1.954.400.5755 info@letsgo-usa.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
1.954.400.5755 info@letsgo-usa.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Que Visitar en Washington DC?

Monumento a Washington y el National Mall

El National Mall es una de las zonas más pintorescas de la ciudad, destacada por el imponente Monumento a Washington en el centro y bordeada por varios monumentos conmemorativos. Incluso si se encuentra en la ciudad solo para un viaje corto, esta es una parada obligada para cualquier visitante por primera vez

National Mall: Se extiende en un extremo el Capitolio y en el otro el Monumento a Washington. En las calles laterales Independencia y Constitución, se encuentran los museos mas importantes de la ciudad y monumentos.

El Capitolio

Realice una visita guiada por el legendario edificio que alberga la legislatura estadounidense. El Centro de Visitantes del Capitolio de EE. UU. Tiene una tonelada de información sobre la historia y las operaciones de esta casa de gobierno.

Biblioteca del Congreso

La biblioteca más grande del mundo y una de las más prestigiosas, la impresionante Biblioteca del Congreso se encuentra en tres edificios y alberga más de 160 millones de artículos. También es la institución cultural federal más antigua de los EE. UU.

Corte Suprema

Recorra la Corte Suprema y asista a una conferencia gratuita sobre la historia del edificio y los procedimientos de la corte. Si el tribunal está en sesión (de lunes a miércoles durante los meses de octubre a abril), llegue temprano para obtener un lugar libre para ver cómo se argumenta un caso.

Georgetown

Pasea por las bulliciosas calles de Georgetown , llenas de destinos de compras y restaurantes, y luego dirígete a Georgetown Waterfront para disfrutar de las vistas del Potomac y disfrutar de una comida en uno de los restaurantes con vista al agua. Salga del área principal para ver algunas de las propiedades inmobiliarias más caras de la ciudad.

Lincoln Memorial

 
El Lincoln Memorial neoclásico es un homenaje al decimosexto presidente de Estados Unidos y se ve mejor de noche. Ubicadas en el extremo occidental del National Mall, las vistas desde el monumento son espectaculares. ¡Camina por todos lados para obtener la toma perfecta!

Thomas Jefferson Memorial

Con escalones de mármol y columnas icónicas, el Thomas Jefferson Memorial es una versión más pequeña del Panteón Romano, y sus paredes interiores contienen inscripciones de la Declaración de Independencia. Es especialmente espectacular durante la temporada de cerezos en flor de primavera, pero sigue siendo una parada obligada durante todo el año

Museo Nacional Smithsonian del Aire y el Espacio

Eche un vistazo a aviones históricos y vehículos espaciales, incluido el Módulo Espacial Apollo, vea cómo se ve un inodoro espacial real y mire a través de un telescopio gigante en el Museo Nacional del Aire y el Espaciodel Smithsonian . Con muchas exhibiciones interactivas y piezas fascinantes para aprender, esta parada te dejará asombrado.

Cementerio de Arlington

El lugar de descanso final para miles de hombres y mujeres de servicio, el Cementerio Nacional de Arlington también es donde está enterrado el presidente Kennedy. Las lápidas blancas que parecen extenderse hasta el horizonte son un homenaje llamativo y sombrío. También alberga la Tumba del Soldado Desconocido, custodiada ininterrumpidamente desde 1937.

Edificio Archivos Nacionales

El edificio de los Archivos Nacionales contiene las copias originales de los tres documentos formativos principales de los Estados Unidos y su gobierno: la Declaración de Independencia, la Constitución y la Declaración de Derechos. Estos se muestran al público en la cámara principal de los Archivos Nacionales, que se llama la Rotonda de las Cartas de Libertad.

Monumento a Martin Luther King Jr.

El Memorial Martin Luther King Jr. rinde homenaje al líder más conocido en el movimiento de derechos civiles: el Dr. Martin Luther King, Jr. Ubicada al lado del National Mall, esta hermosa escultura de piedra contiene varias citas de Martin Luther King, Jr. grabadas en el monumento

Ben's Chili Bowl

Restaurante tipo americano

Las comidas típicas son también parte de un viaje.

Ningún viaje a DC está completo sin el icónico medio humo en la ubicación original de Ben’s Chili Bowl . Para obtener más empuje, pídalo como un «medio humo de chile», una salchicha medio humo cubierta de chile y cubierta con cebolla y mostaza.

Leave a Reply

Language