses.

El Pacific Science Center es una de las pocas atracciones en el mundo con dos teatros IMAX, planetario y domo láser equipados con un estremecedor sistema de sonido de concierto de 10,000 vatios.

9. Seattle Great Wheel

Gran rueda de Seattle

Gran rueda de Seattle

La noria gigante en el muelle 57 es la más alta de la costa oeste con más de 53 metros.

La Gran Rueda de Seattle puede parecer una trampa para turistas a primera vista, pero tiene muchas posibilidades.

El paisaje es, por supuesto, fascinante, pero podrá disfrutarlo desde una cápsula completamente cerrada, que es una buena noticia en días lluviosos o noches frías.

Las cápsulas no se balancean, incluso en clima ventoso, y los viernes y sábados por la noche la rueda permanece abierta hasta la medianoche durante todo el año.
Si desea una actualización, hay una cápsula VIP con piso de vidrio, asientos de cuero, champán y privilegios para saltar en línea.

10. Cerraduras Ballard

Ballard Locks, Seattle

Ballard Locks, Seattle

Datando de 1917 y construido por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU., El conjunto de esclusas más activo en los Estados Unidos permite que el tráfico de agua viaje entre las aguas de marea Puget Sound y el Canal de Buques del Lago Washington.

Esta vía fluvial atraviesa los lagos de agua dulce del interior de Seattle, a través del lago Washington, Portage Bay, Lake Union y Salmon Bay, donde se encuentra con Puget Sound.

Las esclusas han cambiado permanentemente Seattle, bajando el nivel del agua en el lago Washington y el lago Union en 2,7 metros, dando lugar a muchas millas de tierra nueva en las orillas del lago.

Hay un centro de visitantes que detalla este proyecto de ocho años, mientras que la vista de los arrastreros y yates de placer y barcazas navegando por las esclusas es un verdadero espectáculo.

En el lado sur del canal hay una escalera de peces utilizada por los salmones para nadar a lagos de agua dulce o arroyos para desovar, y luego para que los peces juveniles regresen al océano.

La temporada de desove es desde principios de junio hasta mediados de agosto, y puedes ver el salmón a través de ventanas bajo el agua.

11. Tour subterráneo de Bill Speidel

Tour subterráneo de Bill Speidel

Tour subterráneo de Bill Speidel

El 6 de junio de 1889, un ebanista encendió accidentalmente una olla de pegamento y el consiguiente Gran Incendio de Seattle destruyó 31 bloques.

Un resultado fue que las calles de la ciudad reconstruida se volvieron a clasificar en una o dos plantas más que las calles originales de la ciudad.

Esto ayudó a mantener seco el Pioneer Square central, ya que había sido construido sobre marismas y evitó que los inodoros retrocedieran con la marea alta.

También dejó un espacio subterráneo cavernoso donde solían estar los viejos escaparates.

La única forma de aventurarse en las entrañas cubiertas de ladrillos de la ciudad es con esta visita guiada a pie de 75 minutos .

Es emocionante explorar la ciudad olvidada, pero también le contarán muchas anécdotas humorísticas sobre los pioneros terrosos y pícaros de Seattle.
Los recorridos salen a la hora todos los días, excepto el Día de Acción de Gracias y Navidad.

El recorrido lleva el nombre de su fundador, el historiador autodidacta Bill Speidel (1912-1988), quien ayudó a preservar y restaurar el centro original de la ciudad de Seattle en Pioneer Square en la década de 1960.

12. Museo de vuelo

Museo del vuelo, Seattle

Museo del vuelo, Seattle

Un corto viaje al sur de Boeing Field en Tukwila es el museo aéreo y espacial independiente más grande del mundo.

En una ciudad con el pedigrí de la aviación de Seattle, es un viaje que no debe dejar pasar, especialmente porque la TA Wilson Great Gallery es una construcción de acero y vidrio asombrosa.

Este vasto espacio contiene decenas de aviones, muchos suspendidos del techo.

Uno de ellos es el Gossamer Albatross II, el avión de respaldo para el primer vuelo propulsado por humanos a través del Canal de la Mancha.

Hay una cabina de un Lockheed SR-71 Blackbird y de Havilland Comet, el primer avión del mundo.

Afuera, en el Airpark, puede ingresar a uno de los cuatro Concordes que se exhiben fuera de Europa, así como al primer jet Air Force One, utilizado por JFK, Johnson y Reagan.

También hay una Galería Espacial con hardware de la NASA y de Rusia, mientras que la Galería Personal Courage narra las hazañas de los pilotos de combate de la Primera y Segunda Guerra Mundial.

Finalmente, William E. Boeing Red Barn es el lugar de nacimiento de la Boeing Airplane Company, que data de 1909 y se mudó de South Lake Union en Seattle.

13. Arboreto del parque de Washington

Arboreto del parque Washington, Seattle

Arboreto del parque de Washington

Los Jardines Botánicos de la Universidad de Washington y la ciudad de Seattle trabajan juntos para mantener estos magníficos 230 acres a orillas del lago Washington.

Se puede visitar de forma gratuita todos los días desde el amanecer hasta el anochecer.

Establecido en 1934, el Washington Park Arboretum cuenta con un jardín de invierno de primer nivel, así como con colecciones de primer nivel de arces, robles y camelias.

La característica más preciada del arboreto es el Azalea Way, una caminata de 3/4 millas bordeada de cerezas en flor, magnolias, cornejos y, por supuesto, azaleas, todo enmarcado por coníferas de segundo crecimiento y árboles de hoja perenne.

Como te imaginas, el Azalea Way es una delicia en primavera.

A fines de la primavera, el canto rododendro es obligatorio, con docenas de arbustos de rododendro agrupados según las especies y acompañados de helechos, árboles de madera dura, abetos, arbustos y magnolias.

El Centro de Visitantes de Graham lo ayudará a comenzar, y también es el punto de partida para recorridos en tranvía por el arboreto los fines de semana de verano.

