1.954.400.5755 info@letsgo-usa.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
1.954.400.5755 info@letsgo-usa.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Que visitar y ver en el Tour Costa Oeste de Florida?

CLEARWATER FL

La ciudad de Clearwater tiene más de 100 años y es conocida por ser un destino de vacaciones que es perfecta para visitar en cualquier época del año. Bendecido con una abundancia de belleza natural, aquí encontrará hermosas vistas de arenas vírgenes y aguas cristalinas, y esta parte del mundo también cuenta con la mejor vida marina.
Si se dirige a las aguas, espere encontrar rayas, tiburones, delfines y tortugas, por nombrar algunas especies que se encuentran aquí. Además de una increíble vida en la playa, Clearwater también alberga vibrantes tiendas, restaurantes y lugares deportivos, por lo que sea lo que sea que elija hacer, sin duda no se aburrirá. Clearwater se encuentra cerca del Golfo de México, por lo que también puede esperar una brisa cálida que haga que muchos visitantes sientan que no quieren irse.

1. Clearwater Beach
Playa Clearwater
Playa Clearwater

Clearwater Beach es la playa principal en el área de Clearwater y muchos lugareños acuden aquí cuando el sol se pone para capturar una de las hermosas puestas de sol aquí. La playa incluso ha sido votada como una de las mejores playas de Florida y puede esperar un tramo de arena cálida y aguas pintorescas. Las familias, parejas, residentes y visitantes encontrarán algo para entretenerlos en la playa, y puede disfrutar de algunas actividades junto a la playa, como pescar o simplemente pasear por la arena. Clearwater Beach también es popular por estar cerca del muelle 60 y el vecino Beach Walk.

2. Pier 60
Muelle 60

Muelle 60

Como su nombre indica, el Pier 60 es un muelle de pesca y una especie de centro neurálgico de Clearwater. El muelle mide unos impresionantes 1.080 pies y viene con un parque, horas de cebo, telescopios y pintorescos pabellones de observación. En la casa de cebos, puede abastecerse de todo lo que necesita para un día de pesca exitoso y luego pescar en el extremo del muelle para especies locales como la caballa española, la trucha manchada, el róbalo, el pargo y los gatos. El muelle también está abierto e iluminado por la noche, por lo que incluso puedes disfrutar de la pesca nocturna. Sunset es un buen momento para visitar, no solo por las vistas, sino también por las opciones de entretenimiento que se organizan a lo largo del muelle, como músicos y malabaristas.

3. Sand Key Park
Sand Key Park

Sand Key Park

Si desea las mejores características de una playa de arena y un parque, no busque más allá de Sand Key Park, donde encontrará una gran cantidad de actividades divertidas junto a la playa, así como servicios del parque. Sand Key Park está cubierto de lindas cabañas de playa, así como baños, y hay un parque para perros y un parque infantil en la misma área. Si tiene mucha suerte, también puede encontrar tortugas marinas en peligro de extinción que ponen sus huevos en la playa, y también hay varias especies de aves en peligro de extinción que habitan en la marisma junto al parque.

 

4. Paseo por la playa

Paseo de la playa

Paseo de la playa

No te puedes perder Beach Walk en Clearwater, ya que es básicamente una línea de palmeras que conduce a una zona peatonal. Esta calle junto a la playa gira y gira a través del área de Clearwater Beach y se encontrará con una gran cantidad de negocios locales pintorescos en el camino. Estos incluyen lugares como heladerías antiguas, así como tiendas de artesanías y boutiques, por lo que este es el lugar perfecto para detenerse y buscar algunos recuerdos. También le ofrece una manera ideal de pasear por Clearwater y disfrutar de lo mejor de la acción y la atmósfera locales.

5. Clearwater Beach Marina
Clearwater Beach Marina

Clearwater Beach Marina

Ven a Clearwater Beach Marina si buscas ver el área de Clearwater desde otra perspectiva. Aquí hay 126 muelles para botes y puede alquilar un barco y tomar el agua usted mismo, o puede optar por un recorrido guiado en bote donde verá el puerto deportivo en todo su esplendor. Clearwater es conocida por su lugar privilegiado en el Golfo de México, y un viaje en el agua es la forma ideal de disfrutar de la cálida brisa por la que el golfo es famoso, así como para obtener vistas brillantes de la ciudad.

