1.954.400.5755 info@letsgo-usa.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
1.954.400.5755 info@letsgo-usa.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Que visitar y ver en el Tour Costa Este de Florida?

FORT LAUDERDALE:

1. Bonnet House Museum and Gardens
Casa museo y jardines del capó

Para probar el histórico Fort Lauderdale, diríjase a Bonnet House, un museo de época que tiene como objetivo mostrar la historia y la cultura de la zona.

La casa solía llamarse Bartlett Estate y está construida en el estilo de plantación.

La casa perteneció a Frederic Clay Bartlett y recibió su nombre de su esposa Bonnet Lily, aunque ahora se ha convertido en un museo y galería de arte que está llena de la colección privada de pinturas de la familia.

Además de la casa en sí, también puede disfrutar de los jardines circundantes que se dividen en diferentes áreas, como un jardín del desierto, un jardín tropical y un jardín de hibisco.

Hay diferentes recorridos guiados para que los visitantes realicen, que incluyen un recorrido por el invernadero de orquídeas o un recorrido por los barrios privados, y un docente local lo llevará por la casa y los terrenos y lo informará sobre la historia de esta increíble reliquia cultural.

 

2. Playas de Fort Lauderdale
Playas de Fort Lauderdale

No puede venir a Fort Lauderdale y no visitar las playas, y encontrará 23 millas de costa para disfrutar aquí.

Las playas son conocidas por sus arenas vírgenes y sus aguas transparentes y, como era de esperar, puede disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos aquí.

Algunos de estos incluyen natación, esquí acuático y surf, o simplemente puede tumbarse en la playa y disfrutar de las impresionantes vistas sin mover un dedo.

 

3. Jungle Queen Riverboats
Jungle Queen Riverboats

Jungle Queen Riverboats es uno de los cruceros más famosos del mundo y comenzó a llevar a los visitantes al Río Nuevo en Fort Lauderdale en 1935. Desde entonces, los barcos fluviales han estado en funcionamiento y puedes tomar un crucero turístico que te llevará por el río donde puede disfrutar de los lugares de interés locales desde el punto de vista del agua.

Hay diferentes paquetes disponibles dependiendo de cuánto tiempo desee navegar, y también puede disfrutar de una cena y un espectáculo a bordo de uno de estos emblemáticos barcos.

 

4. Las Olas Boulevard
Las Olas Boulevard

Las Olas Boulevard is one of the best known spots in Fort Lauderdale and you need to come here to check out the atmosphere for yourself.

You will find a range of quirky shops in the area that seem to sell anything and everything, or there are more upscale boutiques if you prefer.

The area is also known for art galleries that you can visit during the day, and at night you will find a buzzing nightlife scene that includes a range of clubs and live music venues.

5. Excursiones en góndola Las Olas
Excursiones en góndola Las Olas

Las Olas Gondola Tours es propiedad de un equipo de padre e hija que han vivido en el área durante años y conocen cada parte de las increíbles vías fluviales de Fort Lauderdale.

Los lugareños le dirán que una de las mejores maneras de disfrutar de la flora y la fauna aquí es desde el agua, así que con eso en mente, regístrese para un recorrido y relájese mientras lo llevan por algunos de los pintorescos canales que dividen la ciudad.

Puede elegir entre una variedad de experiencias diferentes, incluido un crucero especial al atardecer, y también hay paquetes de vacaciones disponibles.


 

COCOA BEACH:

1. Aparca en la orilla
El parque Lori Wilson en Cocoa Beach ofrece aparcamiento gratuito.


Encontrarás una de las escapadas más hermosas de la zona en  el Parque Lori Wilson . Además de una playa amplia y limpia, espesa con arena dorada, el parque cuenta con estacionamiento gratuito. Recuerde pasear por el sendero natural mientras esté allí. Se enrolla en una hamaca marítima exuberante con roble vivo, palmetto y vegetación, y sentirás que la civilización está a un mundo de distancia.

2. Explore el muelle de Cocoa Beach
El Cocoa Beach Pier es un área que hay que hacer.

El paseo marítimo de Cocoa Beach se extiende 800 pies sobre el Océano Atlántico. Además de ofrecerte una vista espectacular de la playa, está repleta de tiendas, restaurantes y boutiques. No te pierdas degustar un jugoso sándwich de pescado en Atlantic Ocean Grille.

3. Descubre Ron Jon Surf Shop
La icónica Ron Jon Surf Shop de Cocoa Beach es la tienda de surf más grande del mundo.

Esta icónica  tienda deRon Jon Surf Shop  es la tienda de surf más grande del mundo, que abarca 52,000 pies cuadrados. La tienda, que es una de las principales atracciones de Cocoa Beach, está abierta las 24 horas del día, ofrece todo lo que pueda necesitar para el estilo de vida en la playa, incluidos bikinis, tablas de surf, ropa y artículos deportivos. Con sus peceras, elevadores de vidrio y cascadas que fluyen, vale la pena descubrirlo, incluso si no tiene ganas de ir de compras.