14. Biblioteca central de Seattle

Biblioteca central de Seattle

Biblioteca central de Seattle

En 2004, el edificio de la biblioteca central de acero y vidrio de Rem Koolhaas se convirtió en un nuevo símbolo para Seattle.

Once pisos y 57 metros de altura, la Biblioteca Central de Seattle es ciertamente audaz, con una piel de vidrio reflectante, planos afilados y voladizos causados ​​por discretas «plataformas flotantes». El edificio es majestuoso desde el interior, sobre todo por su exceso de luz natural, y se puede explorar en una visita autoguiada o en grupo (de lunes a sábado). Justo dentro de la entrada de 4th Avenue, eche un vistazo a una parte del sistema automatizado de manejo de materiales que lleva los libros hasta el Nivel Dos.

El Centro de Niños Faye G. Allen es un país de las maravillas para los niños donde pueden navegar libros, usar juegos y rompecabezas y asistir a la hora del cuento y otros programas.

En el nivel tres se encuentra la sala de estar de la Fundación Norcliffe, un espacio público acogedor con acogedoras áreas de descanso, una cafetería y un jardín interior y la luz del sol que emite a través de las ventanas con diseño de diamantes.

La mayoría de las terminales de computadora están en el Nivel Cinco en la Cámara de Mezcla Charles Simonyi, mientras que el Piso Rojo en el Nivel Cuatro tiene 13 tonos de rojo diferentes en su piso, techo y paredes.

15. Smith Tower

Torre Smith, Seattle

Torre Smith, Seattle

Antes del Space Needle, el edificio más alto de Seattle era la Neoclassical Smith Tower, el primer rascacielos de la ciudad.

Este edificio de 38 pisos en Pioneer Square fue el primer rascacielos de la ciudad, 148 metros de altura y una de las torres más altas fuera de la ciudad de Nueva York en ese momento.

La Torre Smith lleva el nombre de su financiero, Lyman Cornelius Smith, quien hizo su fortuna en el negocio de las máquinas de escribir.

La Torre Smith pudo haber sido superada hace casi 60 años, pero una visita al piso de observación de 35 pisos es algo que debe hacer en Seattle.

Por un lado, este es uno de los últimos edificios en la costa oeste que aún emplea a operadores de ascensores.

La torre es rica en accesorios de época, como puertas enrejadas en los ascensores revestidos de latón, barandillas hechas de ónix y techos de teca tallados en la barra del piso de observación, que se volvió a abrir con un tema de bar clandestino en 2016.

16. Observatorio Sky View

Vista desde el Observatorio Sky View, Seattle

Vista desde el Observatorio Sky View, Seattle

A 295 metros de su punta, el Columbia Center es el edificio más alto del estado de Washington.

Cuando se coronó en 1985, este rascacielos era el edificio más alto de toda la costa oeste, aunque desde entonces ha caído hasta el cuarto lugar en la lista.

En la década de 2010, el observatorio Sky View en el piso 73 se modificó para brindarle una vista de 360 ​​°, mientras que dos nuevos ascensores expresos y una nueva sala también se modificaron.

Aunque el Columbia Center no comparte el prestigio de Space Needle, la vista está en otro nivel pero menos frecuentada.

No es difícil perder la noción del tiempo mirando las montañas olímpicas, el Monte Rainier y los barcos que manejan el sonido de Puget desde esta altura, mientras que los murales de buen gusto le informarán sobre el pasado de Seattle.

17. Ferries del estado de Washington

Ferries del estado de Washington

Ferries del estado de Washington

¿Realmente puedes decir que has estado en Seattle si no has cruzado el Puget Sound en un ferry? Washington State Ferries (WSF) mantiene la mayor flota de transbordadores de cualquier operador en los Estados Unidos (23), ejecutando 12 rutas diferentes en el que es el cuarto sistema de transbordadores más grande del mundo.

Todos los transbordadores pueden transportar un mínimo de 64 autos, e incluso el barco más pequeño puede acomodar a 750 pasajeros.

Quizás el mejor viaje es el ferry de Seattle-Bainbridge Island, que sale del muelle 52 y dura 40-45 minutos.

Mirando hacia atrás, puede apreciar el horizonte y las hermosas casas y playas del oeste de Seattle.

Bainbridge Island también es deseable, a menudo promocionado como uno de los lugares más habitables de los Estados Unidos.

Al aterrizar, puede visitar el altamente calificado Museo de Arte de Bainbridge Island.

18. Kerry Park

Parque Kerry, Seattle

Parque Kerry, Seattle

Para la mejor vista de Seattle, solo hay un lugar para ir.

Kerry Park se encuentra en una terraza orientada al sur en la frondosa Queen Anne Hill, con un panorama que abarca todas las cosas que las personas asocian con la ciudad.

En primer plano está la Space Needle, antes de las torres del centro de Seattle.

Hacia el oeste se encuentra el agua abierta de Puget Sound, mientras que en el fondo se eleva el macizo nevado del Monte Rainier.

El pequeño parque fue donado a Seattle en 1927 por el magnate maderero Albert Kerry y su esposa Catherine «para que todos los que se detienen aquí puedan disfrutar de esta vista». Ven por la noche cuando la Space Needle y la rueda son deslumbrantes, y puedes rastrear los ferries brillantemente iluminados que cruzan el Puget Sound.

19. Parque T-Mobile

Parque T-Mobile, SeattleParque T-Mobile

Conocido como Safeco Field hasta 2019, el hogar de los Seattle Mariners tiene capacidad para 46,929 y abrió sus puertas en 1999. Veinte años después de su finalización, T-Mobile Park sigue siendo un estadio de referencia, con toques retro-modernos en la fachada de ladrillo de estilo Art Deco. , así como líneas de visión ininterrumpidas para los espectadores, un techo retráctil, un campo de césped natural y una selección de alimentos y bebidas que va mucho más allá de la típica comida de estadio de béisbol.

Así que puedes ramificarte con un sándwich de cangrejo, tacos y margaritas, gofres o las ahora famosas papas fritas con ajo de los Marineros.

