1.954.400.5755 info@letsgo-usa.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
1.954.400.5755 info@letsgo-usa.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Un viaje cultural: descubre el Circuito de Plata con Let’s Go USA

Let’s Go USA te invita a embarcarte en un viaje cultural sin igual por el Circuito de Plata de Estados Unidos, un recorrido que te permitirá descubrir las ciudades más emblemáticas del país y sumergirte en su rica historia.

Un itinerario cuidadosamente diseñado para que explores los lugares más icónicos, desde los monumentos más famosos hasta los rincones más auténticos, mientras disfrutas de una experiencia cultural única.

El Circuito de Plata te ofrece un viaje lleno de historia, cultura y emoción.

¿Qué conocer en el Circuito de Plata?

Recorrer las calles de Filadelfia

Visita el Salón de la Independencia, donde se firmó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, y la Campana de la Libertad, símbolo de la lucha por la libertad. Pasea por el Independence Mall, el corazón histórico de la ciudad, y admira la arquitectura colonial de sus calles.

Salón de la Independencia en Filadelfia, Pensilvania 2169788 Foto de stock  en Vecteezy

Admirar la majestuosidad de Washington D.C.

Conoce la Casa Blanca, residencia oficial del presidente de los Estados Unidos, y el Capitolio, sede del Congreso. Visita los monumentos a Lincoln, a los Veteranos de Corea y a los Veteranos de Vietnam, que rinden homenaje a los héroes de la nación. Explora los Museos del Instituto Smithsoniano, una de las instituciones culturales más importantes del mundo, con colecciones que abarcan desde la historia natural hasta el arte y la tecnología. Rinde homenaje a los héroes en el Cementerio de Arlington, donde descansan los restos de figuras como John F. Kennedy.

Aerial view of National Mall, with the U.S. Capitol in the foreground and  Washington Monument in the distance, Washington, D.C. | Library of Congress

Sentir la fuerza de las Cataratas del Niágara

Maravíllate ante la impresionante belleza de las cataratas en un paseo en barco o desde los miradores. Disfruta de la naturaleza exuberante de la región, con sus bosques y senderos para caminar. Descubre la cultura local en las ciudades de Niagara Falls (Estados Unidos) y Niagara-on-the-Lake (Canadá).

Niagara Falls Aerial View, Canadian Falls - The PIE News

Caminar por las calles de Boston

Recorre la Universidad de Harvard, una de las universidades más prestigiosas del mundo, y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), centro de innovación tecnológica. Admira la Iglesia Trinity, un ejemplo de la arquitectura románica victoriana, y el barrio de Beacon Hill, con sus calles empedradas y casas de ladrillo rojo. Relájate en el Boston Common, el parque público más antiguo de los Estados Unidos, y sumérgete en la atmósfera cultural de la ciudad en el Mercado Quincy, donde podrás encontrar productos frescos, artesanía y restaurantes.

15 Best Aerial Views Of Boston

Deslumbrarte con las mansiones de Newport

Visita el encantador puerto de Newport y admira las lujosas residencias de la época dorada estadounidense, como The Breakers, Rosecliff y Marble House. Recorre sus calles llenas de historia y descubre el encanto de esta ciudad costera, conocida como la «Costa Dorada de América».

Newly Released Photos Of The Breakers Family Apartment - The Breakers  Newport Third-Floor Pictures

Culminar tu viaje en la vibrante ciudad de Nueva York

Descubre la ciudad que nunca duerme, con sus rascacielos, sus icónicos lugares y su ritmo frenético. Visita Times Square, el corazón de la ciudad, y sube al Empire State Building para disfrutar de una vista panorámica impresionante. Recorre el Puente de Brooklyn, uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad, y visita la Estatua de la Libertad, un regalo de Francia a los Estados Unidos y símbolo de la libertad y la esperanza. Disfruta de la diversidad cultural de la ciudad, con sus barrios multiculturales y su oferta gastronómica de todo el mundo. Asiste a un espectáculo de Broadway, uno de los mejores teatros del mundo, o visita uno de los numerosos museos de la ciudad, como el MoMA o el Museo Metropolitano de Arte.

Incredible aerial photo of New York City. : r/pics

¿Qué te ofrece Let’s Go USA en el Circuito de Plata?

Let’s Go USA es un mayorista turístico con más de 20 años de experiencia en la organización de viajes a Estados Unidos. Somos expertos en el Circuito de Plata y te ofrecemos:

  • Paquetes turísticos personalizados: Diseñamos paquetes a medida para que puedas disfrutar del Circuito de Plata de acuerdo a tus intereses, presupuesto y tiempo disponible. Te ofrecemos diferentes opciones de duración, alojamiento, transporte y actividades.

  • Alojamiento de calidad: Te ofrecemos una amplia variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta hostales económicos, cuidadosamente seleccionados para ofrecerte una experiencia confortable y acorde a tus necesidades.

    • Melrose Georgetown Hotel (Washington): Un hotel elegante y moderno ubicado en el corazón de Georgetown, a pasos de los principales lugares de interés.
    • Sheraton at the Falls (Niagara Falls): Un hotel con vista a las cataratas, ideal para disfrutar de la belleza natural de la región.
    • Marriott Quincy (Boston): Un hotel céntrico y cómodo, a pocos pasos de las principales atracciones de la ciudad.
  • Transporte cómodo y seguro: Te brindamos traslados entre las ciudades y excursiones guiadas con transporte confortable.
  • Atención personalizada: Un equipo de expertos te ayudará a planificar tu viaje y estará disponible para resolver cualquier duda o problema que puedas tener.

Contacta con nosotros hoy mismo y comienza a planificar tu viaje al Circuito de Plata. Let’s Go USA: Tu puerta de entrada a la historia y la cultura de Estados Unidos.

Compartir

Leave a Reply

Text Widget

Do it the American Way.
Nuestra filosofía se basa en permitirle al turista, conocer el maravilloso destino Estados Unidos y las bondades que este ofrece en cada rincón, pero de una manera diferente, hacerlo a la manera americana.
Cultura, costumbres, avances tecnológicos, comercio, hábitos, experiencias, todos hemos consumido el destino a través de sus películas, series, noticias, pero….. porque no vivirlas ?

Comentarios recientes

    Language