 

6. Cruceros Starlite
Starlite Cruises

Starlite Cruises

Una de las mejores cosas que puedes hacer si estás en Clearwater es disfrutar de un elegante crucero para disfrutar del mejor paisaje local desde el agua. Starlite Cruises tiene su base en Clearwater y puede abordar el StarLite Majesty residente y disfrutar de este lugar de entretenimiento flotante de dos pisos. Puede cenar en el crucero mientras contempla las vistas de Clearwater desde la comodidad de los amplios ventanales de todo el barco. También tendrá la oportunidad de disfrutar de algunas de las puestas de sol más hermosas y disfrutar de los cielos despejados de Florida y las estrellas centelleantes. Los viajes suelen durar alrededor de dos o tres horas y son una excelente manera de recorrer el área en una tarde o noche.

7. Mercado de agricultores de Clearwater
Mercado de agricultores de Clearwater

Mercado de agricultores de Clearwater

Clearwater Farmers Market aprovecha lo mejor de los deliciosos productos de Florida y lo trae al mercado para que disfruten tanto los locales como los visitantes. Aquí hay una filosofía de la granja a la mesa y puede disfrutar de productos horneados locales y alimentos aquí, así como comprar los ingredientes en su forma original, con frutas y verduras crujientes con mucho. También hay productos locales como miel y artesanías de la zona, así como deliciosas golosinas como salsa y batidos.

8. Cleveland Street District
Distrito de la calle Cleveland

Distrito de la calle Cleveland

Cleveland Street District se encuentra en la cima de un acantilado de 30 pies que a su vez ofrece impresionantes vistas del puerto de Clearwater. El Cleveland Street District es conocido por ser un gran lugar para disfrutar de las vistas de Clearwater en la noche, además de ofrecer fantásticas oportunidades para comer y comprar. Con ese fin, muchos lugareños vienen aquí por la noche para pasear y disfrutar del ambiente. También hay un programa de arte público aquí que presenta instalaciones y este también es un punto de acceso para el Sendero Pinellas.

 

SARASOTA FL

Ubicada entre San Petersburgo y Cape Coral en la parte central de la costa oeste del estado a lo largo del Golfo de México, Sarasota es conocida por sus atracciones naturales, históricas y culturales. Está convenientemente situado a la salida de la Interestatal 75, una de las principales autopistas de norte a sur de Florida.

Cerca de otras ciudades de destino populares como Punta Gorda, Fort Myers y Tampa, también hay una variedad de opciones de viaje de un día, para aquellos a quienes no les importa pasar unas horas en el automóvil.

 

1. Mercado de agricultores de Sarasota
Mercado de agricultores de Sarasota

Mercado de agricultores de Sarasota

Aquí está el flaco en el mercado de agricultores de Sarasota. Ha existido desde 1979. Está abierto todo el año, llueva o truene, y se lleva a cabo todos los sábados desde las 7 a. M. Hasta la 1 p. M.

Aunque el mercado es probablemente más conocido por su fantástica variedad de frutas y verduras frescas cultivadas localmente, también está lleno de otros excelentes productos, muchos de los cuales no encontrará en ningún otro lugar.

Las artesanías, productos para la salud y el cuerpo, productos horneados frescos y alimentos preparados como miel, salsa para pasta y salsa están disponibles en abundancia. No querrás dejar pasar una taza llena de vitamina C de zumo de naranja recién exprimido de Florida.

2. Jardines Botánicos Marie Selby
Jardines Selby, Sarasota

Jardines Selby, Sarasota

Ubicado en South Palm Avenue, los Jardines Botánicos Marie Selby se abrieron al público hace más de cuatro décadas e incluyen miles de especies de plantas y flores en varios jardines e invernaderos distintos.

Para aquellos que viajan con los más pequeños, los jardines Butterfly y Rainforest son los favoritos perennes. Incluso hay cuevas, puentes de cuerda e increíbles estanques de peces dorados de temática oriental que vale la pena explorar.

Los jardines son un oasis de serenidad y belleza natural en una ciudad bulliciosa, así que considera pasar por aquí cuando te hayas saciado de las atracciones turísticas más comerciales de la zona.