Estarás muy agradecido de que el lugar y la comida sean tan buenos porque los Marineros son uno de los dos equipos de la MLB que nunca han jugado en una Serie Mundial, y actualmente están pasando por la sequía de play-off más larga en los cuatro principales deportes estadounidenses. (18 años al momento de escribir).

20. Zoológico Woodland Park

Woodland Park Zoo

Woodland Park Zoo

Dentro de un parche continuo de zonas verdes junto al parque Green Lake en el centro norte de Seattle, el zoológico Woodland Park es una atracción galardonada con múltiples premios.

De hecho, ningún otro zoológico aparte del Zoológico del Bronx ha obtenido tantos premios de la Asociación de Zoológicos y Acuarios.

Muchos de los hábitats individuales han obtenido premios, como el recinto de pingüinos donde puedes ver pingüinos de Humboldt lanzándose bajo el agua desde una ventana.

Y como estás en Seattle, puedes observar las especies del noroeste en el hábitat de Northern Trail, manteniendo lobos grises, alces, nutrias de río de América del Norte y osos pardos.

La sección más grande de todas es Asia tropical, para los gustos de tigres malaya, rinocerontes indios, tapires, osos perezosos y orangutanes, mientras que la sabana africana alberga favoritos como leones africanos, cebras, jirafas y avestruces.

Al igual que todos los mejores zoológicos, siempre hay algo que sucede cada día, como la alimentación de pingüinos, una experiencia de observación de aves y demostraciones de aves rapaces con búhos y halcones.

21. Seattle Japanese Garden

Jardín japonés de Seattle

Jardín japonés de Seattle

En el extremo sur del Washington Park Arboretum hay un jardín mágico de 3.5 acres establecido a fines de la década de 1950 bajo la supervisión del respetado arquitecto paisajista Jūki Iida.

Los senderos y bancos serpenteantes lo animan a ir despacio y apreciar el agua, las piedras, las linternas, las plantas, la fauna, los puentes y los edificios del jardín.

Este es uno de los jardines japoneses más antiguos de los Estados Unidos, pero también uno de los más auténticos, y un lugar para todo tipo de celebraciones en el calendario japonés, como el Día del Niño (5 de mayo) y el Día del Respeto por los Ancianos (16 de septiembre ) El cuarto sábado del mes en verano también puede participar en una ceremonia tradicional del té en la casa de té.

22. Pioneer Square

Pioneer Square, Seattle

Plaza de los pioneros

En 1852, los fundadores de Seattle eligieron la moderna Pioneer Square como el corazón de su asentamiento.

Los edificios de madera originales fueron reemplazados a finales del siglo XIX por los majestuosos edificios románicos del Renacimiento que se encuentran hoy.

El barrio, aunque un poco nervioso, merece un recorrido a pie por esta arquitectura y por su variedad de restaurantes, cafeterías, librerías y galerías de arte.

La pequeña e irregular plaza del mismo nombre está sombreada por plátanos y tiene un elegante refugio Beaux-Arts.

El tótem aquí es una réplica de un poste Tlingit tallado alrededor de 1790 y robado por empresarios de Seattle en una expedición a Alaska.

Fue regalado a la ciudad a su regreso y rápidamente se convirtió en un símbolo de orgullo cívico.

En 1938, el tótem original resultó dañado en un incendio, y un equipo de talladores Tlingit recibió el encargo de producir una réplica, inaugurada en 1940.

23. Alki Beach

Alki Beach, Seattle

Playa Alki

Cuando las cosas se calientan en verano, los habitantes de Seattle no tienen que viajar lejos por un día en la playa.

Arqueando hacia Alki Point en la punta del oeste de Seattle, Alki Beach es una barrida de arena en ángulo hacia Elliott Bay.

El paseo elevado detrás tiene el tipo de vistas que espera de la costa de Seattle, que abarca la isla Blake, las montañas olímpicas y el flujo constante de tráfico de agua en Puget Sound.

Para curiosidades, hay una versión reducida de la Estatua de la Libertad, mientras que en el extremo norte de la playa en Duwamish Head hay un ancla 2.3 rescatada por el Nor’West Divers ‘Club.

Una manera encantadora de ver la puesta de sol y observar las estrellas es al lado de una fogata, y hay fogatas en la playa por orden de llegada.

24. Salón Benaroya

Benaroya Hall, Seattle

Salón Benaroya

La sede de la Sinfónica de Seattle es un hito sorprendente en el centro de Seattle, ocupando una manzana entera.

Benaroya Hall lleva el nombre del filántropo Jack Benaroya, quien hizo la primera y mayor donación para la construcción de la sala.

El lugar se completó en 1998 a un costo de $ 120 millones y es famoso por su acústica de clase mundial.

En una medida creativa, el auditorio principal se sienta sobre almohadillas de goma, aislándolo del ruido del Túnel del Tránsito del Centro de Seattle debajo del edificio.

En el vestíbulo puede maravillarse con la Cascada de Cristal, del famoso escultor de vidrio Chris Chihuly.

A partir de 2019-20, el director musical de la Sinfónica de Seattle es el director de orquesta danés Thomas Dausgaard, que reemplaza a Ludovic Morlot.

Entre los aspectos más destacados en la temporada 18-19 se encuentran Bach’s Mass in B Minor, Ravel’s Piano Concerto y Nielsen’s Symphony No. 2, con actuaciones de importantes músicos como el violinista Augustin Hadelich (ganador del Grammy en 2016), el tenor Kenneth Tarver y el pianista Jonathan Biss.

25. Acuario de Seattle

Acuario de Seattle

Acuario de Seattle

En el muelle 59 de la costa, el acuario de Seattle arroja luz sobre la diversa vida marina del noroeste del Pacífico.

El enorme tanque construido para las atracciones en la expansión de 2007 es Window on Washington Waters, que muestra especies locales del Pacífico como pez roca, lingcod, anguila lobo, salmón y anémonas de mar desde una profundidad de 1,5 metros hasta poco más de 18 metros.

Hay espectáculos de buceo tres veces al día en este tanque (10:00, 11:30 y 12:15, más 15:00 los fines de semana) y los buceadores responden las preguntas de los visitantes con máscaras modificadas.

