El National Mall es una de las zonas más pintorescas de la ciudad, destacada por el imponente Monumento a Washington en el centro y bordeada por varios monumentos conmemorativos. Incluso si se encuentra en la ciudad solo para un viaje corto, esta es una parada obligada para cualquier visitante por primera vez
National Mall: Se extiende en un extremo el Capitolio y en el otro el Monumento a Washington. En las calles laterales Independencia y Constitución, se encuentran los museos mas importantes de la ciudad y monumentos.
Realice una visita guiada por el legendario edificio que alberga la legislatura estadounidense. El Centro de Visitantes del Capitolio de EE. UU. Tiene una tonelada de información sobre la historia y las operaciones de esta casa de gobierno.
La biblioteca más grande del mundo y una de las más prestigiosas, la impresionante Biblioteca del Congreso se encuentra en tres edificios y alberga más de 160 millones de artículos. También es la institución cultural federal más antigua de los EE. UU.
Recorra la Corte Suprema y asista a una conferencia gratuita sobre la historia del edificio y los procedimientos de la corte. Si el tribunal está en sesión (de lunes a miércoles durante los meses de octubre a abril), llegue temprano para obtener un lugar libre para ver cómo se argumenta un caso.
Pasea por las bulliciosas calles de Georgetown , llenas de destinos de compras y restaurantes, y luego dirígete a Georgetown Waterfront para disfrutar de las vistas del Potomac y disfrutar de una comida en uno de los restaurantes con vista al agua. Salga del área principal para ver algunas de las propiedades inmobiliarias más caras de la ciudad.
Restaurante tipo americano
Ningún viaje a DC está completo sin el icónico medio humo en la ubicación original de Ben’s Chili Bowl . Para obtener más empuje, pídalo como un «medio humo de chile», una salchicha medio humo cubierta de chile y cubierta con cebolla y mostaza.