3. Mad Moe’s
Mad Moe's, Águila pescadora

Mad Moe’s, Águila pescadora

Ubicado en North Tamiami Trail en el cercano Osprey, Mad Moe’s es uno de esos lugares donde puedes ver un Ferrari estacionado junto a una camioneta familiar de décadas como la conducida por Chevy Chase en la icónica película Vacation.

Aunque está lejos de ser exclusivo, Moe’s es conocido por su sabrosa comida a un precio razonable y su ambiente relajado.

Desde sándwiches cubanos y tacos de pescado hasta asientos al aire libre y un bar completo, Mad Moe’s es el lugar perfecto para un almuerzo rápido o para pasar unas horas en la tarde tomando bebidas para adultos y tomando un partido o dos en uno de sus más de 20 televisores.

 

4. Village of the Arts
Pueblo de las artes

Pueblo de las artes

Con más de 100 hogares y una mezcla ecléctica de galerías, restaurantes, estudios y talleres, Village of the Arts es uno de los destinos más exclusivos del área de Sarasota, especialmente para aquellos que buscan sumergirse en un entorno artístico y bohemio durante unas pocas horas. .

La mayoría de los edificios del pueblo datan de hace casi un siglo. Con casi 40 acres, es un sitio extenso que es perfecto para un paseo por la tarde, disfrutar de un arte fantástico o relajarse con un capuchino y un buen libro.

El pueblo está ubicado en la 12th Avenue West en Bradenton y es una visita obligada para aquellos que buscan impulsar su creatividad o recoger una pieza única de obras de arte creadas localmente.

5. Bradenton Riverwalk
Paseo del río Bradenton

Paseo del río Bradenton

El río Manatee es una de las principales atracciones recreativas de Bradenton. Además de sus impresionantes vistas, el Bradenton Riverwalk ofrece a los huéspedes una combinación única de actividades culturales, epicúreas y de quema de calorías, todo en un solo lugar.

El Riverwalk corre casi dos millas y es accesible para sillas de ruedas. Además de muchos espacios abiertos, también cuenta con un parque de patinaje, canchas de voleibol de playa y un anfiteatro al aire libre que puede albergar hasta 400.

Durante los meses de verano, es conocido por sus festivales al aire libre y entretenimiento en vivo. Incluso hay una plataforma para salpicaduras, un muelle de pesca y un parque infantil, por lo que es ideal para familias que viajan con niños pequeños.

 

NAPLES. FL
1- Delnor-Wiggins Pass State Park

Image result for Parque Estatal Delnor-Wiggins Pass

A unas 12 millas al norte de Old Naples se encuentra el Parque Estatal Delnor-Wiggins Pass , una de las mejores playas de la ciudad. Con una superficie de 166 acres de tierra, la playa cuenta con excelentes instalaciones, que incluyen un amplio estacionamiento, baños, equipos de alquiler de playa, puestos de comida y lugares de picnic. El agua es clara y serena, mientras que la arena, según muchos visitantes, está cubierta de conchas, pero tiene muchos puntos suaves para sentarse. El parque también ofrece lugares de calidad para bucear (también puedes alquilar equipo aquí) en un arrecife en alta mar.

 

1- Naples Pier.

Image result for naples pier

Ubicado en el extremo oeste de 12th Avenue South en Naples Beach, Naples Pier es un paseo marítimo expansivo que es difícil pasar por alto. Con una extensión de 1,000 pies hacia el Golfo de México, Naples Pier es conocida por sus impresionantes vistas panorámicas, especialmente al atardecer. Para aquellos que visiten durante julio, también actúa como un lugar ideal para ver el espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio de la ciudad.

 

3- Clam Pass Beach Park
Image result for Clam Pass Beach Park

Si quieres estar rodeado de maravillas naturales, dirígete a unas 6 millas al norte de Nápoles al Clam Pass County Park. Mientras camina a lo largo del paseo marítimo de 3.000 pies del parque o toma un tranvía gratuito, pasará por hermosos bosques de manglares (con tres especies de manglares), muchas aves e incluso algunos caimanes. El paseo marítimo termina en una serena playa de arena blanca, donde encontrará baños, lugares para alquilar en la playa, áreas de picnic y un snack bar.