Life on the Edge presenta toda la vida que se encuentra en las piscinas de marea en la costa del Pacífico y alrededor del interior de Seattle, lo que le permite tocar pepinos de mar y erizos de mar.

En Life of a Drifter hay jaleas lunares y un pulpo gigante del Pacífico, mientras que los mamíferos marinos están habitados por nutrias marinas, nutrias de río, lobos marinos del norte y lobos marinos.

26. South Lake Union

South Lake Union, Seattle

South Lake Union

Literalmente en el extremo sur de Lake Union, este vecindario, justo al noreste del centro de Seattle, es una antigua zona de fabricación que está cambiando a una velocidad impresionante.

Hace un siglo, la primera fábrica de aviones de Bill Boeing estaba en South Lake Union, al igual que la primera planta del Modelo T al oeste del Mississippi.

Desde la década de 2000, el área se ha convertido rápidamente en un centro de biotecnología, unido al centro de la ciudad por el South Lake Union Streetcar y hogar de todo tipo de institutos de investigación, así como campus para Amazon y Google.

Como veremos a continuación, la espectacular sede de Amazon se encuentra a solo unas calles al sur, en el límite del centro de Seattle.

La tienda de conveniencia de Amazon, Amazon Go, tiene dos ubicaciones en South Lake Union para una mirada desconcertante sobre el futuro del comercio minorista.

En el espacio de solo unas pocas cuadras hay una gran variedad de cafés, pubs y restaurantes ecológicos / conscientes de la salud.

Kati Vegan Thai y el Portage Bay Café son dos favoritos.

En el recientemente presentado Lake Union Park, eche un vistazo a los hermosos barcos viejos en el Historic Ships Wharf y diríjase al Centro de Barcos de Madera, del cual hablaremos más adelante.

27. Museo de historia e industria

Museo de Historia e Industria, Seattle

Museo de Historia e Industria, Seattle

Hay muchas historias absorbentes escondidas en el pasado de Seattle, y este museo en el edificio Armería de la Reserva Naval de Lake Union Park está perfectamente equipado para contarlas.

El Museo de Historia e Industria (MOHAI) es un recurso maravilloso, con una colección de más de cuatro millones de piezas, de las cuales solo el 2% se puede mostrar al mismo tiempo. La exposición principal es True Northwest: The Seattle Journey, una cronología completa para la ciudad a través de 25 «instantáneas», repletas de artefactos y fotografías.

Puede profundizar en eventos específicos como el Gran Incendio de Seattle de 1889, la Fiebre del oro de Klondike de 1897, la fundación de Boeing en 1916 y las Pruebas de la Ley Red Scare Smith de la década de 1950.

Suspendido en el Grand Atrium Verá el Boeing B-1 de 1919, el primer avión comercial de la compañía, y la famosa «R» del letrero de Rainier Brewing Company.

En 2014, el museo dio a conocer el Centro Bezos para la Innovación, que detalla los muchos inventos que han surgido del área de Seattle e investiga la creatividad como concepto.

28. Jardín Kubota

Jardín Kubota

Jardín Kubota

El maestro paisajista japonés autodidacta Fujitaro Kubota (1879-1973) fue un pionero de la horticultura, que utilizó técnicas japonesas de larga tradición al abrazar plantas y árboles nativos del noroeste del Pacífico.

Dirigiendo un exitoso negocio de jardinería en el sur de Seattle, Kubota desarrolló este exquisito jardín de exhibición, creando colinas, valles, arroyos, cascadas, estanques y afloramientos rocosos en 20 acres.

El Jardín Kubota fue una labor de amor que abarcó cinco décadas y fue comprado por la Ciudad de Seattle en 1987. En la década de 1990, el hijo de Fujitaro, Tom, diseñó el Jardín Stroll aquí, que tiene un estanque reflectante rodeado de linternas y pinos y arces cuidadosamente podados.

Hay más de 220 arces japoneses en el Jardín Kubota, muchos de los cuales son variedades raras e inusuales.

 

29. Parque de obras de gas

Parque de obras de gas, Seattle

Parque de obras de gas

Un parque como ningún otro, el Gas Works Park se encuentra en una extensión de tierra sobre la costa norte del lago Union.

De 1906 a 1956, este fue el sitio de la planta de gasificación de la Compañía de Gas Seattle Light, cuyos restos se conservaron en lugar de desmontarse cuando el parque se diseñó en la década de 1970.

Durante ese proceso, la tierra se descontaminó utilizando técnicas de «biofitorremediación», y se acumularon miles de metros cúbicos de escombros para formar el Gran Montículo del parque, que ofrece uno de los mejores panoramas del centro de Seattle y es un excelente lugar para volar cometas.

Puede deambular a lo largo de la costa, pasando los dos imponentes conjuntos de torres, mientras que la antigua casa de bombas se ha convertido en un granero de juegos para niños y la sala de calderas ahora es un refugio de picnic.

Debido al pasado industrial del sitio, no hay acceso a Lake Union desde este parque.

30. Green Lake Park

Parque del lago verde, Seattle

Green Lake Park

Uno de los parques más queridos de Seattle está en un lago de agua dulce, rodeado de vecindarios residenciales en el centro norte de Seattle.

Al igual que todos los lagos en el área de Seattle, Green Lake fue sacado por la capa glacial Vashon hace unos 50,000 años, y a principios del siglo XX fue ajardinado como parte del Plan Olmsted para diseñar una secuencia de espacios verdes interconectados alrededor de Seattle.

El lago en sí es de 259 acres, rodeado de aves acuáticas, y rodeado por un sendero recóndito de 2.8 millas para caminantes, ciclistas, patinadores y corredores.

Puede alquilar una canoa, bote, bote a pedal o bote de remos, y hay instalaciones para béisbol, fútbol, ​​bolos y golf (pitch & putt). La elegante casa de baños junto al agua es de 1927 y ahora está ocupada por el Teatro Público de Seattle, para obras de teatro modernas y contemporáneas en un ambiente íntimo.