4. Reme tranquilamente

TOUR DE BIOLUMINESCENCIA EN KAYAK

Disfrute de un recorrido por la naturaleza en kayak por las Mil Islas con Adventure Kayak o Fin Expeditions. Verá manatíes, delfines y muchas especies de aves mientras rema por los manglares tropicales.

5. Visite NASA Kennedy Space Center Visitor Complex
Image result for nasa kennedy space center visitor complex

¡Bienvenido a la mejor aventura espacial en la Tierra! Kennedy Space Center Visitor Complex es el único lugar en el mundo donde puedes ver el transbordador espacial Atlantis real, tocar una roca lunar, conocer a un astronauta veterano de la NASA, recorrer una instalación de vuelo espacial de la NASA y obtener una vista cercana de un verdadero Saturno V cohete lunar todo en el mismo día! Llegue temprano para esta experiencia de día completo para aprovechar al máximo su visita. El complejo de visitantes abre a las 9 am todos los días.


DAYTONA BEACH:

1.  Conozca el Daytona International Speedway
Image result for daytona international speedway

Daytona International Speedway es una pista de carreras en Daytona Beach, Florida, Estados Unidos. Desde su apertura en 1959, ha sido el hogar de las 500 Millas de Daytona, la carrera más prestigiosa de NASCAR. Además de NASCAR, la pista también alberga carreras de ARCA, AMA Superbike, USCC, SCCA y Motocross.

2.  Daytona Lagoon
Image result for daytona lagoon

Parque acuático familiar con go-karts, minigolf, una sala de juegos, laser tag y un muro de escalada.

3.  Daytona Beach Boardwalk
Image result for Daytona Beach Boardwalk

Hay algo de nostalgia en una experiencia de paseo marítimo en la playa. El paseo marítimo y el muelle  se centran en dos partes importantes de cada vacación: diversión y comida. Lleve la hora de la merienda al siguiente nivel en el muelle de la calle principal : disfrute del almuerzo con una vista desde Joe’s Crab Shack, ubicada al final del muelle, directamente sobre el Atlántico. ¿No estás de humor para los mariscos? No te preocupes Tienen una pizzería, una heladería y un bar en la azotea llamado The Roof, donde puedes disfrutar de bebidas tropicales y una imagen digna de Daytona Beach.

4.  Ponce Inlet Daytona Beach
Image result for ponce inlet daytona beach

Esta parte sur de nuestro destino de playa está llena de actividades y opciones gastronómicas para que todos disfruten. Más que una entrada, esta área alberga el faro más alto de Florida, el  Faro y Museo de la Entrada de Ponce . Abierto para visitas, el faro también alberga eventos especiales durante todo el año. Mientras esté aquí, aprenda sobre las maravillas de la vida marina en el  Centro de Ciencias Marinas  o emprenda una aventura acuática con  Ponce Inlet Watersports .

5.  The Beach
Image result for daytona beach

Un viaje a la playa no está completo sin uno o cinco días en  la playa . Elija su lugar en la arena a lo largo de 23 millas de playa con puntos de fácil acceso para conducir en áreas selectas o estacionarse cerca. Y echa un vistazo a los numerosos parques acuáticos frente a la playa, los campos de voleibol de playa y los gimnasios de la jungla para divertirte a lo largo de la costa. Conduzca por la playa o traiga una bicicleta para un paseo realmente agradable en la arena. No toda su diversión sucederá en tierra firme. Hay muchas aventuras en el Atlántico, desde paddle surf y surf hasta kayak y parasailing.


ST AUGUSTINE:

Ubicada en la costa atlántica de Florida, San Agustín es una de las ciudades más antiguas del país y fue fundada en el siglo XVI por exploradores de España.
También es el asentamiento continuamente habitado más antiguo, aparte de los fundados por los nativos americanos.
Con una población pequeña, playas majestuosas y una historia fascinante, la pintoresca ciudad es parte del área metropolitana de Jacksonville, mucho más grande.
Durante los primeros 200 años de su existencia, fue parte de la colonia conocida entonces como la Florida española. Fue el punto de partida de muchas expediciones que intentaron descubrir las ciudades doradas que supuestamente estaban en el área.

 

1. Experiencia histórica en el barrio colonial de la ciudad

Barrio Colonial, San Agustín

Barrio Colonial, San Agustín

Con más historia de la que probablemente encontrará en casi cualquier otro lugar de los EE. UU., Esta visita guiada al Barrio Colonial de la ciudad es una excelente manera de tener una idea práctica de la vida hace cientos de años.

La vida en aquel entonces era dura y peligrosa; Verás cómo los habitantes de la ciudad vivían día a día y se entretenían y protegían.

Podrás escalar una de las torres fortificadas que contenían los centinelas de la colonia y ver también una demostración de un fuego de mosquete en vivo.

Los recorridos comienzan cuatro veces al día, duran una o dos horas y son accesibles para sillas de ruedas y familiares.