4- Zoologico de Naples.
Image result for naples zoo the fosa

Los fanáticos de la película «Madagascar» seguramente reconocerán a uno de los habitantes del zoológico de Nápoles, la fosa, en la exhibición del pabellón de primates de Petrof. La exposición también alberga a otro nativo de Madagascar, el lémur. Mientras caminas por los jardines, detente y observa los raros tigres indochinos y una colección de otros mamíferos interesantes como las hienas y los leopardos. Aunque los visitantes recientes dijeron que solo toma un par de horas ver el zoológico de arriba a abajo, vale la pena visitarlo de manera inequívoca.

5- Visit the 5th Avenue South Area
Image result for the 5th avenue south naples

5th Avenue South es una mezcla irresistible de glamour y tranquilidad relajada. La arquitectura histórica y moderna se mezclan aquí en una sofisticación ecléctica, mientras que las flores tropicales y la exuberante vegetación adornan los paseos peatonales, y cada tienda está llena de maravillosos hallazgos y delicias.

Una de las direcciones más exclusivas de la nación, 5th Avenue South se extiende desde Tamiami Trail hasta el Golfo de México en Old Naples, y es el hogar de la moda y joyería de lujo, spas, regalos únicos, obras de arte, decoración del hogar, bien restaurantes y entretenimiento: todo lo que nuestros exigentes residentes y visitantes esperan de Nápoles

 

KEY WEST FL
1- Mallory Square
Image result for mallory square key west

Ubicada en Wall Street en el casco histórico de Key West, Mallory Square es una plaza frente al mar al oeste de Duval Street. La plaza está orientada al oeste hacia el Golfo de México, y debido a esta conveniente ubicación, su «Celebración del atardecer» es una de las cosas más populares para ver y hacer en Key West.

Si hoy se pregunta qué hacer en Key West, Florida, este es un gran lugar para comenzar a explorar. Cada tarde, aproximadamente dos horas antes de que el sol comience a ponerse, cientos de turistas se reúnen aquí para ver la hermosa puesta de sol y disfrutar de exhibiciones de artesanías, probar lo que los vendedores de comida tienen para ofrecer y ver artistas callejeros como payasos, malabaristas, magos. y músicos locales. Esta tradición comenzó en la década de 1960, y las divertidas fiestas por las que el área es famosa todavía tienen lugar todos los días.

2- Harry S Truman – Little White House.Image result for Harry S. Truman little white house key west

La Pequeña Casa Blanca de Harry S. Truman comenzó su vida en 1890 como la sede del comando de la estación naval durante la Guerra Hispanoamericana. Sirvió la misma función durante las dos guerras mundiales. En 1946, el edificio se convirtió en la Casa Blanca de invierno del presidente Harry S. Truman. Los presidentes posteriores lo usaron como un lugar para descansar y relajarse, particularmente durante situaciones tensas como la Guerra Fría. Si bien la casa todavía es utilizada por los líderes del país como un retiro y un lugar de negocios, también es un museo abierto al público

3- Diversión en The Sun Private Charters, Key West, Florida
Image result for Fun in The Sun Private Charters, Key West, Florida

Hay una gran parte de la visita a Key West que realmente solo se puede experimentar desde el agua. Los cruceros al atardecer, la observación de delfines, la esperanza y el acampar en la isla, los paseos en el banco de arena, la pesca, la langosta, la observación de aves, el snorkel y la exploración del campo son algunas de estas actividades. Fun in the Sun Charters y Boat Rentals lo llevarán a una emocionante aventura en uno de sus tres barcos rápidos y cómodos para explorar pequeñas calas ocultas de KeyWest y bahías inolvidables.

Los barcos tienen capacidad para un máximo de seis pasajeros, lo que garantiza un viaje más íntimo y personal. Los viajes duran de dos horas y media a seis horas, dependiendo de la aventura que elija. Los turistas más independientes pueden alquilar uno de sus barcos para explorar por su cuenta.

 

4- Lloyd’s Tropical Bike Tour
Image result for Lloyd's Tropical Bike Tour Key West, Florida

Imagina visitar un lugar nuevo y emocionante y conseguir que tu mejor amigo te lleve a todos los lugares interesantes. Que el papel de Lloyd cumple para los turistas que reserven uno de sus recorridos en bicicleta informativos, impredecibles y entretenidos. Los recorridos comienzan todas las mañanas a las 9:45 y salen del Hospital Moped en la avenida Truman. Pasará dos horas en bicicleta fácil por las calles planas de Key West, durante las cuales Lloyd lo llevará a ver prácticamente todo lo que Key West tiene para ofrecer y un poco más.