31. CenturyLink Field

Campo CenturyLink

Campo CenturyLink

Inaugurado en 2002, el estadio local de los Seattle Seahawks (NFL) y los Seattle Sounders (MLS) se encuentra en un emocionante entorno urbano en Elliott Bay, con claras líneas de visión hacia el norte hacia el centro de Seattle, y a través del Puget Sound hasta las Montañas Olímpicas.

En un aparato típico, CenturyLink Field tiene capacidad para 69,000 para un juego de los Seahawks y 37,722 para los Sounders, aunque la capacidad se puede aumentar para grandes eventos.

Si no está en la ciudad para la acción deportiva, el estadio garantiza una visita para el recorrido de 90 minutos.

Esto tiene lugar tres veces al día, siete días a la semana en junio, julio y agosto, con un horario más limitado en otras épocas del año.

Te dirigirás a la sala de entrevistas en el hogar, visitarás el vestuario, irás al campo, entrarás a una suite, a la caja de prensa y subirás al 300 Level Concourse para disfrutar de panorámicas increíbles.

32. Conservatorio Voluntario del Parque

Conservatorio Voluntario del Parque, Seattle

Conservatorio Voluntario del Parque

El mejor de los monumentos en el Parque de Voluntarios de Capitol Hill es un impresionante conservatorio inspirado en el Crystal Palace de Londres y terminado en 1912. Esta maravilla de hierro forjado y vidrio está compuesta por 3,426 paneles de vidrio y alberga las colecciones de bromelias, helechos, palmeras, cactus / parque del parque. plantas suculentas y estacionales.

El calor y la humedad varían de un área a otra y están controlados por computadora, llegando a 27 ° C en la casa de cactus.

En este espacio, busque el árbol de jade histórico, mientras que la palma de sagú en Palm House también tiene más de 75 años.

Otras visitas obligadas son las plantas carnívoras en Fern House, y la sorprendente colección de orquídeas de Palm House, que se reunieron por primera vez en 1921 y se expandieron a lo largo de los años con especímenes confiscados por la aduana.

33. Frye Art Museum

Museo de Arte Frye

Museo de Arte Frye

El primer museo de arte gratuito de Seattle se inauguró en 1952 después de que el emprendedor Charles Frye y su esposa Emma donaron su colección de más de 230 pinturas a la ciudad.

Los Fryes tenían gustos bastante conservadores, incluso para la época, y les gustaba el arte representativo de mal humor y dramático.

Una gran parte del inventario del museo está dedicada a artistas de la Escuela de Munich de finales del siglo XIX como Franz von Lenbach y Wilhelm Leibl.

Están acompañados por artistas como el pintor paisajista francés Eugène Boudin, el pintor académico William-Adolphe Bouguereau, junto con adquisiciones posteriores, desde Edward Hopper hasta Picasso.

Los Fryes tenían condiciones rigurosas para su donación, uno de los cuales era que las galerías solo podían iluminarse con luz natural.

Las exposiciones a largo plazo del Frye Salon, con paredes llenas de pinturas, recrean la experiencia de visualización en la casa de la pareja a principios del siglo XX.

34. Vuelo en hidroavión de Lake Union

Vuelo en hidroavión de Lake Union

Vuelo en hidroavión de Lake Union

Los hidroaviones tienen un lugar especial en la historia de Seattle y Boeing, y aceleraron el desarrollo de la ciudad en las primeras décadas del siglo XX.

En junio de 1916, Bill Boeing hizo un viaje en taxi y despegó de Lake Union para el vuelo inaugural de su hidroavión Boeing Modelo 1, y muchos de los aviones posteriores de la compañía fueron hidroaviones.

Con Viator, se eleva a los cielos desde Lake Union de la misma manera para un recorrido de 20 minutos por el horizonte de Seattle, contemplando a vista de pájaro la Space Needle, el Elliott Bay Waterfront, el campus de la Universidad de Washington y puntos de referencia como CenturyLink Field mientras contempla el Monte Rainier en el horizonte.

Hay un comentario grabado para que no se pierda ningún detalle en el vuelo.

Kenmore Air programa una serie de servicios desde Lake Union, incluidos vuelos alrededor de Mount Rainier y Mount St. Helens.

35. Marion Oliver McCaw Hall

Kreielsheimer Promenade y Marion Oliver McCaw Hall

Kreielsheimer Promenade y Marion Oliver McCaw Hall

Reconstruido a un gran costo a principios de la década de 2000, el Marion Oliver McCaw Hall es un lujoso lugar de artes escénicas en el Centro de Seattle, con capacidad para 2,963. Este es el lugar principal para el prestigioso Pacific Northwest Ballet, una compañía de casi 50 bailarines que organizan más de 100 actuaciones de repertorio mixto y ballets de cuerpo entero cada año.

Lo más destacado de la temporada 2019-2020 fueron Giselle y Cinderella, así como One Thousand Pieces, una obra de conjunto a gran escala del reconocido coreógrafo Alejandro Cerrudo.

También en el McCaw Hall, la temporada de la Ópera de Seattle se extiende desde agosto hasta finales de mayo y asisten casi 100,000 personas.

Rigoletto, La Bohème y Cinderella (con el PNB) estuvieron en el programa para 2019-20.

36. Universidad de Washington

Campus de la Universidad de Washington, Seattle

Campus de la Universidad de Washington

Hay algunas razones por las que podría encontrarse en el campus de la Universidad de Washington, que está a solo unos minutos del centro de Seattle y se unió a la red de trenes ligeros Link en 2016. Para empezar, está la muy apreciada Henry Art Gallery, que tiene una sólida colección que cuenta con más de 25,000 piezas y exhibe personajes de la talla de Mies van der Rohe, Alexander Calder y Buckminster Fuller antes de obtener una gran aceptación.

Una instalación permanente es el James Turrell Skyspace, Light Reign.

Este trabajo combina arquitectura, iluminación y escultura, con una abertura ovalada abierta al cielo que puede sellarse con un techo retráctil.