2. Museo de piratas y tesoros de San Agustín

Museo de piratas y tesoros

Museo de piratas y tesoros

Decenas de piratas mortales y cargamentos de tesoros perdidos siempre han jugado un papel importante en la historia de San Agustín.

Si está fascinado por este pasado cutre, no hay mejor lugar para visitar que el Museo del Tesoro y el Pirata.

Obtendrá una visión increíble de la Edad de Oro de la zona y de lo que hizo que las almas valientes que lo llamaron su hogar funcionen.

Con los años, el museo ha ganado muchos premios por sus exhibiciones y exhibiciones interactivas. Además de un recorrido por el museo, tendrá tiempo para pasear por las calles antiguas, detenerse en algunas tiendas y tal vez comer algo si su estómago le gruñe.

Todo está incluido, excepto alimentos, bebidas y propinas.

3. Combo de tranvía, autobús y museos de San Agustín

Image result for st augustine trolley

Trolley de San Agustín

Para aquellos interesados ​​en experimentar la belleza y la historia de San Agustín, este tour combinado es una excelente manera de pasar sus vacaciones sabiamente.

Explorarás la ciudad y muchas de sus principales atracciones, como la Antigua Cárcel, el Museo de Historia y el Museo de la Antigua Tienda.

Muchas de las personas excéntricas que conocerás en el camino estarán vestidas con atuendos precisos de la época e irán sobre sus días como lo hicieron en siglos pasados.

Es divertido y educativo para toda la familia, pero especialmente para los más pequeños.

El recorrido incluye su transporte en autobús y tranvía y las tarifas de entrada a todos los sitios históricos y museos

4. Tour nocturno embrujado

Image result for st augustine Haunted Night Tour

Tour embrujado

Aunque este recorrido nocturno solo dura una hora y media, tiene un golpe espeluznante y espeluznante suficiente para que 90 minutos sean suficientes.

Es ideal para familias y lo llevará a algunos lugares que harán que el cabello en la parte posterior de su cuello se destaque.

Su guía usará un disfraz macabro que aumentará el efecto cuando revele anécdotas oscuras de la historia de la ciudad.

Los recorridos están limitados a 10 participantes, por lo que obtendrá una experiencia mucho más íntima. Siempre hay un poco de humor incluido, así que además de estar asustado, también te reirás mucho.

 

12. Salón de la fama del golf mundial

Salón de la fama del golf mundial

Salón de la fama del golf mundial

Florida es una de las mecas de golf de Estados Unidos; Una vez que eche un vistazo a algunos de los cursos más populares, comprenderá por qué.

San Agustín es el hogar del Salón de la Fama del Golf Mundial. Para los aficionados al golf, un viaje al Salón de la Fama debería tener un lugar prioritario en su itinerario.

Aprenderás sobre la historia del deporte y sobre algunos de sus personajes más memorables.

El museo está lleno de grandes exhibiciones y parafernalia, muchas de las cuales muestran partes de la historia del golf que no son tan conocidas, como las contribuciones de los afroamericanos al deporte mucho antes de que naciera Tiger Woods.

6. Excursión en hidrodeslizador por el río St. John

Tour en hidrodeslizador por el río San Juan

Tour en hidrodeslizador por el río San Juan

Con todas las vías navegables interiores de Florida, los botes aéreos son excelentes maneras de explorar mucho terreno rápidamente. Puedes ver la majestuosa vida silvestre del área, como aves zancudas y depredadoras, manatíes y caimanes de movimiento lento, algunos de los cuales pueden alcanzar casi 15 pies.

Los recorridos incluyen auriculares para que pueda escuchar los comentarios del guía sobre el rugido del potente motor V8 del barco.

El área está llena de fascinantes historias de piratas y tesoros, muchas de las cuales son muy reales aunque suenen como extractos de una vieja película de piratas.

Todo está incluido, excepto comida y propinas, y los recorridos comienzan durante todo el día.

7. Entrada al museo de cera de Potter

Entrada al museo de cera de Potter

Entrada al museo de cera de Potter

Puede pensar que casi 160 figuras de cera se derretirían en el sofocante calor y humedad de Florida, pero se equivocaría.

Gracias a la maravillosa invención del aire acondicionado, Potter’s Wax Museum está lleno de figuras de importancia histórica, como Ponce de Leon y Albert Einstein, por nombrar solo algunas.

El museo ha estado abierto durante casi 70 años y fue fundado por un hombre que se enamoró de los museos de cera de Inglaterra que vio en un viaje cuando era niño.

Con este boleto, puede tomarse su tiempo y ver las cosas a su propio ritmo.

Compartir

Leave a Reply

Text Widget

Do it the American Way.
Nuestra filosofía se basa en permitirle al turista, conocer el maravilloso destino Estados Unidos y las bondades que este ofrece en cada rincón, pero de una manera diferente, hacerlo a la manera americana.
Cultura, costumbres, avances tecnológicos, comercio, hábitos, experiencias, todos hemos consumido el destino a través de sus películas, series, noticias, pero….. porque no vivirlas ?

Comentarios recientes

    Language