 

5- Parque Nacional Dry Tortuga
Image result for arque Nacional Dry Tortuga Key West, Florida

Para los amantes de la historia, es imprescindible visitar el Parque Nacional Dry Tortugas con su espectacular Fort Jefferson del siglo XIX. El parque, que se compone principalmente de agua y siete pequeñas islas, se encuentra a unas 70 millas de Key West. Se encuentra en magníficas aguas azules rodeadas de una variedad de arrecifes de coral saludables y vida marina diversa. También hay una gran colonia de aves migratorias y tropicales.

Puede llegar al parque usando su propio barco, un barco alquilado, un hidroavión o el ferry. Disfrute de la visita guiada de 45 minutos del Fuerte para conocer su historia o dar un paseo por el foso para disfrutar de una vista espectacular de los arrecifes y la vida marina. El esnórquel y la natación, disponibles en áreas designadas, son actividades emocionantes en las que puede participar.

6- Parque Nacional Dry Tortuga
Image result for Fort Zachary Taylor Historic State Park

Ubicado en el anexo Truman, cerca del extremo sur de Key West, el Parque Estatal Histórico Fort Zachary Taylor es un popular parque y playa que ofrece muchas actividades. También conocido como Fort Taylor o Fort Zach para los lugareños, es un Parque Estatal de Florida que figura como un Monumento Histórico Nacional de los EE. UU. Debido a su fortaleza de la era de la Guerra Civil.

Hay varios eventos especiales que tienen lugar en el parque, incluidas las recreaciones de la Guerra Civil que duran una semana. Considerado como una de las mejores playas de Key West, el parque también ofrece equipos de playa como sillas y equipos para deportes acuáticos como equipo de snorkel y flotadores. Hay varios lugares para comer en todo el parque.

 

7- Pepe’s
Image result for pepe's key west

Desde el exterior, Pepe’s parece que no ha sido tocado desde su apertura en 1909. Una vez que ingreses, serás transportado en el tiempo al romántico Key West de Papa Hemingway. Fotos firmadas de antiguos clientes y otros recuerdos cubren las paredes llamativas. Si prefiere comer al aire libre, solicite una opción de asiento en el gran patio en la parte posterior, que se beneficia de la sombra de varios árboles grandes.

Lo que decida comer será maravilloso y estará hecho desde cero. Los platos están hechos con pescado capturado esa mañana, las galletas y el Key Lime Pie se preparan a diario, y exprimen el jugo de naranja recién hecho para usted. Su desayuno es fabuloso; el menú cambia diariamente y sus selecciones dependen de lo que esté fresco y disponible. Pepe’s se encuentra en Caroline Street, en el antiguo paseo marítimo comercial.

 

8- Lagerheads Beach Bar
Image result for Lagerheads Beach Bar key west

Una visita a Lagerheads te hará pensar que has caminado al set de una película centrada en la vida caribeña: verás playas de arena blanca, infinitas vistas al océano y un pequeño bar de playa bajo una sombrilla. Lagerheads es el tipo de bar de playa que los turistas sueñan descubrir. Es el lugar donde los lugareños pasan el rato, intercambian historias y comen pescado directamente del mar.

Ubicada donde Simonton Street se encuentra con la playa, esta pintoresca área es tanto Key West como caribeña. La comida es exactamente lo que quieres de un chiringuito: fresco, sencillo y delicioso. Los tacos de pescado son legendarios, y solo tienes que probarlos para entender. Lagerheads también alquila equipos de snorkel y pesca, y lo llevarán en un recorrido en bote para pescar o ver delfines.

 

MIAMI BEACH. FL

Que visitar en Miami Beach? Aquí https://letsgo-usa.com/que-visitar-en-miami/

Compartir

Leave a Reply

Text Widget

Do it the American Way.
Nuestra filosofía se basa en permitirle al turista, conocer el maravilloso destino Estados Unidos y las bondades que este ofrece en cada rincón, pero de una manera diferente, hacerlo a la manera americana.
Cultura, costumbres, avances tecnológicos, comercio, hábitos, experiencias, todos hemos consumido el destino a través de sus películas, series, noticias, pero….. porque no vivirlas ?

Comentarios recientes

    Language