También puede asistir a un concierto en el Teatro Katharyn Alvord Gerlich, a cargo de un artista de renombre o un conjunto de la Universidad de Washington, mientras que el Pabellón Hec Edmundson y el Estadio Husky de 70,000 plazas son el hogar de los equipos de baloncesto universitario y fútbol americano universitario, ambos conocidos como los Huskies. .

37. Starbucks Reserve Roastery & Tasting Room

Starbucks Reserve & Roastery, Seattle

Starbucks Reserve & Roastery

La cadena internacional de cafeterías Starbucks es una famosa exportación de Seattle, que abre su primera tienda en Pike Place en 1971. En Capitol Hill, a nueve cuadras de ese lugar histórico, puede pasar por el elegante Reserve Roastery & Tasting Room.

Este buque insignia se puede describir mejor como una destilería artesanal, pero para el café, y no se parece a ningún Starbucks que hayas visto.

Puedes ver cómo se tuestan los frijoles, mientras que el amable personal te puede decir todo lo que quieras saber sobre la selección trotamundos del Roastery.

Hay un «bar de experiencias», una cafetería principal y una atractiva panadería milanesa, y el menú es un poco más lujoso de lo que podría estar acostumbrado en Starbucks.

Piense en negros largos con jarabe de cardamomo, whisky frío en barril y cócteles modernos de café / té como un shakerato de limoncino o un gin matcha.

Todos los cafés de reserva se tuestan ese mismo día, y puede ordenar con anticipación para probar tres de una vez.

38. Centro de descubrimiento de la Fundación Bill y Melinda Gates

Centro de Descubrimiento de la Fundación Bill y Melinda Gates

Centro de Descubrimiento de la Fundación Bill y Melinda Gates

El fundador de Microsoft, Bill Gates, es otro en esa prestigiosa lista de residentes de Seattle y en 2012, un centro de visitantes para la Fundación Bill y Melinda Gates abrió cerca del pie de Space Needle.

Esto se ha ampliado en los últimos años para convertirse en un Discovery Center ”. Utilizando mucha interactividad, las exhibiciones documentan el impacto de la Fundación Bill y Melinda Gates en todo el mundo, ya que tiene como objetivo mejorar las vidas y abordar los grandes desafíos que enfrenta el mundo.

En la galería Global Challenge hay un mapa interactivo generado por computadora, que deja en claro cómo problemas como la desnutrición y la pobreza afectan a las poblaciones, mientras que «Involúcrate» te permite poner manos a la obra y ayudar con proyectos, armar kits de invierno para las personas sin hogar del Noroeste y hacer kits menstruales. para chicas de todo el mundo.

El centro también colabora con otras instituciones importantes como el Museo Americano de Historia Natural, para exhibiciones especiales.

«Countdown to Zero», por ejemplo, planeó la lucha para erradicar las enfermedades tropicales olvidadas.

39. Golden Gardens Park

Parque Golden Gardens, Seattle

Fuente: bon9 / shutterstock

Parque Golden Gardens, Seattle

Justo en Puget Sound, el Golden Gardens Park tiene impresionantes vistas sobre el agua y las montañas olímpicas.

La historia del parque se remonta a 1907 cuando se desarrolló como un lugar al final de las nuevas líneas de automóviles eléctricos donde las personas podían hacer excursiones de un día para caminar, hacer picnics y bañarse en la playa.

Esas actividades atraen a los habitantes de Seattle más de un siglo después, incluso si el agua de Puget Sound puede estar fría.

Hay trozos de costa escarpada, áreas verdes, bosques para caminatas, dos humedales, un muelle para pescar, un lanzamiento de botes y fogatas para fogatas.

Al igual que con Alki Beach, no hay mejor manera de ver el sol deslizarse detrás de las montañas olímpicas que desde el calor de una fogata junto a la playa.

40. el cocodrilo

El cocodrilo, Seattle

El cocodrilo, Seattle

Aclamado como la cuna del grunge rock, The Crocodile abrió sus puertas en 1991 y está a la altura de los mejores lugares para ver música en vivo, no solo en Seattle sino en todo Estados Unidos.

El pedigrí del lugar tiene mucho que ver con eso, ya que todas las bandas que salieron de la ciudad durante la era del grunge, como Nirvana, Mudhoney, Pearl Jam y Tad tocaron aquí.

Si eres fanático del género, un viaje a The Croc será una ambición a largo plazo, pero también es un gran lugar para escuchar música independiente en vivo, ya sea que estés probando la escena local o tu actuación favorita. excursión.

Además de eso, hay un buen bar, un balcón si quieres evitar el hoyo, y puedes obtener una pizza personal con cualquier ingrediente por una tarifa plana de $ 7.

41. Gum Wall

Pared de goma, Seattle

Pared de goma, Seattle

También poco convencional, el Gum Wall es una sección recubierta de goma de Post Alley, bajando un tramo de escaleras desde Rachel the piggybank en Pike Place Market.

Desde principios de los años 90, los miembros de la audiencia que entraban o salían del teatro de improvisación de Unexpected Productions pegaron chicle usado en la pared y lo decoraron con una moneda.

Con el tiempo, las personas se han vuelto creativas, deletreando su nombre y componiendo pequeñas obras de arte con el chicle.

El muro se ha despejado tres veces, más recientemente en 2015, ya que los químicos en el chicle estaban dañando el ladrillo en el callejón.

En ese momento, el Gum Wall tenía varios centímetros de grosor y se estimaba que tenía más de un millón de piezas.

Esto fue solo una medida temporal ya que Gum Wall ha sido reconocido como una atracción turística desde 1999 y ya ha recogido un nuevo recubrimiento.

42. Dick’s Drive-In

Dick's Drive-In

Dick’s Drive-In

Esta próspera cadena de comida rápida es un alimento básico local, pero nunca se ha expandido más allá del área de Seattle.

Es fácil amar a Dick’s Drive-In, ya sea por el menú reducido (no se permiten sustituciones) o por la forma en que la cadena trata a su personal.

Los beneficios para empleados son los mejores en la industria de la comida rápida, con un seguro de salud 100% pagado por el empleador y una beca de matrícula universitaria de $ 22,000 después de seis meses de empleo.

A partir de 2019, había ocho ubicaciones, la primera de las cuales se abrió en Wallingford en 1954. Las papas fritas se cortan a mano frescas diariamente, los batidos se bañan a mano y se baten individualmente y todas las hamburguesas están hechas con carne 100% no congelada.

 

43. Wing Luke Museum

Wing Luke Museum, Seattle

Wing Luke Museum

Una parada recomendada en el distrito internacional de Chinatown, el Museo Wing Luke tiene una colección de más de 18,000 piezas que documentan la experiencia de refugiados e inmigrantes asiático-americanos en el noroeste de los Estados Unidos.

El museo representa 26 grupos étnicos diferentes y es el único museo en Estados Unidos que adopta esta perspectiva pan-asiática.

La exhibición permanente, Honrando nuestro viaje, explica cómo la gente de Asia llegó al noroeste en los siglos XIX y XX y detalla los medios de vida y las costumbres de estas comunidades.

El «Distrito Internacional de Chinatown» se adentra en la rica historia del vecindario, mientras que al momento de escribir en la primavera de 2019 había varias exhibiciones fascinantes sobre la inmigración de Vietnam de la posguerra y sobre el enlace de Bruce Lee con Seattle.

La ubicación del museo es su propia porción de historia, en el East Kong Yick Building.

Datado en 1910 y financiado por inmigrantes chinos, este fue el Freeman Hotel, que fue un trampolín para los recién llegados de China, Japón y Filipinas hasta la década de 1940.

44. ​​Centro para barcos de madera

Centro de barcos de madera

Centro para barcos de madera

En South Lake Union, el Centro de Barcos de Madera promueve el patrimonio marítimo del Noroeste del Pacífico, pero también es un centro de excelencia para la navegación.

Puede visitar los muelles y el taller aquí de forma gratuita, para ver las habilidades tradicionales de construcción de barcos en acción y conocer todas las herramientas y métodos que se utilizan para construir barcos de madera.

Los niños pueden hacer un pequeño bote en el piso superior, mientras que en el muelle puede examinar una pequeña flota en perfectas condiciones.

La mayoría de estos barcos están disponibles para alquilar, y si no está calificado para un velero, puede alquilar un bote de remos o un bote a pedal para un pequeño viaje panorámico por el lago Union.

Esté atento al programa del Centro, ya que ofrece una variedad de excursiones, así como la «Navegación dominical» gratuita, un crucero a bordo de uno de los muchos barcos del centro.

45. Add-a-Ball

Add-a-Ball, Seattle

Add-a-Ball, Seattle

La mayor variedad de máquinas recreativas y de máquinas de pinball en Seattle se esconde en la parte trasera de un lote vacío en 36th St y Phinney.

Add-a-Ball es como una cápsula del tiempo de principios de la década de 1990 y tiene un ambiente adecuadamente sucio, con poca luz y una decoración improvisada.

Toda la atención está en la masa de máquinas de pinball de 50 ¢, videojuegos de baja fidelidad y mesas de air-hockey.

Estrictamente para adultos, Add-a-Ball está abierto de 14:00 a 02:00 con portavasos en cada máquina para mantener su cerveza al alcance.

46. Amazon Spheres

Esferas del Amazonas, Seattle

Esferas del Amazonas

Amazon, la empresa multinacional de comercio electrónico, fue fundada en Seattle en 1994 y acaba de mudar su sede de Beacon Hill a South Lake Union.

El campus urbano de alta tecnología de la compañía ha tomado forma en los últimos años, con la finalización de las torres Doppler y Day 1.

Pero debajo de estas se encuentra la más intrigante de las nuevas construcciones de Amazon.

Las Esferas, apodadas «Bolas de Bezos», son biomas de vidrio, donde los empleados trabajan y se relajan entre 40,000 plantas de regiones de bosques nubosos en 30 países diferentes.

Hay tres cúpulas interconectadas, revestidas con paneles pentagonales de hexecontaedro y de hasta cuatro pisos de altura.

El más grande de los aproximadamente 50 árboles en las esferas es una higuera oxidada de 17 metros, nativa del este de Australia.

Puede pasar por el centro de Seattle para ver estos edificios notables desde el exterior, pero también puede ingresar si reserva con anticipación: hay recorridos de 90 minutos de la sede de Amazon la mayoría de los martes y jueves a las 10:00 y a las 14: 00, mientras que puedes acceder a las Esferas los días 1 y 3 de cada mes para visitas no guiadas.

47. Teatro 5th Avenue

Teatro 5th Avenue, Seattle

5th Avenue Theatre

Un lugar monumental con capacidad para 2,130 personas, el 5th Avenue Theatre alberga musicales musicales de Broadway, pero también presenta producciones originales a gran escala.

Estos son realizados por la 5th Avenue Musical Theatre Company, una gigantesca operación sin fines de lucro que emplea a cientos de personas.

Muchos de los espectáculos estrenados por la compañía están destinados a Broadway, y en ese sentido el 5th Avenue Theatre es visto como un campo de pruebas, dando comienzo a producciones como Hairspray, The Wedding Singer y Jekyll & Hyde.

El teatro es parte del edificio neorrenacentista Skinner, que se remonta a 1925, y tiene un interior extravagante lleno de adornos inspirados en los templos chinos.

Hay un par de leones guardianes imperiales que miran la escalera a la galería del segundo nivel, mientras que el vestíbulo tiene un impresionante dosel de yeso que imita el bambú.

Lo más llamativo, en el auditorio es un cajón octogonal con un dragón dorado en el centro y un candelabro diseñado como una pera que cuelga de su boca.

48. Waterfront Park

Waterfront Park, Seattle

Waterfront Park, Seattle

Reservada por el Acuario de Seattle y la Gran Rueda de Seattle en Elliott Bay, Waterfront Park es uno de los muchos lugares excelentes para ver la puesta de sol en Seattle.

Hay dos plataformas de observación de metal rosa aquí para que pueda apreciar el horizonte del centro de Seattle, el Puente del Oeste de Seattle, el Paseo Marítimo y salir a Puget Sound hacia la Isla Blake y las Montañas Olímpicas.

Puede usar telescopios de monedas para una mirada más cercana, mientras que la fuente Waterfront abstracta (1974) está hecha de bronce fundido y soldado con forma de cuboides.

49. El futuro del centro de aviación de vuelo y Boeing Tour

El Futuro del Vuelo Centro de Aviación y Boeing Tour

El Futuro del Vuelo Centro de Aviación y Boeing Tour

Las instalaciones de producción de Boeing en Seattle se abrieron en Everett aproximadamente media hora al norte del centro de Seattle en la década de 1960.

El viaje vale cada segundo, para el único recorrido disponible públicamente de una planta de ensamblaje de aviones comerciales en toda América del Norte.

Ningún entusiasta de los aviones debería perderse de vista los 747, 767, 777 y 787 en la línea de montaje.

Los empleados de la planta trabajan cinco días a la semana, lo que vale la pena tener en cuenta porque hay menos actividad para ver los fines de semana.

La aventura comienza en el Future of Flight Aviation Center, que está repleto de componentes de Boeing y secciones de aviones.

Hay una cabina de un 727 en la que puedes sentarte, mientras puedes poner tus manos en el fuselaje del 707 y 787 Dreamliner.

También puede inspeccionar modelos de tamaño completo de un motor Rolls-Royce Trent 1000 desde un 787 y un motor GE90 desde un 777. El museo tiene muchas características interactivas, como una estación donde puede diseñar digitalmente su propio avión, mientras que en la azotea la cubierta ofrece vistas sobre la fábrica y el aeropuerto de Paine Field.

50. Bruce Lee Grave Site

Tumba de Bruce Lee y Brandon Bruce Lee

Tumba de Bruce Lee y Brandon Bruce Lee

Voluntario vecino al norte es el cementerio de Lake View, que, fiel a su nombre, ha sido bendecido con vistas fascinantes de Lake Union al oeste.

Es en este hermoso entorno, cerca del punto más alto del cementerio, donde encontrarás las tumbas más bien sencillas de Bruce Lee y su hijo Brandon, una al lado de la otra.

Hay un pequeño banco para los visitantes y puede tomarse un momento para reflexionar sobre el impacto causado por los dos hombres en sus trágicamente cortas vidas.

51. Excursión de día completo a pie o en raquetas de nieve por el Monte Rainier

Excursión de día completo a pie o en raquetas de nieve por el Monte Rainier

Excursión de día completo a pie o en raquetas de nieve por el Monte Rainier

Mount Rainier, tan integral en el horizonte de Seattle, es un volcán inactivo por sí solo a 4.392 metros de altura.

Además de ser la montaña más alta del estado de Washington, también es el pico más destacado en los Estados Unidos continentales.

Mount Rainier es un volcán de la década, uno de los 16 en todo el mundo considerado digno de estudio debido a su historia de erupciones destructivas y cercanía a áreas urbanizadas.

Te dirigirás al parque nacional en una camioneta de lujo con un guía naturalista, y vale la pena traer binoculares para ver alces, osos negros y coyotes.

Verá lagos, inmensos barridos de bosque, cascadas y algunos de los 26 glaciares de la montaña.

El viaje generalmente implica una caminata en el sendero ligero Nisqually Vista, pero si está preparado para algo más desafiante, solo tiene que preguntar.

52. Tour al Parque Nacional Olímpico

Parque Nacional Olympic, Washington

Parque nacional olímpico

Un esquema burlón y siempre presente en el horizonte occidental de Seattle (¡en días despejados!), El Parque Nacional Olympic es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y contiene algunos de los bosques más antiguos de los Estados Unidos.

El viaje implica un viaje en ferry a través de las vías fluviales de Puget Sound y luego un recorrido serpenteante hasta el huracán Ridge (si el clima lo permite) para asombrosos panoramas de las montañas.

En la aventura puedes ver osos negros, venados de cola negra o marmotas olímpicas.

Lake Crescent, en el lado norte del parque, es inolvidable por sus vívidas aguas azules, y desde estas costas podrás caminar hacia el famoso y antiguo bosque de cicuta occidental y bosque de abetos Douglas, haciendo una pausa para tomar una foto de la soñadora Marymere. Se cae si hay suficiente tiempo.

53. Woodinville Wine Country

Woodinville Wine Country

Woodinville Wine Country

Vaya al noreste del centro de Seattle y en tan solo 30 minutos estará en Woodinville Wine Country.

Las uvas para muchas de las bodegas aquí se cultivan en el Valle de Columbia en el este de Washington, donde algunas cosas se unen para crear excelentes condiciones para el cultivo de Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Gris, Syrah, Sauvignon Blanc, Riesling y Chardonnay.

Hay un clima árido gracias al amortiguador de las montañas Cascade, aliadas con suelos arenosos y de grava, perfectos para plantar vides.

Hay más de 130 bodegas y salas de degustación en Woodinville Wine Country, y si tiene que elegir una, conviértala en la primera bodega fundada en el estado de Washington, Chateau Ste.

Michelle (1954). Si acaba de llegar, puede probar el Feature Flight de cinco vinos de reserva en el Tasting Room Bar, o iniciar un recorrido y degustación de 35 minutos.

Para experiencias más profundas, dedicadas a Riesling, vino espumoso o el arte de la vinificación, están disponibles con reserva previa.

Compartir

Leave a Reply

Text Widget

Do it the American Way.
Nuestra filosofía se basa en permitirle al turista, conocer el maravilloso destino Estados Unidos y las bondades que este ofrece en cada rincón, pero de una manera diferente, hacerlo a la manera americana.
Cultura, costumbres, avances tecnológicos, comercio, hábitos, experiencias, todos hemos consumido el destino a través de sus películas, series, noticias, pero….. porque no vivirlas ?

Comentarios recientes

    Language